Este juego no puede faltar!

5  17.12.2011

Ventajas:
Espectacular

Desventajas:
Ningunaaaa

La_MomiA2000

Sobre mí: Encantado de estar con todos vosotros. Un placer.

usuario desde:13.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Pues que decir de esta obra de arte, cualquier juego de la saga God of War merece ser mencionado!

El juego esta basado en la mitologia griega, tu serás Kratos y pelearás contra los antiguos dioses griegos, como Ares, Atenea, Atila etc.. para tomar venganza.

El juego en si es muy largo y si lo juegas en modo dificil vivirás toda la experiencia y la acción del juego, lleno de movimientos letales y armas demoledoras te enfrentaras con bichos de todo tipo, gigantes, el juego es espectacular.

Es un juego muy divertido, yo empeze a jugar con el primero de la saga y hasta ahora no he dejado pasar ninguno de los siguientes, este juego es una obra de arte que cualquier adicto a las consolas debe tener.

Poco mas se puede decir de este juego, lo mejor es probarlo pues no hay palabras para expresarlo, cuando lo juegues sabrás lo que digo.

RECOMENDADO 100%
Comparte esta opinión en

ghettoindian

ghettoindian

19.12.2011 16:57

pos el 3 no lo habia probado!! gracias!

tessy85

tessy85

19.12.2011 11:05

Valorada. Saludos.

callejuan

callejuan

17.12.2011 21:15

Yo me quedé en el dos, y me pareció un juegazo. Éste tendré que probarlo. Saludos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre God Of War (GOW) 3 Platinum - PS3 ha sido leída 522 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. jmbe59