GoldenEye: Ultimate Edition - DVD

GoldenEye: Ultimate Edition - DVD

Opinión sobre "GoldenEye: Ultimate Edition - DVD"

publicada 08/01/2010 | mifune1984
usuario desde : 09/12/2008
Bueno
Ventajas las tipicas
Desventajas machismo
Comparada con películas semejantes es:

"007 semirenovado"

James Bond renovo cara y tempo de accion con Pierce Brosnan pero seguia sin gustarme ya que seguia manteniendo los cliches que los films anteriores de la saga habian ido forjando a base de una cinta tras otra.

Sin dudas la saga Bond para mi no se adecenta hasta Casino Royale y la ultima etapa de nuestro agente u niversal con Daniel Craig.

Aqui pese a que vemos una vance en cuanto a que aplica los nuevos terminos del cine de acciion en una saga que se habia quedado congelada mientras el cine de espias y entretenimietno avanzada hacia nuevos campos llenos de explosiones, peleas,y sobre todo una rapidez que obliga a estos films a crear cual circo el más dificil todavia.

Pero pese a que sea un poco de aire fresco me lleve una decepcion al verla ya que los obsoletos conceptos machistas que todos sabemos ocupan esta saga seguian presentes, haciendola para mi una pelicula que no se deja ver.

Pelicula del año 1995 dirigida por Martin Campbell, y protagonizada por Pierce Brosnan, Famke Janssen, Izabella Scorupco, Sean Bean, Joe Don Baker, Judi Dench, Tcheky Karyo, Alan Cumming, Minnie Driver, Robbie Coltrane, Samantha Bond, Gottfried John, Desmond Llewelyn.

Basandose en el personaje de las novelas del ingles Ian Fleming, El agente 007 estena cuero con Pierce Brosnan que pasara a la historia como uno de los Bonds mas frios, serenos y profesionales de la saga.

Aqui vemos como ele spia por excelencia se vera envuelto en una mision casi imposible, donde veremos a un malo con chica mala y a una chica buena. Y todo para hacerse con un arma nueva, el Goldeneye capaz de acabar con cualqueri equipo electronico, ahora Bond debera encargarse de que dicho aparato ni acabe en malas manos, nis ea usado por malas manos.

• Argon1972 publicada 14/01/2010
    A mi me gustó, pero porque me gustaba la Saga Bond. Besos
  • sinuneuro publicada 08/01/2010
    Hace tan sólo unos día la pusieron en TV, es entretenida y los efectos especiales están muy bien conseguidos. Nos vemos,.
  • jessy_nubledo publicada 08/01/2010
    No he visto la peli aun. Un saludo! ;)

Información técnica : GoldenEye: Ultimate Edition - DVD

Director: Martin Campbel - 125 min - Actores: Pierce Brosnan, Sean Bean, Izabella Scorupco, Tchéky Karyo, Famke Janssen, Joe Don Baker, Judi Dench, Robbie Coltrane, Gottfried John

Nombre: GoldenEye: Ultimate Edition

Formato: DVD