¡¡¡Cruza el atlántico a nado!!!!

5  12.05.2007

Ventajas:
ves el mundo, calcula la ruta, interactivo, etc .  .  .

Desventajas:
nada a America, superposicion de mapas (hibrido

Recomendable: Sí 

faelomx

Sobre mí:

usuario desde:27.01.2007

Opiniones:150

Confianza conseguida:19

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Bueno, voy a hablaros de algo muy raro del gugle maps...

¿VAS A IR A ESTADOS UNIDOS?

¿Quieres saber cuanto tiempo vas a tardar desde tu ciudad hasta llegar a tu destino en Estados Unidos?
¿Cuanto tiempo tardará?
¿Cual es la mejor ruta a seguir?

Siiiiiiiii amiguitos y amiguitas.... probad, preguntad como llegar desde Europa a América, se sorprenderá, pues, se dice como llegar desde el sur de España a Nueva York, EEUU, el indicador le llevará al norte de Francia, donde tendrás que cruzar el Atlántico a nado (unos 5.570 km).

No se porque pasa este fallo, y si hay que cruzar el atlántico (como Meca, con dos cojones) porque hay que salir desde Le Havre , ya que si hay que cruzarlo, lo cruzo desde donde vivo (El Puerto de santa maria), que cruzar el atlántico cansa mucho y para eso no hago ese recorrido.... XD

copia esta URL y pegala en tu barra del navegador:
[[[ http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&saddr=El+Puerto+de+Santa+Mar%C3%ADa+,+ CA,+AL+,+ES&daddr=Nueva+York,+NY+,+USA&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.0110 54,40.78125&ie=UTF8&z=4&om=1 ]]]

XD!!!!!!!!!

Ruta ``El Puerto-Le Havre-Boston-Nueva York´´

una vez que nos hemos respuesto de los 29 días de tanto nadar y de tanto tragar agua, hemos llegado a Boston, con 20 kilos menos... pero nuestros papeles, el dni, el visado... se han mojado y tenemos el coche en Francia que lo mas probable que cuando vuelvas este algo chamuscadillo... jeje

después de ''saber como busca" el ''mejó buscadó der mundo''
entro en detalle

manejo


Google Map ofrece la capacidad de hacer acercamientos o alejamientos para mostrar el mapa. El usuario puede controlar el mapa con el ratón o las teclas de dirección para moverse a la ubicación que se desee. Para permitir un movimiento más rápido, las teclas "+" y "-" pueden ser usadas para controlar el nivel de zoom. Los usuarios pueden ingresar una dirección, una intersección o un área en general para buscar en el mapa.

Los resultados de la búsqueda pueden ser restringidos a una zona, gracias a Google Local. Por ejemplo, si alguien quiere consultar por "Waffles in Ottawa" (en español, Waffles en Ottawa), para encontrar restaurantes que sirven waffles cerca de la ciudad. Las búsquedas pueden encontrar una amplia gama de restaurantes, hoteles, teatros y negocios generales.

Como otros servicios de mapa, Google Maps permite la creación de pasos para llegar a alguna dirección. Esto permite al usuario crear una lista paso a paso para saber el cómo llegar a su destino, calculando el tiempo necesario y la distancia recorrida entre las ubicaciones.

El enlace de link to this page (en español, enlace a esta página), inserta una cadena larga de URL la cual contiene la latitud y la longitud. Estos datos pueden ser usados para ingresarlos en Nasa World Wind o TerraServer-USA, los cuales, en algunos casos, tienen imágenes de mayor resolución.

la valoracion que le doy como ´´pogramadó güeb´´


Como apoyo al sitio web, Google lanzó Google Earth para permitir un uso más personalizado de los mapas, haciendo posible colocar nombres a las calles sobre los mapas, sin perder la información.

Como Google Maps está desarrollado casi por entero con JavaScript y XML, algunos usuarios han hecho la ingeniería inversa, y han desarrollado códigos para aumentar las capacidades de la interfaz de Google Maps.

