GoldenEye: Ultimate Edition - DVD

Impresión Total (22): Evaluación Total GoldenEye: Ultimate Edition - DVD

Todas las opiniones sobre GoldenEye: Ultimate Edition - DVD

SI PERO DONDE ESTE EL CLASICO

3  10.01.2001

Ventajas:
-  -  -  -

Desventajas:
-  -  -  -  -

nanibi26

usuario desde:07.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Acostumbrados a ver otro tipo de agente 007 es basicamente imposible que este no nos de una patada en la boca, ya por el simple hecho de existir, pero si conseguimos apartar todas estas reminiscencias de nosotros, y nos sentamos de manera positiva a ver esta pelicula, nos sorprenderemos con un James Bond mucho mas fresco(y mas atractivo no nos engañemos) y por supuesto con unos efectos especiales espectaculares comparadas con las otras (claro esta que el avance y la tecnologio sino todo, al menos casi todo lo puede conseguir).
Pelicula a fin de cuentas de accion y bastante entretenida.

Esta opinión sobre GoldenEye: Ultimate Edition - DVD ha sido leída 500 veces por los usuarios:

1. BACTERIA
  2. PIRRYAKE

24: Vive Otro Día - DVD 24: Vive Otro Día - DVD
Director: Joel Surnow, Robert Cochran, Jon Cassar, Adam Kane - 516 minutos - Actores: Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Kim Raver, William Devane, Michael Wincott
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
24: Vive Otro Día - Blu-Ray 24: Vive Otro Día - Blu-Ray