Gormitis La Isla de Gorm

Opinión sobre

Gormitis La Isla de Gorm

Impresión Total (5): Evaluación Total Gormitis La Isla de Gorm

 

Todas las opiniones sobre Gormitis La Isla de Gorm

 Escribir mi propia opinión


 


La isla donde viven los Gormitis

2  24.11.2008

Ventajas:
Que a los niños les gusta

Desventajas:
Baja calidad, pocas posibilidades de juego y precio abusivo

Recomendable: No 

Detalles:

Diversión

Resistencia

Seguridad de los materiales

Certificación CE

Relación calidad / precio

más


LAKY

Sobre mí: Mi blog: www.librosquehayqueleer-laky.b logspot.com

usuario desde:24.10.2003

Opiniones:1132

Confianza conseguida:197

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Siento aburriros tanto hoy -ésta es mi tercera opinión- pero es que los de Ciao están hoy de lo más trabajadores y no sólo me han aceptado la sugerencia que hice la semana pasada sino las dos que he hecho hoy. Y con ésta me han pillado sin tenerla preparada. Así que me están obligando a meter horas extras.

Esta opinión va por mi hijo, que es el que me ha dicho que opines sobre su querida isla de Gorm. Ya os expliqué el mes pasado quiénes eran los Gormiti, esas feuchas figuras de acción que vuelven locas a los niños. Al mío en primer lugar, pero creo que a muchos más también porque aquella opinión se va a convertir, a este paso en la más leída de las que he hecho (por usuarios externos, eh). La escribí el día 30 de ocubre y ya ha superado las 3.000 lecturas. ¡Estoy realmente alucinada del tirón que tienen los Gormiti!

No os repito quiénes son estos personajes. Si no lo sabéis y tenéis curiosidad, podéis pasaros por mi anterior opinión: http://www.ciao.es/Gormitis_Los_Invencibles_Senores_de_la_Naturaleza__Opini on_1580526 o por su propia página web.

Alrededor de los Gormiti se ha montado toda una industria. Ya no sólo venden los muñecos, sino también estuches ,mochilas, deportivas, etc... Y complementos para jugar con ellos. Quizás el más grande entre estos últimos sea la propia isla de Gorm. Grandes en varios aspectos, empezando por el tamaño.

La isla de Gorm es la isla en la que viven los Gormitis.

A mi hijo se la regalaron sus abuelos en junio por su cumpleaños.

Consta de:

.- Un tablero. Es de cartón, dividido en cuatro. No hay más que desplegarlo y montarlo. En el centro tiene un espacio vacío donde se meten las piezas de plástico. Dichas piezas forman las moradas de los diferentes pueblos. Hay un volcán, para el pueblo del mismo nombre, un bosque, una montañita... Todo rodeado por mar

.- Unas piezas de plástico que forman las diferentes montañas, cavernas, etc...

.- Unos muñecos que vienen de regalo. Cuando nosotros la adquirimos, venían tres jefes de la serie uno. Ahora creo que vienen gormitis atómics.

En el tablero vienen señalados diferentes puntos en los que se desarrollan las batallas y aventuras de los Gormitis (si habéis tenido ocasión de ver los dvd de las tres series, os sonarán todos ellos): el refugio de Morena, la llanura de Astreg, etc...

También vienen las instrucciones para jugar. Al final, como el tablero está dividido en cuadraditos, viene a ser como el juego de las damas o el ajedrez en versión cutre. Se supone que se suman las potencias de cada gormiti (la que viene en la carta y la que viene en los pies) y se va avanzando sobre el tablero. ¿Cuál es el problema? Que enseguida te topas con algunas de las "cosntrucciones". Vamos, que el juego tal y como viene explicado no es muy útil. Al final, nosotros jugamos un par de veces y mi hijo dijo que era muy aburrido. Ha optado por usar la isla a modo de castillo: un lugar donde colocar los muñecos (las diferentes piezas del volcán, por ejemplo, se superponen unas sobre otras así que en el interior se pueden esconder gormitis...).

La calidad de los materiales es pésima. El tablero se le rompió al segundo día. Al tenerse que doblar en cuatro, se ve que lo dobló al revés y se rasgó. Cuando lo hemos sacado hoy, se ha roto del todo. Y mi hijo no es especialmente destrozón, que conste.

Hay una lámina trasnparente para el pueblo del aire que se coloca sobre el tablero mediante unas pestañas. Una de dichas pestañas se rompió el primer día.

Finalmente, los elementos de plástico, son eso, de plástico. No plástico duro como el de la mayor parte de los juguetes, sino de un plástico bastante flojillo. De momento está en perfecto estado pero, si algún día sin querer hace un poco de presión sobre algún elemento, seguro que nos quedamos sin él.

Todo esto sería pasable si el precio fuera también pasable. Me explico: si la famosa isla costase unos 20 euros, pues vale, diría que sí la recomendaba porque, al fin y al cabo, a los peques le gusta.- Pero es que cuesta casi 50 euros y me parece una auténtica barbaridad. La pésima calidad no lo justifica. Y las posibiliades de juego tampoco.

Ocupa, además, mucho espacio. ´Medirá como un metro por metro cincuenta. Y, claro, no es cuestión de tenerla montada en el suelo de su habitación todo el santo día (si la pusiese en la mesa, la ocuparía toda). Es un auténtico trasto.

Ahora mismo la tenemos montada y, ¿sabéis que está haciendo mi hijo? Con las piezas de construcción de toda la vida, está montando sus propia isla de Gorm. Montá una especie de pirámide para los del volcán, como una piscina para los del mar, etc... Y luego pone dentro a los gormiti. Lo hace a menudo y, desde luego, le entretiene y le divierte mucho más.

Por todo ello, por pésima calidad, precio exagerado y pocas posibilidades de juego, lamento no poder recomendar este juguete.

En unos minutos, cuelgo las fotos que he hecho.

Saludos

Fotos de Gormitis La Isla de Gorm
  • Gormitis La Isla de Gorm La isla de Gorm
  • Gormitis La Isla de Gorm Una parte
  • Gormitis La Isla de Gorm Otra parte
Gormitis La Isla de Gorm La isla de Gorm
La isla al completo
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
lara_croft

lara_croft

23.10.2011 19:48

Si es que hay que ver cómo inflan los precios para lucrarse a base del entretenimiento de los más pequeños... Un besazo.

SILENT_HILL

SILENT_HILL

24.03.2009 15:40

pues si que es caro si!!!!

luzdeluna3

luzdeluna3

28.11.2008 00:03

Ta me lo habían comentado pero tu opinión reafirma lo mala que es la isla de los gormitis....un saludo

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Leer más sobre este producto
Evaluaciones
Esta opinión sobre Gormitis La Isla de Gorm ha sido leída 22717 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. lara_croft
  2. specter91
  3. SILENT_HILL
y de usuarios adicionales 23

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Gormitis La Isla de Gorm