Google Chrome

Impresión Total (41): Evaluación Total Google Chrome

Todas las opiniones sobre Google Chrome

LLEGO GOOGLE CHROME - FUERA EXPLORER

5  04.09.2008

Ventajas:
MAS RAPIDO NO SE CUELGA COMO EL EXPLORER

Desventajas:
ninguna

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

SASYENMADRID

usuario desde:02.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

apenas he leido la noticia del nuevo navegador de internet de google no lo pense y lo instale en mi ordenador cansada de los problemas del explorer 7 (se tilda, ce colapsan las paginas y se cierra todo echando a perder a veces horas de busqueda).

a simple vista no es muy diferente de otros navegadores, con un sistema de paginas por pestañas que se agregan muy facilmente dandole un click a un signo de + al lado de las que ya tenemos abiertas , pero lo que si me gusto visualmente es la pagina inicial, o la nueva pestaña que se agrega ya que nos muestra unas instanctaneas de las paginas que mas visitamos y solo tenemos que seleccionarla ni hace falta escribir direccion ni buscarla en la barra de direcciones es mas facil y rapido.

es un poco mas veloz que el explorer, hice la prueba de abrir algunas paginas y ver cuanto tardaba cada una. la diferencia la note mas en paginas con muchas fotos o videos como www.20minutos.es en las que con explorer dilata un poco de cambiar de seccion y con google chrome es inmediato me impresiono mucho.

otra funcion que me encanto y la verdad ahorra mucho tiempo es a la hora de descargar archovos o fotos como en mi caso, con hacer clik en descargar en casos de paginas de fotos como picassa o spaces que uno guarda fotos de nuestros familiares las baja automaticamente a una carpeta llamada DESCARGAS en MIS DOCUMENTOS, y al mismo tiempo que descarga (en un abrir y pestanear de ojos) podemos ver en la parte inferior una fecha grande que nos indica la descarga y el nombre de los archivos descargados y si queremos ver todos los que fuimos bajando en la esquina inferiopr derecha tenemos esa opcion y en una nueva pestaña nos encontramos el listado de todos los archivos.
realmenta la diferencia de tiempo es muy grande yo lo he notado muchisimo se los aseguro ya que con el explorer al descargar un archivo nos sale el cartel de que quiere hacer abrir o guardar y otro para ver donde lo guardamos, aqui no es descargar? pues descargado sin mas dilataciones.

yo al menos estaba cansada de que se me colgara el explorer y me colapsara el ordenador un portatil que a veces era imposible cerrar el explorer, y no una vez al dia , sino varias.
ayer durante todo el dia nunca nunca se me colgo el google crhome ni tuve el mas minimo problema, es una sensacion increible, poder trabajar tranquilamente en una busqueda ir de un sitio al otro sin el temor a que se cierre de golpe el navegador y echar por tierra tanto tiempo invertido.

lo unico que no es compatible es con la nueva version de hotmail, me refiero a esa vista que uno puede poner para ver la bandeja de entrada a un lado y el contenido del mensaje al costado o abajo. ese es el unico defecto que le he encontrado, aunque seguramente no es problema del google.

en internet ya circulaban la noticia o rumor de que habia un fallo de seguridad pero era si un hacker nos convence de descargar alguna actualizacion java. si es por eso todos los navegadores tiene el mismo problema y varias paginas de contactos tambien.

igualmente hay que tener en cuenta que es una version beta, pero esta muy pero que muy bien realmente.

es como con su correo gmail, que aunque es beta no tiene ningun problema a la hora de verlo o como el messenger google talk que siempre se conecta en especial cuando se tiene problemas con la coneccion a internet ya sea por que es lenta o baja señal y no abren ni hotmail ni yahoo.

la verdad lo recomiendo y pruebenlo no se van a decepcionar notaran la diferencia en poco tiempo en especial si estan cansados de los problemas del explorer.

a navegar se ha dicho

jpalmam

jpalmam

27.11.2009 22:19

Muy bueno el artículo. Voy a instalarlo a ver qué pasa. Besos.

mmb2412

mmb2412

28.02.2009 04:27

Ya me habia pasado a crhome pero mas que con el explorer habria que compararlo con mozilla

cecrope

cecrope

14.11.2008 21:11

Un artículo exelente. La verdad es que yo también lo instalé sin pesar pero me defraudó un poco, ya que se me quedaba muchas veces colgado cuando habría un par o tres de páginas a la vez, tal vez se debiera a que era la primera versión que salió.

Esta opinión sobre Google Chrome ha sido leída 3719 veces por los usuarios:

1. jpalmam