Opinión sobre "GoPro Helmet Hero Wide"

publicada 10/05/2009 | mixelini
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Si te gustan filmar los deportes extremos esta es tu camara
Desventajas Un poco cara

"Camara para deportes extremos"

La marca gopro, me parece una de lo mejorcito que hay para sacar fotos en deportes extremos.

Las caracteristicas de la Helmet Hero Wide son:

La camara tiene 5 megapixels, trabaja perfectamente con poca luz, la puedes programas para sacar rafagas de fotos (creo que cada 2 segundos). Tiene unas lentes de gran ocular, lo que te permite cojer un campo mas amplio de vision. Tiene dos gb, lo que permite grabas un video de 56 minutos y sacar bastantes fotos de 5 megapixels. Se puede sumergir en el agua asta 30 metros y trae soportes para fijarla a un casco, a la bicicleta, ect.

Yo pienso que es la mejor camara sin duda de la casa Gopro, yo antes tenia una para grabar a profundidas de 10 - 20 metros debajo del agua cuando hice el curso de submarinismo, pero se estropeo muy rato y ahora tengo la solucion. Comprarme la fabulosa Gopro Helmet Hero Wide.

El precio de esta magnifica camara es de unos 240 €.

• Sergiorodriguez publicada 10/05/2009
    Gracias por la info, saludos.
  • saranatalia publicada 10/05/2009
    Me la apunto
  • laura_de_julian publicada 10/05/2009
    Si que es cara... pero supongo que si haces submarinismo no te puede faltar. Las fotos srán muy bonitas.

Información técnica : GoPro Helmet Hero Wide

Incluido en Ciao desde: 07/05/2009