Presuntos Timadores Profesionales

1  30.06.2011

Ventajas:
ninguna, no vuelvo a alquilar con ellos

Desventajas:
Te cobran por todo, para sacarte la mayor cantidad posible .

OliMad

usuario desde:30.06.2011

El pasado junio, alquile en Ibiza uno de sus coches, inicialmente no había cogido seguro de franquicia, y tras informarme que me iban a cargar 600 euros que luego decían me iban a devolver si el coche no tenia ningun daño, decidimos, coger el seguro. 20 euros mas por día de alquiler (para mi totalmente desproporcionado)

Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron a una especie de barracón donde entregan los coches. Eramos los cuartos para recoger el coche y estuvimos más de 1 hora debido a la falta de personal.

Mientras estabamos allí un cliente indignado monto un escandalo porque aun con seguro a todo riesgo le obligaron a rellenar un formulario e iba a perder su vuelo. Una de las dos chicas que había atendiendo nos dijo que este tramite se podria haber hecho por email posteriormente.

Tambien nos informaron que aunque devolvieramos el deposito lleno solo nos iban a devolver 7/8 de gasolina, cuando las condiciones que nos envio el mediador eran las siguientes:
"On rentals of 3 days or less, we will refund the money for the fuel remaining in the tank."

Devolvimos el coche con 5/8 de deposito y solo nos devuelven 4/8, tengo hasta una foto que hice al coche justo al devolverlo, pero es su palabra contra la mia, y por 10 euros, no voy a perder el tiempo en hacer una reclamación.

Tambien me dijeron que la devolucion del importe de gasolina me la harían ellos el día que devolviera el coche y les he tenido que llamar. Todavia no la he recibido.

Al final el alquiler de 2 dias me ha costado mas de 130 euros, un verdadero timo.

En otras ocasiones hemos alquilado con BK Rent a Car que está enfrente y son mucho mejores, los recomiendo.

Esta opinión sobre Goldcar Rental ha sido leída 236 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.