Google AdSense

Google AdSense

Opinión sobre "Google AdSense"

publicada 08/03/2006 | refciao
usuario desde : 11/10/2004
Ventajas Empresa reconocida, muy buen sistema de publicidad
Desventajas Hay que llegar a 100 dolares para poder cobrar

"LA MEJOR FORMA DE GANAR DINERO EN INTERNET"

¿Quien no ha pensado alguna vez en rentabilizar su página web?.
Casi todo el mundo, sería la mejor respuesta. En internet hay cientos de empresas que se dedican a pagar por publicidad, eso si la mayoría americanas y de dudosa reputación, ¿quien te garantiza que cobraras?.
Hace un tiempo surgio Google adsense, que como podeis intuir forma parte del imperio Google, con este sistema google ha revolucionado el concepto que teniamos hasta ahora de la tipica publicidad en web, los dichosos banners de miles de colores y efectos que afeaban la página, o los miticos pop-up que resultaban supermolestos. La publicidad de Adsense es escrita sin fotos, miles de colores, ni efectos mareantes, y lo que es más importante se integra totalmente en tu página, tanto combinando con ella por sus colores, como por sus contenidos, es decir si tu página esta relacionada con el mundo del motor los anuncios de Adsense automaticamente también, con lo cual hay muchas más posibilidades de que el visitante clikee en tu página.

- Como registrarse

Vas a la página de Google Adesense(-si quereis lo podeis hacer desde la dirección de mi blog que os dejo más abajo), das tus datos, la dirección de tu web y posteriormente ellos te la revisan para ver si cumple con sus criterios (fundamentalmente que no tenga contenido racista, pornográfico, etc) y una vez aceptada te mandan un e-mail de confirmación.

- Como puedo ganar dinero con Adsense

Por clicks en sus anuncios ganaras dinero, por hacer referidos, por que la gente se baje el mozilla firefox desde tu página tambien y si insertas una caja de búsqueda Google también ganaras por la gente que busque algo en ella y pinche en una enlace de los llamados "patrocinados".

- Cuanto puedo ganar con Adsense

Google no ha desbelado en que algoritmos se basa para pagar, ni cuanto paga por click, lo que esta claro es que paga muy bien. Además te paga los 100 primeros dolares que gana cada uno de tus referidos, asi como 1 dolar por cada persona que descargue y se instale mozilla firefox desde el enlace de tu página.

- Como paga Adsense

Mediante cheque por lo que es fundamental que tus datos de registro sean correctos. Eso si tienes que llegar a 100 dolares para poder cobrar.

Pues hasta aqui la opi, mi recomendación es que lo probeis, es una empresa seria que te va a pagar, pero ya se sabe para que funcione vuestra página tiene que ser buena y tener muchas visitas. Si quereis registraros o ver como funciona Adsense, asi como otras formas interesantes de ganar dinero podeis entrar en mi blog. Un saludo.

¿Tienes una web y no sabes como ganar dinero con ella?

www.dineroportuweb.com

• txipiron publicada 25/05/2006
    yo creo que luego el proceso es más de lo complicado de lo que parece...yo estoy en ello.. un saludo!!
  • mangouras publicada 11/03/2006
    Muy buena opinión. Un saludo.
  • Condelsa publicada 08/03/2006
    Le echaré un vistazo :) Saludossss!!

Información técnica : Google AdSense

Incluido en Ciao desde: 08/12/2005