Golden Axe - Sega Megadrive

Golden Axe - Sega Megadrive

Impresión Total (10): Evaluación Total Golden Axe - Sega Megadrive

Todas las opiniones sobre Golden Axe - Sega Megadrive

Un clasico de guerreros y magia

4  24.08.2005

Ventajas:
Juego clasico de Arcada, muy entretenido

Desventajas:
Muy desfasado con respecto a lo que se maneja hoy en dia

Gontxo

Sobre mí: "Mucho más temprano que tarde, se abrirán, de nuevo, las grandes alamedas, por donde camine el ...

usuario desde:14.04.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Supongo que muchos de los que nos encontramos por la red de Ciao, recordaran un juego que hubo tanto para las maquinas recreativas en 1989, y Sega decidió comerciar como uno de los primeros para la consola MegaDrive, demostrando el perfecto adaptamiento de las maquinas Arcade para el disfrute en el hogar, con el popular desplazamiento de la pantalla hacia los lados.

La leyenda del juego se basa en que ha llegado el malvado Death Adder que ha asesinado a toda la familia dek jugador y ha traido el terror a todo el territorio. Podremos elegir a tres personajes: guerrero, enano o amazona y se trata de ir superando a los malos y enemigos que nos aparezcan al paso hasta llegar a la confrontación final.

Por el camino el jugador irá encontrando tarros magicos, criaturas ensilladas que le ayudarán en la aventura y con una mezcla de magia y fuerza, el jugador podrá aplastar a Death Adder y restaurar la paz en la zona.

Los personajes cada uno tiene unas caracteristicas, pese a que el manejo es similar, las magias que utilizan son diferentes, siendo más poderosas las de amazona, y peores las del enano, en fuerza el que más destaca es el guerrero y en los saltos (para superar precipicios o para atacar a los enemigos con un salto y golpe) el más poderoso es el enano.

Como es habitual, no todos los enemigos son iguales, e iran mejorando según avancemos en nuestra partida, hasta llegar al malvado del final que resulta bastante complicado. De todas maneras el juego no es de una dificultad absoluta y con un poco de insitencia se consigue, y se disfruta mucho.

ocholavo

ocholavo

24.08.2005 19:27

ese juego era buenisimo,saludos

RodryT

RodryT

24.08.2005 17:36

Recuerdo haber jugado de pequeño en la máquina recreativa.. en la megadrive creo que no llegué a jugar (en esta consola.. sólo al Sonic y al St.Fighter II)

Esta opinión sobre Golden Axe - Sega Megadrive ha sido leída 859 veces por los usuarios:

1. HashMaker
  2. Perico555