Gladiator (Ed. Horizontal) [DVD] - DVD

Gladiator (Ed. Horizontal) [DVD] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2010-09-16

€ 5,59 amazon.es DVD 409 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

grandiosa pelicula

5  03.08.2011

Ventajas:
es fantastica en todos los aspectos

Desventajas:
no veo ninguna

vicente69

usuario desde:19.07.2011

bueno yo soy muy aficionado de peliculas de este tipo troya, alejandro magno....pero es que pelicula como gladiator , ninguna. Para mi una de las mejores peliculas de accion de todos los tiempos.
Russell Crowe fantastico como Maximo , GRANDE

ME PARECE QUE FUE GALARDONADA, CON 5 OSCAR.

La verdad es que llore, cuando mataron a su mujer y a su hijo. pero disfrutaba viendolo luchar con los demas esclavos , y con los demas gladiadores montados en caballos, y con todo tipo de armas. Pero lo mejor es cuando luchaba con los leones. El pueblo le clamaba en cada combate al que le dedicaba su victoria a cambio de la libertad, pero al final tubo mala suerte, perdiendo la vida en la arena, recordando imagenes en su memoria de su mujer y su hijo.

la musica muy buena, paisajes. Yo la veria mil veces y no cansaria en verla una y otra vez.

si no la aveis visto a que esperais, no vos arrepentireis

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Gladiator (El Gladiador) - DVD ha sido leída 289 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Speed - Blu-Ray Speed - Blu-Ray
Director: Jan De Bont - 115 min - Actores: Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dennis Hopper, Joe Morton, Jeff Daniels, Alan Ruck, Glenn Plummer, Richard Lineback, Beth Grant
Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan
Atrápame si Puedes: Edición Especial - DVD Atrápame si Puedes: Edición Especial - DVD
Director: Steven Spielberg - 135 min - Actores: Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken, Martin Sheen, Nathalie Baye, Amy Adams, James Brolin, Brian Howe