Usando el núcleo de las imágenes almacenadas por Google, muchas herramientas pueden personalizar los iconos de localización, conocer la posición exacta en la tierra, e incluso, personalizar las imágenes dentro de la interfaz de Google Maps. Algunos de los "Hacks" de Google Maps son como la herramienta para ubicar las propiedades en renta de la empresa Craigslist, las llamadas de Seattle al 911 o los datos de crímenes en Chicago.

En junio del 2005 Google lanzó su API de Google Maps, haciendo oficialmente modificable casi cualquier aspecto de la interfaz original. Con la contraseña oficial de desarrollador, la API es libre de uso para cualquier sitio web.

Desarrolle sus aplicaciones basadas en la API de G.MAPS

Gugle maps + otras webs

>>>>Con la introducción de las herramientas de búsqueda y el movimiento en el mapa, ha hecho crecer el intéres en el uso de las imágenes satélitales, tanto para la investigación como para fines personales.

Junto con los usos, se han creado sitios los cuales buscan crear la base de datos de lugares conocidos y vistos desde el espacio, como por ejemplo: estadios, construcciones antiguas, etc.

>>>>Otro uso que se está dando es con los de intercambios de fotos (como Flickr), creando la categoría de mapas memoriables, en donde se usan las copias las imágenes de Keyhole para mostrar las fotos de los hogares de cada persona u otros lugares de intéres.

>>>>Hasta existe una wiki basada en posicionamiento terraqueo!! y se llama WIKIMAPIA!!!!!


>>>>¿De Donde Es Esa IP???: IP to location es un servicio que nos permite localizar el lugar al que pertenece una determinada dirección ip en concreto, haciendo uso de la técnica Ajax y de Google Maps, de donde nos localizará el punto del mapa de donde podría pertenecer esa ip.

Es un servicio sencillo aunque no sé que probabilidades de acierto tendrá con las localizaciones.

Gugle maps + dispositivos

Gugle maps es usado en muchas cositas....

*GPS DE COCHE.... El sistema, que integra la tecnología de Google Maps, es bastante impresionante. Podemos ver como se muestra la navegación mediante una vista 3D, y cómo utiliza la búsqueda integrada para localizar gasolineras, restaurantes, etc...

Además, vemos unas pestañas donde se guarda el historial de búsquedas y viajes, así como una sección de favoritos. Suponemos que el problema será la conexión a internet necesaria para descargar todos esos datos de Google, ya que funcionando en modo local sería necesario estar actualizando la información del sistema contínuamente.

*MAPS MOVIL: puedes usarlo en tu movil y si tu movil puede ser usado como GPS pues de lujo!"!!!!!....

>>Indicaciones detalladas - Tanto si quieres dar un paseo como hacer un trayecto en coche, la ruta correspondiente se mostrará en el mapa, que se acompaña con indicaciones detalladas.

>>Integración de los resultados de la búsqueda - Las ubicaciones de las empresas locales, así como los datos de contacto asociados, aparecerán completamente integrados en el mapa correspondiente.

>>Facilidad de navegación por los mapas - Mapas interactivos que te permiten ampliar o reducir las vistas y moverte en todas direcciones para poderte orientar mejor visualmente

>>Imágenes por satélite - Disfruta de una vista panorámica de las zonas que te interesan. Creerás estar ahí. ¡Ya verás!

*CAMARAS SONY: tienen un dispositivo con GPS, que al tomar las fotos guarda los datos de posicion y lo muestra en mapa

----------------

saludos y gracias por leer
Fotos de Google Maps
Google Maps Fotografía 8506668 tb
Nada hacia América
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
alexperto

alexperto

20.06.2007 20:12

Con Gibraltar pasa algo parecido, ¡jajaja! ¡S2!

Bohemia0274

Bohemia0274

27.05.2007 03:58

Lo escuché gomaespuma y me partí de la risa..vaya fallo!

inglesa2004

inglesa2004

14.05.2007 00:31

Lo había escuchado pero no sabía que tuviera tantas utilidades! Muy buena opi. Besazos cielo!

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Google Maps ha sido leída 4975 veces por los usuarios:

"excepcional" por (18%):
  1. Bohemia0274
  2. ysteria
  3. XDLOL

"muy útil" por (82%):
  1. clientemisterioso81
  2. alexperto
  3. cancela_de_chocolate
y de usuarios adicionales 11

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.