Un hotel muy bien situado y a buen precio

5  24.07.2007

Ventajas:
bien situado, buen precio y buen servicio

Desventajas:
baño pequeño y sin connexión a internet

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

sarita82

Sobre mí: Preparando vacaciones...

usuario desde:15.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

La pasada semana nos alojamos 2 noches en éste hotel que encontramos a través de internet y en el que volvería a alojarme si algun dia vuelvo a Estambul.

Características:

-SITUACIÓN:
La ubicación es perfecta ya que se encuentra en la zona del Serrallo, muy cerca de la estación de Sirkeci, del palacio de Topkapi, de la Mezquita Azul, de Santa Sofía,... o sea,cerca de lo más importante de Estambul!
La zona es muy animada ya que hay un montón de hoteles en las calles cercanas, además de tiendas, restaurantes,etc.

-PRECIO:
Una habitación doble con baño privado, desayuno y impuestos nos costó unos 55 euros, de modo que nos salió a 27 euros por persona/noche.
Excelente precio si tenemos en cuenta que está muy bien situado y que era temporada alta.

-HABITACIONES:
Las habitaciones no son muy grandes, pero son cómodas y limpias.
Además, el baño también estaba bien y era limpio aunque un poco pequeño(las duchas de 1 metro cuadrado no terminan de gustarme, pero por ese precio,...).
También había TV via satélite (aunque con un solo canal en español), minibar,secador de pelo y aire acondicionado.

Una curiosidad es que casi todas las habitaciones eran con 2 camas, y si querías una habitación con cama de matrimonio debías pedirla, ya que por lo visto, en Turquia lo normal es que haya camas individuales.

-LIMPIEZA:
Como ya os he dicho, todo estaba limpio (la habitación, sábanas, toallas, baño,...).

-DESAYUNO:
Se servía en un piso elevado desde dónde se veía un poco el Bósforo y con una música ambiental típica del país que acababa de dar un toque muy especial al lugar.
Además, también había una terraza preciosa desde dónde podías ver el Palacio de Topkapi, el Bósforo con los transatlánticos,... una preciosidad!
El desayuno era de tipo buffet con una gran variedad y cantidad de productos.
Había lo típico: pan, pastas, melmelada, mantequilla, crema de cacao, leche, café, té y zumos, queso, cereales,... todo lo que hay en los buffets de desayuno además de un montón de salsas, yogures y aceitunas. (Sí sí, aceitunas en el desayuno y la verdad es que estaban riquísimas!)
Otro detalle era la fruta fresca (sandía y melón) que tanto se agradece en verano y con el calorcito que hacía.

-RECEPCIÓN:
Los recepcionistas no hablaban español, pero sí un poco de inglés, aunque por las respuestas que nos dieron en un par de situaciones nos dimos cuenta de que no entendían demasiado lo que decíamos! Eso sí, todo el personal del hotel es muy servicial y educado.

*PUNTOS FUERTES DEL HOTEL:
Sin duda su excelente ubicación y el precio.

*QUÉ CANVIARIA:
Quizá el baño era un poco pequeño y no había connexión a internet a disposición de los clientes, pero aún así, continuo diciendo que es un hotel excelente.

Espero que os haya sido de gran ayuda y que disfrutéis de la estancia tanto cómo lo hicimos nosotros.
¡Buen viaje!

Ah! luego nos alojamos un par de días en otro hotel de la zona para canviar un poco: el Hotel Sapphire que también estaba muy bien y del que también haré una breve descripción.

jaherma

jaherma

24.07.2007 21:19

Lo tendré en cuenta para cuando vaya a estambul

Esta opinión sobre Golden Horn, Estambul ha sido leída 1470 veces por los usuarios:

1. franissen
  2. jaherma