GoldenEye: Ultimate Edition - DVD

Impresión Total (22): Evaluación Total GoldenEye: Ultimate Edition - DVD

Todas las opiniones sobre GoldenEye: Ultimate Edition - DVD

007 semirenovado

3  08.01.2010

Ventajas:
las tipicas

Desventajas:
machismo

mifune1984

usuario desde:09.12.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

James Bond renovo cara y tempo de accion con Pierce Brosnan pero seguia sin gustarme ya que seguia manteniendo los cliches que los films anteriores de la saga habian ido forjando a base de una cinta tras otra.

Sin dudas la saga Bond para mi no se adecenta hasta Casino Royale y la ultima etapa de nuestro agente u niversal con Daniel Craig.

Aqui pese a que vemos una vance en cuanto a que aplica los nuevos terminos del cine de acciion en una saga que se habia quedado congelada mientras el cine de espias y entretenimietno avanzada hacia nuevos campos llenos de explosiones, peleas,y sobre todo una rapidez que obliga a estos films a crear cual circo el más dificil todavia.

Pero pese a que sea un poco de aire fresco me lleve una decepcion al verla ya que los obsoletos conceptos machistas que todos sabemos ocupan esta saga seguian presentes, haciendola para mi una pelicula que no se deja ver.

Pelicula del año 1995 dirigida por Martin Campbell, y protagonizada por Pierce Brosnan, Famke Janssen, Izabella Scorupco, Sean Bean, Joe Don Baker, Judi Dench, Tcheky Karyo, Alan Cumming, Minnie Driver, Robbie Coltrane, Samantha Bond, Gottfried John, Desmond Llewelyn.

Basandose en el personaje de las novelas del ingles Ian Fleming, El agente 007 estena cuero con Pierce Brosnan que pasara a la historia como uno de los Bonds mas frios, serenos y profesionales de la saga.

Aqui vemos como ele spia por excelencia se vera envuelto en una mision casi imposible, donde veremos a un malo con chica mala y a una chica buena. Y todo para hacerse con un arma nueva, el Goldeneye capaz de acabar con cualqueri equipo electronico, ahora Bond debera encargarse de que dicho aparato ni acabe en malas manos, nis ea usado por malas manos.

Argon1972

Argon1972

14.01.2010 03:19

A mi me gustó, pero porque me gustaba la Saga Bond. Besos

sinuneuro

sinuneuro

08.01.2010 20:09

Hace tan sólo unos día la pusieron en TV, es entretenida y los efectos especiales están muy bien conseguidos. Nos vemos,.

jessy_nubledo

jessy_nubledo

08.01.2010 15:59

No he visto la peli aun. Un saludo! ;)

Esta opinión sobre GoldenEye: Ultimate Edition - DVD ha sido leída 311 veces por los usuarios:

1. Argon1972
  2. sinuneuro
  3. mikialicante1

Misión Imposible 2 - DVD Misión Imposible 2 - DVD
Director: J.J. Abrams - 2 horas - Actores: Tom Cruise
Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray
Director: Gore Verbinski - 143 min - Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook
Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD