Los bombones godyva son los mejores del mundo

5  06.05.2010

Ventajas:
los bombones los mejores del mundo

Desventajas:
no le veo ninguna

alchesados

usuario desde:06.12.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

En prumer lugar, añado esta frase pues he opiado sobre los bombones godyva. Sin embargo me pide opiniones sobre el restaurante. NO tengo la suerte de conocerlo. Pero vista la calidad de la empresa seguro que formidable.

¡me permito opinar sobre lo que realmente conozco que son los bombones!

Los bombones de godyva , los puedes encontrar en internet en la web www.godiva.es, o bien en los clubs del gourmet del corte ingles y también en algunas tiendas especializadas.

Incluso los he visto en confiterías a granel, de tal forma que puedes hacerte tu mismo la caja con el número de bombones que quieras y del tipo que quieras. Yo me compré tres cajas el día de la madre, una para nosotros , jejejejeje, y otras dos para mi abuela y mi madre.

Se trata de unos bombones de chocolate belga, el cual es algo más suave en el paladar que el suizo. También me encantan los bombones de lind (suizos), sin embargo, los godyva son superiores, al menos para mí. El motivo es que mientras los de lind, aún exquisitos, tienes que masticarlos, los godyva se deshacen en la boca.

Los bombones suizos de lind suelen se creativos, aunque predominando el praliné. Sin embargo, en los bombones godyva, cada relleno es un mundo. Ayer probé un bombón con un pistacho encima y en efecto , era de chocolate con leche rellenos de crema de pistacho...

Pero que suavidad en la boca , que cremoso.. hummmmmm

Eso sí, godyva auna en la boca un chocolate crujiente, pero que se derrite en la boca, es fino , nada correoso.. y los rellenos formidables.

¡para mi los mejores bombones del mundo!

pablo_nqn

pablo_nqn

06.05.2010 02:30

A mi me encantan los bombones con calor o sin calor, asludos

amorci

amorci

06.05.2010 01:01

No me gustan los bombones, pero tu opinion es buena.

Iudicia

Iudicia

06.05.2010 00:51

Antes de que llegue el calor es buena opción para un regalito, saludos

Esta opinión sobre Godiva Chocolates ha sido leída 1517 veces por los usuarios:

1. pablo_nqn