Gladiator (El Gladiador) - DVD

Impresión Total (1350): Evaluación Total Gladiator (El Gladiador) - DVD

Todas las opiniones sobre Gladiator (El Gladiador) - DVD

exelente pelicula

5  26.04.2011

Ventajas:
buenisima

Desventajas:
ninguna

waltherdavid

usuario desde:26.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

sin duda una de las mejores peliculas que e logrado ver en mi vida, la trama de la misma es exelente y muy entretenida la verdad no le encontre punto devil. en sus tienpos se hizo de una gran hobra que se desconocia en el mundo exterior que atraves de esta pelicula fue conociendose por la gente y saber del traba y la gran obra de arte de esta genial pelicula que fue uno de los mayores exitos a nivel mundial y a mi parecer lo seguira siendo , no solo por su trama y tematica si no tambien por sus grandes y conocidos personajes que interactuan en ella , lo cual hacen de esta una enriquecida y exitosa obra a nivel de toddos los tiempos . en lo personal recomiendo esta pelicula y a mi gusto nunca pasara de moda por ser una de las mejores cintas en la historia del cine.

esmeysamu

esmeysamu

26.04.2011 23:23

la verdad que es una buena pelicula yo me pensaba que no me iba a gustar y cuando la vi me gusto muchisimo. saludos

Gladiator (Ed. Horizontal) [DVD] - DVD

Gladiator (Ed. Horizontal) [DVD] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2010-09-16

€ 5,90 amazon.es DVD 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Gladiator Edición Horizontal Dvd Nuevo Castellano

Gladiator Edición Horizontal Dvd Nuevo Castellano

€ 10,00 eBay.es 199 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Esta opinión sobre Gladiator (El Gladiador) - DVD ha sido leída 187 veces por los usuarios:

1. esmeysamu

Misión Imposible 2 - DVD Misión Imposible 2 - DVD
Director: J.J. Abrams - 2 horas - Actores: Tom Cruise
Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan
Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray
Director: Gore Verbinski - 143 min - Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook