Good Girl Gone Bad - Rihanna

Good Girl Gone Bad - Rihanna

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Def Jam - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 2008 - EAN: 602517717282

Opinión sobre "Good Girl Gone Bad - Rihanna"

publicada 21/10/2008 | milcoronas
usuario desde : 20/10/2008
Ventajas canciones muy buenas, originales, muy recomendable, Rihanna es una diva
Desventajas si ya tienes el disco que sacó primero fastidia comprar este por solo 3 canciones más
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Rihanna vuelve"

Este es el ya archifamoso disco de Rihanna Good Girl Gone Bad (que incluía los singles "Umbrella", "Don't Stop the Music" o "Shut up and Drive", entre otros) "recargado", es decir, que incluye todas las canciones que venían en el original Good Girl Gone Bad más tres nuevas canciones que ya han sonado (y sonarán) mucho.

Las nuevas canciones son:
1. Take a Bow: single en medio mundo, aunque aquí las radios la han pasado por alto. A mi no me atrae mucho particularmente. El videoclip se hizo famoso en sitios web como Youtube al ser el primero en el que Rihanna apareció con su nuevo look de pelo corto.
2. If I never see your face again: con Maroon 5, merece la pena, nada más que añadir. Si además de Rihanna os gusta Maroon 5 es la canción perfecta.
3. Disturbia: para mi sin duda una de las mejores (sino la mejor) canciones de Rihanna hasta la fecha, un ritmo pegadizo, un videoclip electrizante, lo tiene todo. Un 10 de canción. Rihanna demuestra que se supera a sí misma cada día más.

Si estuviérais dudando sobre comprar un disco de Rihanna, desde luego recomendaría este.

• my_rebellion publicada 04/01/2009
    le recomiendo a rihanna que sake disco nuevo xq ya sako 9 singles y ya cansa...parece que tiene miedo fracasar con un nuevo disco...por que no es normal
  • Condelsa publicada 21/10/2008
    No me convence mucho este estilo de musica:S

Información técnica : Good Girl Gone Bad - Rihanna

EAN: 602517717282