Gladiator (Ed. Horizontal) [DVD] - DVD

Gladiator (Ed. Horizontal) [DVD] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2010-09-16

€ 5,59 amazon.es DVD 408 Evaluaciones

Costes de envío: Check Site.​...

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

American Gangster & Gladiator & Black Hawk Down [Reino Unido] [DVD] - Uca NUEVO

American Gangster & Gladiator & Black Hawk Down [Reino Unido] ...

...

€ 33,49 ebay.es Opina ahora

Disponibilidad: Ver en tienda

ebay.es

PENOSO

1  29.03.2001

Ventajas:
ES BUEN ACTOR

Desventajas:
PERO EN ESTA PELÍCULA NO

leia80

usuario desde:22.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 1 miembros de Ciao

POR FAVOR!! COMO S POSIBLE QUE LE HAYAN DADO UN OSCAR A ESA MARIONETA LLENA DE MÚSCULOS!!! ESTOY INDGNADÍSIMA. YO NO DIGO QUE NO SEA UN BUEN ACTOR, PORQUE LA VERDAD ES QUE EN L.A. CONFIDENTIAL LO HIZO MUY BIEN, PERO EN GLADIATOR! PFF! HORRIBLE. PRIMERO QUE NO TIENEN NI IDEA, NI EL NI EL DIRECTOR, DE LO QUE ERA UN GLADIADOR, PORQUE HAY MÁS DE UNA ESTUPIDEZ EN LA PELÍCULA QUE ES IMPOSIBLE QUE HICIERA UN GLADIADOR... PERO BUENO, ESO ES NORMAL EN HOLLYWOOD, Y SEGUNDO QUE YO NO LE VEO NINGÚN ESFUERZO DE INTERPRETACIÓN, LA VERDAD ES QUE TENIENDO EN CUENTA QUIENES ERAN SUS CONTRINCANTES EN LA LUCHA POR EL OSCAR, NO SE LO MERECE DE NINGUNA DE LAS MANERAS.
BUENO, CREO QUE HE DICHO TODO LO QUE QUERÍA DECIR, NO ACONSEJO A NADIE QUE SE GASTE NI UN DURO EN VOLVER A VER O EN ALQUILAR ESTA PELÍCULA.

Comparte esta opinión en

enderlarkin

enderlarkin

18.04.2009 15:03

De la película nada de nada. Lo de Russel Crowe no lo comparto, es un intérprete excelente. Saludos

Esta opinión sobre Gladiator (El Gladiador) - DVD ha sido leída 903 veces por los usuarios:

1. Bavmorda

"nada útil" por (50%):
  1. enderlarkin

Atrápame si Puedes: Edición Especial - DVD Atrápame si Puedes: Edición Especial - DVD
Director: Steven Spielberg - 135 min - Actores: Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken, Martin Sheen, Nathalie Baye, Amy Adams, James Brolin, Brian Howe
Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan
Speed - Blu-Ray Speed - Blu-Ray
Director: Jan De Bont - 115 min - Actores: Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dennis Hopper, Joe Morton, Jeff Daniels, Alan Ruck, Glenn Plummer, Richard Lineback, Beth Grant