Golden Axe - Sega Megadrive

Golden Axe - Sega Megadrive

Impresión Total (10): Evaluación Total Golden Axe - Sega Megadrive

Todas las opiniones sobre Golden Axe - Sega Megadrive

Lucha con un enano, un guerrero, o una amazona

4  11.02.2007

Ventajas:
Juegos que nunca aburren

Desventajas:
Se ve ensombrecido por la 2ª y 3ª entrega

Rogorog

usuario desde:28.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Golden Axe es un título muy antiguo, que salió para la mega drive (también conocida como génesis). El juego consta de 3 sagas:
El primer juego y el segundo son bastante parecidos, pero no por ello no vale la pena probar cada uno. Podremos manejar a tres personajes en los dos, uno de ellos es un enano, mi favorito a nivel personal. Con él pegaremos ostias con nuestro hacha, pero no tendremos apenas magia. Sinceramente, la magia en este tipo de juegos... El bárbaro es una mezcla de amazona y enano, donde no pegaremos tanto como el enano, ni tendremos tanta magia como la amazona, pero seremos una mezcla de los dos. La amazona es bastante mala en cuerpo a cuerpo, pero tiene los hechizos más poderosos del juego
En la tercera entrega podremos manejar muchísimos más personajes, desde un hombre pantera a una especie de ogro
Los tres juegos van de lo mismo. Hay distintos escenarios, que debemos recorrer de izquierda a derecha. A primera vista esto parece aburrido, pero al ir matando enemigos todo el rato se hace muy divertido. El juego se parece muchísimo al street of rage, solo que ambientado en la edad media. Solo hay que matar, y avanzar, matar, y avanzar... Algunos enemigos (creo recordar que eran magos con capucha) soltarán unos libros cuando los matas. Estos libros van dandote puntos de magia. Cada personaje tiene un límite de magia, (el enano menos, la amazona más, etc). Puedes pulsar rápidamente el botón de hechizo para usar un hechizo de nivel 1, el cual, personalmente, no sirve para nada. Pero si tienes varios niveles de hechizo, y mantienes pulsado el botón de magia, podrás hacer hechizos de más nivel. Por poner un ejemplo, el hechizo de nv 1 de la amazona tirará unas bolas de fuego a los enemigos, y les hará un daño apenas apreciable. Sin embargo, su hechizo de máximo nivel invocará un fenix que los quemará a todos, causándole graves daños
Ni que decir tiene que habrá jefes de nivel. Al final de cada pantalla nos encontraremos al típico enemigo (os hablaré del golden axe 2, q es el que más he jugado). Los jefes pueden ir desde un ratón gigante con una maza, a una armadura sin cabeza. Son bastante complicados, pero con un poco de habilidad los puedes pasar
Otra cosa interesante son las monturas. A veces encontrarás distintos enemigos montados en distintas criaturas. Si matas a estos enemigos, las criaturas quedarán sueltas. Puedes montarlas, dándote velocidad, y un ataque más poderoso, como por ejemplo, escupir fuego con los dragones
Jugar en multijugador no tiene precio. Está MUY bien pasarte el juego junto a un amigo, ya que simplifica un poco la dificultad. Además del modo cooperativo, existe el modo duelo, donde lucharemos los dos el uno con el otro
Una joya a la cual devereis jugar

Segurano

Segurano

11.02.2007 13:31

Jugue un tiempo pero lo deje , pasate por mis opis , un saludo :)

MILLANFJ

MILLANFJ

11.02.2007 13:25

Todo un clásico, a mi me encantaba jugar al Golden Axe en mi Conmodore Amiga. Un saludo.

angelana

angelana

11.02.2007 13:22

HAcia tiempo que no hoy hablar de él.Saludos y nos leemos

Esta opinión sobre Golden Axe - Sega Megadrive ha sido leída 1189 veces por los usuarios:

1. Zanatos
  2. algenalgures