Gladiator (El Gladiador) - DVD

Impresión Total (1350): Evaluación Total Gladiator (El Gladiador) - DVD

Todas las opiniones sobre Gladiator (El Gladiador) - DVD

grandiosa pelicula

5  03.08.2011

Ventajas:
es fantastica en todos los aspectos

Desventajas:
no veo ninguna

vicente69

usuario desde:19.07.2011

bueno yo soy muy aficionado de peliculas de este tipo troya, alejandro magno....pero es que pelicula como gladiator , ninguna. Para mi una de las mejores peliculas de accion de todos los tiempos.
Russell Crowe fantastico como Maximo , GRANDE

ME PARECE QUE FUE GALARDONADA, CON 5 OSCAR.

La verdad es que llore, cuando mataron a su mujer y a su hijo. pero disfrutaba viendolo luchar con los demas esclavos , y con los demas gladiadores montados en caballos, y con todo tipo de armas. Pero lo mejor es cuando luchaba con los leones. El pueblo le clamaba en cada combate al que le dedicaba su victoria a cambio de la libertad, pero al final tubo mala suerte, perdiendo la vida en la arena, recordando imagenes en su memoria de su mujer y su hijo.

la musica muy buena, paisajes. Yo la veria mil veces y no cansaria en verla una y otra vez.

si no la aveis visto a que esperais, no vos arrepentireis

Gladiator (Ed. Horizontal) [DVD] - DVD

Gladiator (Ed. Horizontal) [DVD] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2010-09-16

€ 5,99 amazon.es DVD 201 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Gladiator Edición Horizontal Dvd Nuevo Castellano

Gladiator Edición Horizontal Dvd Nuevo Castellano

€ 10,00 eBay.es 199 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Esta opinión sobre Gladiator (El Gladiador) - DVD ha sido leída 199 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Speed - Blu-Ray Speed - Blu-Ray
Director: Jan De Bont - 115 min - Actores: Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dennis Hopper, Joe Morton, Jeff Daniels, Alan Ruck, Glenn Plummer, Richard Lineback, Beth Grant
Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray
Director: Gore Verbinski - 143 min - Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook
Sr. y Sra. Smith - Blu-Ray Sr. y Sra. Smith - Blu-Ray
Director: Doug Liman - 120 min - Actores: Brad Pitt, Angelina Jolie, Adam Brody, Vince Vaughn, Chris Weitz, Kerry Washington, Keith David, Michelle Monaghan, Rachael Huntley