Gladiator (Ed. Horizontal) [DVD] - DVD

Gladiator (Ed. Horizontal) [DVD] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2010-09-16

€ 6,12 amazon.es DVD 415 Evaluaciones

Costes de envío: Check Site.​...

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

American Gangster & Gladiator & Black Hawk Down [Reino Unido] [DVD] - Uca NUEVO

American Gangster & Gladiator & Black Hawk Down [Reino Unido] ...

...

€ 33,49 ebay.es Opina ahora

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.es

exelente pelicula

5  26.04.2011

Ventajas:
buenisima

Desventajas:
ninguna

waltherdavid

usuario desde:26.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

sin duda una de las mejores peliculas que e logrado ver en mi vida, la trama de la misma es exelente y muy entretenida la verdad no le encontre punto devil. en sus tienpos se hizo de una gran hobra que se desconocia en el mundo exterior que atraves de esta pelicula fue conociendose por la gente y saber del traba y la gran obra de arte de esta genial pelicula que fue uno de los mayores exitos a nivel mundial y a mi parecer lo seguira siendo , no solo por su trama y tematica si no tambien por sus grandes y conocidos personajes que interactuan en ella , lo cual hacen de esta una enriquecida y exitosa obra a nivel de toddos los tiempos . en lo personal recomiendo esta pelicula y a mi gusto nunca pasara de moda por ser una de las mejores cintas en la historia del cine.

Comparte esta opinión en

esmeysamu

esmeysamu

26.04.2011 22:23

la verdad que es una buena pelicula yo me pensaba que no me iba a gustar y cuando la vi me gusto muchisimo. saludos

Esta opinión sobre Gladiator (El Gladiador) - DVD ha sido leída 297 veces por los usuarios:

1. esmeysamu

Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan
La Isla - Blu-Ray La Isla - Blu-Ray
Director: Michael Bay - 136 min - Actores: Scarlett Johansson, Ewan McGregor, Steve Buscemi, Sean Bean, Djimon Hounsou, Brian Stepanek, Ethan Phillips, Michael Clarke Duncan
Rocky - Blu-Ray Rocky - Blu-Ray
Director: John G. Avildsen - 119 min - Actores: Sylvester Stallone, Talia Shire, Carl Weathers, Burgess Meredith, Burt Young, Burgess Meredith, Joe Spinell, Thayer David