Golden Eye 007 - Nintendo 64

Golden Eye 007 - Nintendo 64

Impresión Total (52): Evaluación Total Golden Eye 007 - Nintendo 64

Todas las opiniones sobre Golden Eye 007 - Nintendo 64

un juego que nunca sera superado

5  18.03.2003

Ventajas:
el mejor juego de accion de toda la historia

Desventajas:
el acabarlo

marioaseijas

usuario desde:04.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Hola de nuevo amigos !!!

Acababa de ver en la seccion de consolas este juego para la nintendo 64, solo de leerlo ya me vienen recuerdos de no hace mucho tiempo tampoco cuando jugaba ( sigo jugando ) a este juego. Para los que hemos tenido y tenemos esta consola podemos estar de acuerdo en que es uno de los mejores juegos que hay ,para mi es el mejor y ninguno le ha superado y con ello incluyo otras consolas como la playstation 2.

Yo de hecho he visto muchisimos juegos ya que tengo la game boy, la nintendo 64 y la playstation 2.
A continuacion os contare un poco la trama del juego.

Golden eye esta inspirado en la pelicula de james bond del mismo titulo y los que hayais jugado al juego y visto la pelicula estareis de acuerdo en que todo es igual, yo particularmente viendo la pelicula recuerdo con nitidez el juego,todas sus fases estan inspiradas en el film, los personajes son los mismos con texturas perfectas y muy bien modelados, parece que en realidad estes viendo al verdadero james bond.

El juego es de accion principalmente pero tambien requiere dosis de estrategia, hay fases que necesitas mucho pensar en como te puede salir bien y el nivel de dificultad maximo hara que te calientes la cabeza continuamente en muchos niveles.
Juegas en primera persona,es decir,la pantalla refleja como si tu mismo fueras el protagonita y mirases con sus ojos, yo prefiero esto a los juegos en tercera persona ya que estos ultimos son mas liosos con las camaras y vistas.
Consta de 18 fases mas 2 secretas que se abriran al terminar las 18 primeras en el nivel mas dificil, las fases abarcan desde estar en una ciudad, en una jungla, en un edicifio, en un barco, en un tren, en un complejo subterraneo .... como veis es una variedad inmensa que hace que el juego no se vuelva monotono para nada.

Tiene 3 niveles para completar dichas fases; nivel de agente ( facil ) ,agente secreto ( medio ) , agente 00 ( dificil ) ; el juego os enganchara desde el principio y los dos primeros niveles los acabarias pronto pero el nivel dificil os puede llevar muchisimo tiempo, yo al menos tarde barbaridades en completarlo. hay fases que las puedes pasar sin despeinarte y otras que sudaras tinta para conseguirlo.

-Las armas, puedes tener multitud de armas, en concreto, 23 !!! que van desde la pistola normal sin y con silenciador hasta rifles de asalto , granadas, minas, ametralladoras, explosivos ,lanza granadas, cuchillos etc....
Y una novedad que no he podido ver en otros juegos es que se puede usar dos armas a la vez, lo que produce un gran realismo el ir disparando a la vez con dos armas.
Como os dije no todo es apuntar y disparar a mansalva, hay fases que necesitareis mostraros sigilosos ya que si os descubre el enemigo os encontrareis perdidos, para mi particularmente es muy emocionante y a la vez fustrante que falles una mision si haces algo mal.
Las fases son largas, se pueden tardar desde 10 minutos a otras que puedes tardar 30 minutos, depende del modo que la afrontes, en la manera de ir poco a poco sigilosamente o hacer la mision deprisa y corriendo ,os aseguro que en el modo dificil no podreis hacer esto ultimo por lo que cada fase tardareis un tiempo considerable.

Lo mejor de golden eye? su modo multijugador sin duda, es increible, una vez que lo pruebes no lo dejaras de jugar, lo malo? necesitas otro mando y a alguien, como mas disfrutas es jugando con alguien que tambien tenga ese juego y lo haya jugado, por el hecho de mayor dificultad a la hora de ganar, tambien tiene el problema de que la pantalla se divide en dos pero si la television es grande no supone ningun obstaculo. No he visto ningun otro juego con un multijugador mejor que este.

Una buena novedad es que el propio juego tiene 4 ficheros en los que puedes meter a 4 personas para que guarden sus progresos, sin necesidad de tener un aparato para guardar los juegos.

Su precio? al principio cuando salio como todos los juegos ,unas 10000 de las antiguas ptas, luego lo pusieron una oferta especial a 5000 ptas y actualmente si quereis haceros con el, cosa bastante dificil ,ya que nadie quiere desprenderse de el y en las tiendas poco puedes encontrar de nintendo 64,podriais encontrarlo aun mas barato.

Poco mas puedo deciros de este juego, aunque podria estar mucho tiempo dedicandole elogios creo que ya he dicho bastantes cosas buenas de el, yo lo tengo desde hace 2 años y sigo jugando de vez en cuando y eso que tengo juegos de playstation 2 parecidos pero que no lo superan ni de lejos. Los que sigamos teniendo este juego seguro que seguiran echando una partidita a menudo, los que no hayais jugado nunca ni tengais la consola pues os aconsejo que busqueis a algun amigo que la tenga y os la deje, o alquilarosla con este juego, de verdad que no os defraudara.

saludos amigos!!

Zanatos

Zanatos

21.10.2007 04:23

Fue el segundo juego de N64 que me compré y no me arrepiento de haberme gastado el dinero en él,porque es genial.Saludos.

LoConde

LoConde

14.10.2007 05:18

Este juego es de Rare como el "Kill Bill" de "Tarantino"... Pues es la Obra maestra de Rare que nunca pudo superar. Existio despues un Perfect Dark con el mismo "motor gráfico" algo modernizado y retocado pero no tenia ni el mismo carisma ni diseño de nivel pese a las mejoras aportadas sin dejar de ser una aceptable opción. Pero Goldeneye fué un juego incluso más trascendente que la pelicula en la cual se basa y se dice que ayudó más a la película (buscarle espectadores) que lo poco que da ganas de jugar la peli si la ves. Es genial y detalles a aportar es que los tiros se marcaban y las cosas se destruian cosas que en la siguiente generación pocos juegos lo hacían. La inteligencia de los enemigos y las caras digitalizadas e incluso elegidas aleatoriamente antes de comenzar los niveles para que no se repitieran. Tendría una hora entera para hablar de este juego que es una revolución y todo un referente aparte de uso del stick analógico de forma impecable y por primera vez en un 1era persona en una consola y de forma casi insuperable y con una cierta inteligencia de tu propio personaje al apuntarle "el mismo" a los enemigos sin ser muy intrusivo... es genial e incluso ni Rare mismo sabe como superar esta joya de la programación por lo bien diseñada e equilibrada que está. Un saludo ;-)

Colosus

Colosus

24.04.2003 14:18

estoy totalmente de acuerdo contigo pero siento decirte que si que ha sido superado.Prueba perfct dark.(y en multijugador juega una cooperativa)luego me cuentas

Esta opinión sobre Golden Eye 007 - Nintendo 64 ha sido leída 3148 veces por los usuarios:

1. Zanatos
  2. LoConde