Opinión sobre "Goodyear Eagle GS-D3"

publicada 21/02/2007 | redzone
usuario desde : 22/01/2007
Ventajas Excelente adherencia en seco y mojado
Desventajas Precio
Características
Seguridad
Facilidad de instalación
Confianza de la marca
Relación calidad / precio

"UNA GOMA SOBRESALIENTE"

Este neumático rivaliza directamente con aquellos que se clasifican como neumáticos de altas prestaciones.

Tiene unos niveles de "performance" tanto en suelo seco como en mojado excelentes superando a su competencia como Michelin Pilot Exalto o Brigestone Potenza RE 050 aunque eso si por muy poco. Debido a sus reforzados flancos laterales le confiere un gran nivel de estabilidad y por lo tanto mejor guíado de la trayectoria. Dentro de los cuatro apartados importantes lo podríamos clasificar de la siguiente forma:

GRIP: 8,1
ESTABILIDAD: 7,9
SECO:8,2
MOJADO: 7,6

Analizándolo con la competencia, es superior a Michelin Pilot Exalto (aunque por muy poco, practicamente son equivalentes) Bridgestone Potenza RE 050, Continental Sport Contact 2 y Pirelli Pzero Nero.

Finalmente el precio final del producto nos desviará la atención hacia unos u otros.

• VALDERADUEY publicada 21/02/2007
    solo falta que tenga la medida de mi cubierta... ahora en breve tengo que cambiar un par de ellas.. .preguntare... un saludo.

ofertas "Goodyear Eagle GS-D3"

Información técnica : Goodyear Eagle GS-D3

Marca: Goodyear