UNOS DE MIS MEJORES VIAJES

4  13.02.2001

Ventajas:
todo lo moderno pero sin tanta gente

Desventajas:
depende de gustos .

luc_yan

usuario desde:07.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Estuve viviendo en Escocia por dos años, uno en 1988 y otro en 1992. Es unos de los mejores lugares que he encontrado para vivir. Me gustan mucho los países desarrollados pero también me gusta los lugares tranquilos. A pesar de que Glasgow es una ciudad que ha ido creciendo enormemente, me encanta que contiene todo lo moderno y al mismo tiempo gozas de una paz. Es como si estuvieras en Londres pero sin la cantidad de población que hay alla. Esto es fascinante porque puedes aprender sobre cultura, ir a bares, discotecas, museos, cines y todo...pero sin sentir la presión de estar como "corriendo" en las calles...no hay multitudes que se te peguen ni nada parecido.

Unas de las cosas que más me gustaba de vivir alla era la tranquilidad que se respiraba en el ambiente...tanto asi que en diarios locales, la noticia de primera plana podría ser un robo en alguna casa o simplemente, un aparatoso accidente. Esto nos muestra cuán grande es la violencia existente, pareciera que estuvieras en un pequeño pueblito cuando realmente estas en unas de las ciudades que en 1988 fue considerada la "Capital de la cultura" en Reino Unido.

risagratis

risagratis

28.05.2001 01:48

Siempre he renido ganas de conocer Glascow. A ver si un día me decido, porque la pintas muy bonita.Gracias

Esta opinión sobre Glasgow ha sido leída 1160 veces por los usuarios:

1. gontxarova
  2. risagratis
  3. laks

1. vikerl
  2. manutecj
  3. cecilial
y de un usuario adicional