El nacimiento de Glee

4  06.02.2012

Ventajas:
Entretenida Variada Alegre Llena de música

Desventajas:
Ninguna

usuario desde:31.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Me remonto al 2009 cuando descubrí esta maravillosa serie llena de comedia y música en la cual actualmente me considero un adicto a ella, ya que cada semana estoy pendiente de los nuevos capítulos y los nuevos covers que van realizando los cuales la mayoría son siempre buenos.

En esta primera temporada de glee se desarrolla en la escuela mckenley high que es una escuela publica en ohio y conocemos la personalidad de cada personaje como finn, rachel, mercedes, kurt, tina, mike, artie, puck, santana, quinn, brittany, schuester y entre otros que a medida de cada capitulo se descubren aspectos interesantes de cada uno y los grandiosos covers que hacen de variadas canciones de acuerdo al momento que viven los personajes, se la recomiendo no solamente a los que le guste la comedia y el musical sino a todas las personas, ya que en cada temporada varían los temas a tratar que siempre son interesantes como: amor, gay, bullying, sarcasmo, en fin, una gran cantidad de temas que nos abarca a todos hoy en dia, mientas que ellos participan en concursos de canto para elevar la reputación de su club glee que se llama nuevas direcciones mientras sue sylvester la entrenadora sarcástica de las cheerios y otros tratan de que se acabe este club.
Comparte esta opinión en

carlosvazlop

carlosvazlop

06.02.2012 19:51

Interesante.

06.02.2012 19:48

Si amigo, la serie es excelente. Te la recomiendo mucho ;)

jesus3030

jesus3030

06.02.2012 19:34

habia oido hablar mucho de glee, segun cuentas parece entretenida

Esta opinión sobre Glee: Primera Temporada - DVD ha sido leída 283 veces por los usuarios:

1. jesus3030

1. nigraniense