Gladiator (El Gladiador) - DVD

Impresión Total (1350): Evaluación Total Gladiator (El Gladiador) - DVD

Todas las opiniones sobre Gladiator (El Gladiador) - DVD

grandiosa pelicula

5  03.08.2011

Ventajas:
es fantastica en todos los aspectos

Desventajas:
no veo ninguna

vicente69

usuario desde:19.07.2011

bueno yo soy muy aficionado de peliculas de este tipo troya, alejandro magno....pero es que pelicula como gladiator , ninguna. Para mi una de las mejores peliculas de accion de todos los tiempos.
Russell Crowe fantastico como Maximo , GRANDE

ME PARECE QUE FUE GALARDONADA, CON 5 OSCAR.

La verdad es que llore, cuando mataron a su mujer y a su hijo. pero disfrutaba viendolo luchar con los demas esclavos , y con los demas gladiadores montados en caballos, y con todo tipo de armas. Pero lo mejor es cuando luchaba con los leones. El pueblo le clamaba en cada combate al que le dedicaba su victoria a cambio de la libertad, pero al final tubo mala suerte, perdiendo la vida en la arena, recordando imagenes en su memoria de su mujer y su hijo.

la musica muy buena, paisajes. Yo la veria mil veces y no cansaria en verla una y otra vez.

si no la aveis visto a que esperais, no vos arrepentireis

Gladiator (Ed. Horizontal) [DVD] - DVD

Gladiator (Ed. Horizontal) [DVD] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2010-09-16

€ 6,43 amazon.es DVD 207 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Esta opinión sobre Gladiator (El Gladiador) - DVD ha sido leída 216 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Hijos de la Anarquía (2ª Temporada) - DVD Hijos de la Anarquía (2ª Temporada) - DVD
Director: Kurt Sutter - 702 minutos - Actores: Charlie Hunnam, Ron Perlman, Katey Sagal, Mark Boone Junior, Maggie Siff
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Hijos de la Anarquía (5ª Temporada) - DVD Hijos de la Anarquía (5ª Temporada) - DVD
Director: Kurt Sutter, Gwyneth Horder-Payton, Stephen Kay - 753 minutos - Actores: Charlie Hunnam, Ron Perlman, Katey Sagal, Mark Boone Junior, Kim Coates
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Hijos de la Anarquía (4ª Temporada) - DVD Hijos de la Anarquía (4ª Temporada) - DVD
Director: Kurt Sutter, Gwyneth Horder-Payton, Stephen Kay, Guy Ferland, Bill Gierhart - 729 minutos - Actores: Charlie Hunnam, Ron Perlman, Katey Sagal, Mark Boone Junior, Kim Coates