Deliplus Gold Progress 24K Crema Protectora de Día

Deliplus Gold Progress 24K Crema Protectora de Día

Impresión Total (11): Evaluación Total Deliplus Gold Progress 24K Crema Protectora de Día

Todas las opiniones sobre Deliplus Gold Progress 24K Crema Protectora de Día

Mi piel de oro

5  05.12.2010

Ventajas:
Ese olor que me hace volar mmmm

Desventajas:
En la opi

popiaba

Sobre mí: Hasta siempre!!

usuario desde:02.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Se acerca la Navidad y los Reyes, y en el Mercadona, tan avispados ellos, han puesto estas cremas en un set por un módico precio que no recuerdo, pero yo sólo me he comprado la crema de noche de la gama GOLD PROGRESS 24k hace ya mes y medio.

Cómo es

Se trata de una crema protectora de NOCHE, no de día, que se ha confundido Ciao, pero allá ellos... altamente nutritiva. Y esto es muy cierto.

La crema de noche viene en una caja negra y dorada donde pone en grandes letras, 24k (24 kilates). Dice que es una crema regeneradora celular, multireparadora, para rostro, cuello y escota, con PARTÍCULAS DE ORO :O

Nos dice que es una fórmula intensiva de noche con una textura de lujo inédita, basada en los beneficios rejuvenecedores del oro de 24 kilates. Esta crema rica se funde al contacto con la piel, transformándola inmediatamente.

Enriquecida con mayor concentración de péptidos de oro Golden Collagenine, sus activos penetran a nivel celular durante el ciclo del sueño, momento en el que la piel está más receptiva, potenciando su regeneración.

Las micropartícula de oro reducen en profundidad las arrugas, logrando que su piel se despierte radiante, firme y joven.

Contiene un exclusivo antioxidante, derivado del aceite de oliva, oro líquido para las células, que frena el envejecimiento impidiendo la degradación del DNA celular y protegiendo la piel de daños causados por los radicales libres que la atacan a diario...

Modo de empleo: aplicar sobre la piel limpia, todas las noches, con un ligero masaje en rostro, cuello y escote.

Se puede aplicar después del concentrado intensivo Antiedad Gold Progress. No aplicar en los ojos ni en el contorno de los mismos.

Principios activos : karité, escualano, phytosan, olive active hidroxitirosol, rosa mosqueta, goldencollagenine.

Tienen bastantes ingredientes pero he de decir, que no contiene parabenos.

Entre sus ingredientes puedo ver aquí que están la glicerina, la glicina de soja, la lecitina, el tocoferol o vitamina E, el ácido cítrico, el geraniol presente en el aceite esencial de rosa, etc... y no está ni el alcohol denat ni la parafina líquida dichosa.

La crema viene en un precioso envase redondo de color blanco translúcido, con una tapa dorada, un protector de plastico y un tubo cilíndrico interno donde viene la crema, sumamente pastosa y compacta, de color crema carne, con un intenso olor a coco, "dulzón riquísimo que me la como", todo junto jajaja

Son 50ml.

Realmente, es elegante.

Mi experiencia

Sólo llevo usándola un mes y medio y día sí, día no, ya que la alterno con otras cremas... efecto múltiple.

Como siempre aclaro que al no tener arrugas no puedo decir si me las quita o si me las previene. Pero si puedo hablar de otras cosas que me interesan.

En mi caso, no me produce alergias, ni picazones, ni ezcemas, ni irritaciones, ni resquema, ni arde, ni me saca pielecillas, NADA, ni me pone la piel roja, ni me la calienta.

Me la echo tras limpiarme con un tónico o después de la ducha, cuando el poraco de la piel está bien abierto. Ahí se la meto... su olor me relaja tanto... ainsss.

Me pongo unos pegotes en la frente, mejillas, barbilla, punta de la nariz, cuello. En el escote nunca porque para esa zona tengo otras cremas corporales.

Y yo no espero a ver si se funde o no, porque aunque es una crema compacta, nada fluída, y si te la pegas a la piel, ahí se queda esperando a que la extiendas, yo no he visto que se derrita sola. Tampoco le doy mucho tiempo, la extiendo en un masaje placentero... entre el olor y su maravillosa textura SÚPERNUTRITIVA, porque es como una pasta, que es rápidamente absorbida por la piel, desaparece dejando un resplandor incoloro brillante, que no BRILLOS localizados, si no que la piel completa, brilla.

