Gladiator (El Gladiador) - DVD

Impresión Total (1350): Evaluación Total Gladiator (El Gladiador) - DVD

Todas las opiniones sobre Gladiator (El Gladiador) - DVD

PENOSO

1  29.03.2001

Ventajas:
ES BUEN ACTOR

Desventajas:
PERO EN ESTA PELÍCULA NO

leia80

usuario desde:22.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 1 miembros de Ciao

POR FAVOR!! COMO S POSIBLE QUE LE HAYAN DADO UN OSCAR A ESA MARIONETA LLENA DE MÚSCULOS!!! ESTOY INDGNADÍSIMA. YO NO DIGO QUE NO SEA UN BUEN ACTOR, PORQUE LA VERDAD ES QUE EN L.A. CONFIDENTIAL LO HIZO MUY BIEN, PERO EN GLADIATOR! PFF! HORRIBLE. PRIMERO QUE NO TIENEN NI IDEA, NI EL NI EL DIRECTOR, DE LO QUE ERA UN GLADIADOR, PORQUE HAY MÁS DE UNA ESTUPIDEZ EN LA PELÍCULA QUE ES IMPOSIBLE QUE HICIERA UN GLADIADOR... PERO BUENO, ESO ES NORMAL EN HOLLYWOOD, Y SEGUNDO QUE YO NO LE VEO NINGÚN ESFUERZO DE INTERPRETACIÓN, LA VERDAD ES QUE TENIENDO EN CUENTA QUIENES ERAN SUS CONTRINCANTES EN LA LUCHA POR EL OSCAR, NO SE LO MERECE DE NINGUNA DE LAS MANERAS.
BUENO, CREO QUE HE DICHO TODO LO QUE QUERÍA DECIR, NO ACONSEJO A NADIE QUE SE GASTE NI UN DURO EN VOLVER A VER O EN ALQUILAR ESTA PELÍCULA.

enderlarkin

enderlarkin

18.04.2009 15:03

De la película nada de nada. Lo de Russel Crowe no lo comparto, es un intérprete excelente. Saludos

Gladiator (Ed. Horizontal) [DVD] - DVD

Gladiator (Ed. Horizontal) [DVD] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2010-09-16

€ 6,99 amazon.es DVD 211 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Esta opinión sobre Gladiator (El Gladiador) - DVD ha sido leída 756 veces por los usuarios:

1. Bavmorda

"nada útil" por (50%):
  1. enderlarkin

24: Vive Otro Día - Blu-Ray 24: Vive Otro Día - Blu-Ray
Director: Joel Surnow, Robert Cochran, Jon Cassar, Adam Kane - 516 minutos - Actores: Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Kim Raver, William Devane, Michael Wincott
Hijos de la Anarquía (5ª Temporada) - DVD Hijos de la Anarquía (5ª Temporada) - DVD
Director: Kurt Sutter, Gwyneth Horder-Payton, Stephen Kay - 753 minutos - Actores: Charlie Hunnam, Ron Perlman, Katey Sagal, Mark Boone Junior, Kim Coates
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
24: Vive Otro Día - DVD 24: Vive Otro Día - DVD