Gladiator (El Gladiador) - DVD

Impresión Total (1350): Evaluación Total Gladiator (El Gladiador) - DVD

Todas las opiniones sobre Gladiator (El Gladiador) - DVD

PENOSO

1  29.03.2001

Ventajas:
ES BUEN ACTOR

Desventajas:
PERO EN ESTA PELÍCULA NO

leia80

usuario desde:22.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 1 miembros de Ciao

POR FAVOR!! COMO S POSIBLE QUE LE HAYAN DADO UN OSCAR A ESA MARIONETA LLENA DE MÚSCULOS!!! ESTOY INDGNADÍSIMA. YO NO DIGO QUE NO SEA UN BUEN ACTOR, PORQUE LA VERDAD ES QUE EN L.A. CONFIDENTIAL LO HIZO MUY BIEN, PERO EN GLADIATOR! PFF! HORRIBLE. PRIMERO QUE NO TIENEN NI IDEA, NI EL NI EL DIRECTOR, DE LO QUE ERA UN GLADIADOR, PORQUE HAY MÁS DE UNA ESTUPIDEZ EN LA PELÍCULA QUE ES IMPOSIBLE QUE HICIERA UN GLADIADOR... PERO BUENO, ESO ES NORMAL EN HOLLYWOOD, Y SEGUNDO QUE YO NO LE VEO NINGÚN ESFUERZO DE INTERPRETACIÓN, LA VERDAD ES QUE TENIENDO EN CUENTA QUIENES ERAN SUS CONTRINCANTES EN LA LUCHA POR EL OSCAR, NO SE LO MERECE DE NINGUNA DE LAS MANERAS.
BUENO, CREO QUE HE DICHO TODO LO QUE QUERÍA DECIR, NO ACONSEJO A NADIE QUE SE GASTE NI UN DURO EN VOLVER A VER O EN ALQUILAR ESTA PELÍCULA.

enderlarkin

enderlarkin

18.04.2009 16:03

De la película nada de nada. Lo de Russel Crowe no lo comparto, es un intérprete excelente. Saludos

Gladiator (Ed. Horizontal) [DVD] - DVD

Gladiator (Ed. Horizontal) [DVD] - DVD

Fecha de lanzamiento: 2010-09-16

€ 5,99 amazon.es DVD 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es DVD

Gladiator Edición Horizontal Dvd Nuevo Castellano

Gladiator Edición Horizontal Dvd Nuevo Castellano

€ 10,00 eBay.es 199 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Esta opinión sobre Gladiator (El Gladiador) - DVD ha sido leída 720 veces por los usuarios:

1. Bavmorda

"nada útil" por (50%):
  1. enderlarkin

Sr. y Sra. Smith - Blu-Ray Sr. y Sra. Smith - Blu-Ray
Director: Doug Liman - 120 min - Actores: Brad Pitt, Angelina Jolie, Adam Brody, Vince Vaughn, Chris Weitz, Kerry Washington, Keith David, Michelle Monaghan, Rachael Huntley
Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray
Director: Gore Verbinski - 143 min - Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook
The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro - Blu-Ray The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro - Blu-Ray
Director: Marc Webb - 142 min. - Actores: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx