Gladiator (El Gladiador) - DVD

Impresión Total (1350): Evaluación Total Gladiator (El Gladiador) - DVD

Todas las opiniones sobre Gladiator (El Gladiador) - DVD

exelente pelicula

5  26.04.2011

Ventajas:
buenisima

Desventajas:
ninguna

waltherdavid

usuario desde:26.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

sin duda una de las mejores peliculas que e logrado ver en mi vida, la trama de la misma es exelente y muy entretenida la verdad no le encontre punto devil. en sus tienpos se hizo de una gran hobra que se desconocia en el mundo exterior que atraves de esta pelicula fue conociendose por la gente y saber del traba y la gran obra de arte de esta genial pelicula que fue uno de los mayores exitos a nivel mundial y a mi parecer lo seguira siendo , no solo por su trama y tematica si no tambien por sus grandes y conocidos personajes que interactuan en ella , lo cual hacen de esta una enriquecida y exitosa obra a nivel de toddos los tiempos . en lo personal recomiendo esta pelicula y a mi gusto nunca pasara de moda por ser una de las mejores cintas en la historia del cine.

esmeysamu

esmeysamu

26.04.2011 22:23

la verdad que es una buena pelicula yo me pensaba que no me iba a gustar y cuando la vi me gusto muchisimo. saludos

Gladiator (Ed. Horizontal) [DVD] - DVD

Gladiator (Ed. Horizontal) [DVD] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2010-09-16

€ 6,99 amazon.es DVD 211 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Esta opinión sobre Gladiator (El Gladiador) - DVD ha sido leída 201 veces por los usuarios:

1. esmeysamu

24: Vive Otro Día - Blu-Ray 24: Vive Otro Día - Blu-Ray
Director: Joel Surnow, Robert Cochran, Jon Cassar, Adam Kane - 516 minutos - Actores: Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Kim Raver, William Devane, Michael Wincott
24: Vive Otro Día - DVD 24: Vive Otro Día - DVD
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Hijos de la Anarquía (5ª Temporada) - DVD Hijos de la Anarquía (5ª Temporada) - DVD
Director: Kurt Sutter, Gwyneth Horder-Payton, Stephen Kay - 753 minutos - Actores: Charlie Hunnam, Ron Perlman, Katey Sagal, Mark Boone Junior, Kim Coates
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora