Glee: Primera Temporada - DVD

Glee: Primera Temporada - DVD

Opinión sobre "Glee: Primera Temporada - DVD"

publicada 06/02/2012 | nicolascaceres
usuario desde : 31/12/2011
Ventajas Entretenida Variada Alegre Llena de música
Desventajas Ninguna
Comparada con películas semejantes es:

"El nacimiento de Glee"

Me remonto al 2009 cuando descubrí esta maravillosa serie llena de comedia y música en la cual actualmente me considero un adicto a ella, ya que cada semana estoy pendiente de los nuevos capítulos y los nuevos covers que van realizando los cuales la mayoría son siempre buenos.

En esta primera temporada de glee se desarrolla en la escuela mckenley high que es una escuela publica en ohio y conocemos la personalidad de cada personaje como finn, rachel, mercedes, kurt, tina, mike, artie, puck, santana, quinn, brittany, schuester y entre otros que a medida de cada capitulo se descubren aspectos interesantes de cada uno y los grandiosos covers que hacen de variadas canciones de acuerdo al momento que viven los personajes, se la recomiendo no solamente a los que le guste la comedia y el musical sino a todas las personas, ya que en cada temporada varían los temas a tratar que siempre son interesantes como: amor, gay, bullying, sarcasmo, en fin, una gran cantidad de temas que nos abarca a todos hoy en dia, mientas que ellos participan en concursos de canto para elevar la reputación de su club glee que se llama nuevas direcciones mientras sue sylvester la entrenadora sarcástica de las cheerios y otros tratan de que se acabe este club.

• carlosvazlop publicada 06/02/2012
    Interesante.
  • nicolascaceres publicada 06/02/2012
    Si amigo, la serie es excelente. Te la recomiendo mucho ;)
  • jesus3030 publicada 06/02/2012
    habia oido hablar mucho de glee, segun cuentas parece entretenida

Información técnica : Glee: Primera Temporada - DVD

Director: Brad Falchuk, Ryan Murphy, Elodie Keene, Paris Barclay - 987 min - Actores: Dianna Agron, Chris Colfer, Jessalyn Gilsig, Jane Lynch, Jayma Mays, Kevin McHale

Género: Musical, Series de Televisión

Nombre: Glee: Primera Temporada