Está elástica. No siento efecto tensor y con ella no me iría a la calle, excepto cuando me ducho y se me reseca la piel, que al echármela sí me gusta como me la deja y no me importa que se vea brillante toda la piel (si salgo de tarde noche a dar un paseo, me da igual que se vea así) pero normalmente, la uso para irme a la cama, a la vez que uso Belcils.

Se ve que es comida para la piel porque creo que es la crema más nutritiva que tengo.

Puedo decir que desde que la uso, la uso combinada, es decir, un día la uso, al día siguiente me echo Xhekpon, al otro día la vuelvo a usar... pero es cierto que me gusta más como me hidrata ella que Xhekpon, porque ésta es absorbida completamente, pero la de Gold Progress, se absorbe pero deja un tacto como película en la piel. Aclaro que no es una sensación sebácea, grasa, pero sí como si tuvieras la piel con ''algo" puesto. No la deja mate, sino brillante, como con un film. Y si te pasas el dedo, resbala sobre la piel. Me gusta esa sensación.

La piel últimamente, la tengo muy blanca y sin manchas, porque ando con antihistamínicos que quitan los ezcemas también, pero cuando no los tomaba, también me dejaba la piel muy finita.

Me levanto con la piel blanca, y sin ese film, por lo que me da que la piel se lo come durante la noche.

No tengo la piel apagada, si no todo lo contrario, pero tampoco voy a decir que tengo chispas de color oro saltando hacia afuera, ni que tengo la piel dorada, ni nada de eso. Estoy como debería tener la piel, NORMAL, y no mixta, ni grasa ni ocho cuartos.

Mis usos

La uso porque huele muy rica, porque mi mejor amigo me ha dicho que desde que usa LA DE DÍA, parece que tiene 10 años menos, según él, que le deja la cara divina... yo la de día no la quise porque tiene sólo 10 de factor solar y porque de día quiero otras.

La uso porque a parte de prevenir arrugas, necesito que algo que arregle lo que ya esté envejecido o dañado, y junto a los casi 2 litros de agua que me bebo diariamente, me da a mí que todo en conjunto, tiene que ver con que tenga la piel tan bienvisualmente.... últimamente, aunque me esté dando muchos disgustos desde hace 2 meses por otros asuntos....

No tengo acné ni me han salido espinillas nuevas demasiado llamativas, no me siento que me tapone nada como para salir más granos o poros negros.

De laboratorios RNB, Valencia.

La recomiendo sobre todo para pieles secas, para las grasas, como la mía, ya digo que no es una sensación molesta, a mí me agrada.

Y ese olor mmmmm, dan ganas de autocomerme.

Me parece que por 9 euros, está bastante bien.

Lo que no

Lo que me da risa es lo de los péptidos de oro... patente de nueva generación.. y el antioxidante del aceite de oliva bla bla bla... una crema de 9€, dudo que lleve oro de 24 kilates...y desde cuando el oro tiene péptidos... ¬¬

Y desde cuando el oro es bueno para la piel? Es bueno para las joyas, pero para la piel... desde cuando la piel tiene oro y aceite de oliva de manera natural???

A veces pienso que si el cuerpo pudiera hablar nos preguntaría que desde cuándo tiene de manera natural, toda la mierda que le metemos...

El envase me encanta pero lo encuentro excesivamente grande... y ocupa demasiado sitio en mi armario de baño!

Por cierto, que acabo de ir a olerla y no huele a coco... huele como a bollería dulzona, con algo de coco, muy sutil pero sobre todo a bollería, galletas, buf no sé cómo definirlo, pero muy rico.

Y sí, no es que deje sensación grasa, pero sí dejá un brillito y sensación de que tienes echada una crema nutritiva en la piel. La deja muy suave. Mi madre tiene la de Día y dice que le deja la piel muy suave.
Fotos de Deliplus Gold Progress 24K Crema Protectora de Día
Deliplus Gold Progress 24K Crema Protectora de Día Mi cremita rica rica
Mi crema!

omoa

omoa

23.03.2011 09:46

Muy bien explixcadito todo, gracias

nuri_m

nuri_m

26.01.2011 10:10

La he visto en Mercadona pero no la he probado, ya veo lo que me pierdo

judd

judd

02.01.2011 18:11

Tenía dudas sobre esta crema, pero desps de leerte la tendré en cuenta para la próxima compra. saludos!!!

Esta opinión sobre Deliplus Gold Progress 24K Crema Protectora de Día ha sido leída 10981 veces por los usuarios:

1. omoa
  2. Miriam0210