Una gran persona que habita en CIAO.

5  20.01.2012

Ventajas:

Desventajas:

El-gran-Darkseid

Sobre mí: Terminando mis próximos relatos.

usuario desde:23.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Un saludo a toda la gente de CIAO: Esta vez le haré una dedicatoria a una de las mejores personas que he conocido en CIAO. Bueno, sean...................

Bienvenidos al mundo de Darkseid.

1.- ¿ QUIEN ES ESTA GRAN PERSONA ?.

Si mal no recuerdo, conocí a Glaurung como por el 2008 o 2009 con su antiguo nick el cual era La_colina_silenciosa. A principio creí que el era un clon de la usuaria SILENT_HILL pero mas adelante me di cuenta que no lo era. Glaurung y yo hemos tenido conversaciones buenas y nos apoyamos el uno con el otro. Aunque Glaurung es un chavo un poco impulsivo y en ocasiones, duro y directo en sus comentarios, el muchacho es a todo dar.

2.- UNO DE MIS MAS GRANDES CAMARADAS CIAOENSES.

Con el paso del tiempo: La amistad con Glaurung fue creciendo y haciéndose mas fuerte cada día. Posteriormente se convirtió en uno de mis mas grandes camaradas en CIAO y una de las mejores personas que he conocido en el mundo del Internet.

3.- GLAURUNG EN MIS RELATOS.

Como saben varios, yo he realizado relatos en donde la gente de CIAO son los protagonistas y los cuales, viven dentro de un mundo creado por su servidor en donde la gente de CIAO pasan horrores, felicidades, angustias, bondad, maldad, etc.

Glaurung ha sido de los pocos usuarios que ha participado en los 5 relatos que he hecho en CIAO y que posteriormente, hará otro papel en mi relato llamado EL CINE CIAO 3: GUERRA DE ASESINOS.

Antes de que Glaurung creara su segunda cuenta, en todos mis relatos el estaba con su personaje de La_colina_silenciosa: Como varios de ustedes saben, en el 2010 hice unos arreglos en mis relatos y en esos arreglos hice el cambio de La_colina_silenciosa a Glaurung.

Glaurung se ha caracterizado por interpretar a villanos y es porque el ha escogido los papeles y porque el me pidió que lo dejara como un personaje dedicado a la maldad.

. EL TEATRO CIAO.- Aquí Glaurung no aparece pero su antiguo nick si y es una ciudad llamada La_colina_silenciosa.

. EL TEATRO CIAO 2.- Glaurung interpreta a un mercenario que quiere vengarse de la gente que lo puso tras las rejas y para lograrlo recurre al terrorismo para cumplir sus objetivos.

. EL TEATRO CIAO 3.- En este relato, Glaurung une fuerzas con otro mercenario ( J.Stark ) para obtener un gran poder llamado LA ECUACIÓN ANTIVIDA pero las cosas no le resultan fácil ya que el ejercito de CIAO comandado por Kino31 y las fuerzas del planeta Apocalipsis comandados por BEGO12 quieren tener ese poder también.

. EL CINE CIAO.- Aquí interpreta a un asesino en serie experto en artes marciales y que no es nada misericordioso.

. EL CINE CIAO 2.- Glaurung interpreta a uno de los 4 hermanos del dios de la mitología griega CRONOS. Glaurung es el titan del elemento agua. Este personaje es el mas manipulador de los 4 titanes y con ayuda de sus 3 hermanos trataran de obtener las piedras de los dioses para que puedan obtener poderes divinos.

. EL CINE CIAO 3.- Todavía no publico este relato pero Glaurung interpretará al segundo al mando de la corporación de asesinos el cual tiene las siglas de CIAO. Este personaje tiene mucho que dar y mas en los últimos capítulos del relato.

4.- UN RELATO DEDICADO A GLAURUNG.

NARRADOR.- Es la temporada caliente de verano y los granjeros de un pueblo se quejan con el rey de que su ganado desaparece noche tras noche. Son pocos los animales de granja que quedan en el reino.

El rey sabe que un monstruo el cual, varios lo apodan como GLAURUNG, es quien esta robándose todo.

Nobles se dirigen al castillo y comentan que Glaurung anda robándose las riquezas de sus tierras. Riquezas como oro y piedras preciosas son agarradas por las garras de Glaurung.

Varios caballeros han enfrentado a Glaurung pero nadie ha sobrevivido a los ataques del monstruo. Las flechas no logran penetrar la piel de Glaurung y las espadas son inútiles también.

Glaurung ataca por lo general de noche y a pesar que han encontrado el escondite del villano, muchos temen estar cerca de esa estructura. En ese entonces llega un elfo y le comenta a todos que el liberará a todos de Glaurung.

El elfo y un grupo de sus mejores guerreros se dirigen al escondite del villano. Son 4 días de caminata pero al final llegan a un viejo castillo abandonado. La maleza alrededor del castillo es muy alta y el día es muy caluroso.

Cientos de esqueletos humanos yacen alrededor del castillo y es una advertencia que dice que nadie es bienvenido.

La puerta principal del castillo esta destruido y los elfos entran. Cuidadosamente llegan a la sala principal y encuentran una montana de tesoros. Oro, plata, esmeraldas y rubíes adornan el lugar pero al mismo tiempo, esqueletos de vacas, ovejas y de cabras cubren gran parte del suelo.

La sala huele a azufre y unos gruñidos se hacen escuchar. Los elfos preparan sus armas y la voz de Glaurung retumba en las paredes diciendo que todos morirán y que las armas no le hacen ningún daño. El líder de los elfos grita que sus armas son hechas de un material mágico el cual pueden lastimarlo.

De una esquina oscura, unos ojos observan a los elfos y estos preparan sus armas. Glaurung comenta que solo hay una forma de averiguar si esas armas en realidad pueden o no lastimarlo.

Glaurung hace su aparición ante los elfos. Se pone en 2 patas. Con todo su cuerpo lleno de escamas, su estatura de unos 10 metros de altura, su grueso y largo cuello, su cola llena de picos y su cabeza larga y agresiva, Glaurung comienza a sacar unas pequeñas flamas de su boca y luego comenta:

" Esta noche cenaré carne de elfo ".

¿ FIN ?.

5.- PARA TERMINAR.

Bueno, solo me queda decir que para la gente que no conoce a Glaurung, deberían intentar hacer contacto con el, es un chavo a todo dar. Su pagina es:

Bueno, para ti, mi camarada ciaoense, solo me resta decir que no cambies. Eres una persona que tienes mis respetos. A seguir adelante.

Se despide de ustedes Darkseid, el amo del planeta Apocalipsis. Nos leemos.

Fotos de Glaurung
Glaurung zzz - Glaurung
Glaurung.

charneca

charneca

20.03.2012 11:19

Pareces una esponja, absorbes un montón de información de esta página y de sus miembros y lo devuelves transformado y mejorado. Pasmadita me dejas.

mermi

mermi

18.03.2012 19:52

no conozco a esta persona pero veo que tenéis una amistad muy buena. Saluditos.

cuchufleta

cuchufleta