Good Girl Gone Bad - Rihanna

Impresión Total (1): Evaluación Total Good Girl Gone Bad - Rihanna

Todas las opiniones sobre Good Girl Gone Bad - Rihanna

Rihanna vuelve

5  21.10.2008

Ventajas:
canciones muy buenas, originales, muy recomendable, Rihanna es una diva

Desventajas:
si ya tienes el disco que sacó primero  fastidia comprar este por solo 3 canciones más

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

milcoronas

usuario desde:20.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Este es el ya archifamoso disco de Rihanna Good Girl Gone Bad (que incluía los singles "Umbrella", "Don't Stop the Music" o "Shut up and Drive", entre otros) "recargado", es decir, que incluye todas las canciones que venían en el original Good Girl Gone Bad más tres nuevas canciones que ya han sonado (y sonarán) mucho.

Las nuevas canciones son:
1. Take a Bow: single en medio mundo, aunque aquí las radios la han pasado por alto. A mi no me atrae mucho particularmente. El videoclip se hizo famoso en sitios web como Youtube al ser el primero en el que Rihanna apareció con su nuevo look de pelo corto.
2. If I never see your face again: con Maroon 5, merece la pena, nada más que añadir. Si además de Rihanna os gusta Maroon 5 es la canción perfecta.
3. Disturbia: para mi sin duda una de las mejores (sino la mejor) canciones de Rihanna hasta la fecha, un ritmo pegadizo, un videoclip electrizante, lo tiene todo. Un 10 de canción. Rihanna demuestra que se supera a sí misma cada día más.

Si estuviérais dudando sobre comprar un disco de Rihanna, desde luego recomendaría este.

my_rebellion

my_rebellion

04.01.2009 07:30

le recomiendo a rihanna que sake disco nuevo xq ya sako 9 singles y ya cansa...parece que tiene miedo fracasar con un nuevo disco...por que no es normal

Condelsa

Condelsa

21.10.2008 19:47

No me convence mucho este estilo de musica:S

Esta opinión sobre Good Girl Gone Bad - Rihanna ha sido leída 517 veces por los usuarios:

1. miercoles23
  2. Condelsa