Goldcar Rental

Goldcar Rental

Opinión sobre "Goldcar Rental"

publicada 18/08/2010 | pauayi
usuario desde : 31/10/2005
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas caro lee la opi
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"Estafa legal en España"

Yo alquilé uno de sus maravillosos coches en granada hace 2 meses a través de otra página y bueno noi iba mal la cosa hasta que llegué al aeropuerto a recogerlo.
Primero yo pedí un modelo mediano y me confirman un seat leon de gasoil nuevo.
Vale cuando llegó me dicen que a pesar de lo que dice la reserva ha sido un error de inventario que el coche está averiado por un accidente y que me ofrecenpor el mismo precio un wolswagen polo , yo la verdad es que me iba esa noche y me hacia falta además lo habia pagado por adelantado y con tarjeta.Con lo que me vi sin coche a las 12 de la noche y sio no quería me aseguraba que en el plazo de un mes me habrian devuelto el dinero que lo sentian pero que si quería un modelo superior tenia que pagar la diferncia.
Bueno con la mosca detrás de la oreje me lo quedo yme dice la chica me tienes que pagar 80 e por que el depósito te lo entrego lleno si me devuelves el coche en tres dias se te descuenta loq ue no hayas gastado pero si no no se te devuelve nada...Tiene guasa cuando en la pàntalla a ella le aparece una rservapor una semana.
Total que me salió el coche por un pjo de la cara mi error es que le eché encima 2 e para el viaje de vuelta, vamos medio depósito para poder venir con el aire acondicionado eran casi 400 km pues nada me tocó devolver medio depósito.
Para colmo no me devolvieron el dinero del medio depósito y cuando lo entregué me dice la chica espro que esté bien relimpio por que d lo contrario cobramos de coste de limpieza 20 e ahí fue cuando puse una reclamación por que si es verdad que el en contrato que te hacen firmar te dice que debes entregarlo limpio perono dice nada de sobre costes ni nada parecido...Yo tuve la mala suerte que el interior estaba inmaculado por fuera no tanto por que lo dejaba en la calle y ademas llovió los últimos dias cuando presente la reclamación quepor ciertome han contestado diciendo queno me cobrarán nada, además ueles dije que con el medio depósito que les había dejado pordian pagarlo..
Una y no más Santo Tomás
No quiero dejar de comentar otroproblema que sonlos seeguros auxiliare, tienes grua solo si te estropea el coche pero si no pagas 4e no te lo remolcan ni te lo arreglan, ...asi imaginate, seguro de bajos por 20e seguro riesgo totalpor si le pasa algo, 50e por el de cristales...vamos que te compesa mas comprarte un coche que alquilarlo.
Por no hablar de si quieuressillita para el niño te cuesta más el alquiler que la silla comprada nueva y que no le pasa nada.El gps 80e si lo devuelves como te lo dan te devuelven 3o de fianza mejor no seguir....
Ademas a mi me cobraron el gasoil a precio de oro de todo hay que aprender en esta vida.
Gracias y un saludo

• magallanes13 publicada 27/05/2012
    ¡Vaya atajo de ladrones! Saludos.
  • burningman publicada 13/07/2011
    Lo barato siempre tiene trampa. Por favor, leed las condiciones antes de contratar un servicio "low cost". Gracias.
  • Nebirus_ publicada 20/09/2010
    Es como dices, con esos precios te sale mejor comprarte el coche, saludos.

Información técnica : Goldcar Rental

Incluido en Ciao desde: 29/08/2008