Gracias por Fumar - DVD

Impresión Total (1): Evaluación Total Gracias por Fumar - DVD

Todas las opiniones sobre Gracias por Fumar - DVD

Se te hace corta

4  23.10.2009 (11.09.2012)

Ventajas:
es divertida

Desventajas:
el titulo

BUENVERANO

usuario desde:08.05.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 73 miembros de Ciao

Cuando vi que iban a echar esta película por el canal satélite y ver el titulo pensé que iba a ser una gilipollez, pero no está mal del todo, por lo menos las interpretaciones y lo demás, eso sí, el titulo es una payasada en estos tiempos en los que lo bonito y lo sano es no de fumar. Trata de un relaciones publicas de un grupo de la industria tabacalera que se dedica a dar buena imagen de todo aquel que fuma y en definitiva de que el tabaco hace que seamos mejores y mas felices (nada mas lejos de la realidad, y os lo cuenta y ex-fumador de nueve años). Este hombre en el fondo no está contento con lo que hace pero como él dice " La hipoteca hay que pagarla". Todo esto no le va muy mal pero sus problemas empiezan cuando tiene que educar a su hijo que para él es todo un héroe pero... ¿Un héroe que fuma? Esta película tiene sus situaciones divertidas e infinidad de doble moral y de hipocresía, pero lo hacen de tal manera que te resulta divertido. Además de enseñarnos el problema que produce el tabaco en nuestro organismo nos enseña como las grandes compañías hacen todo lo posible por poner al tabaco como hago útil para la sociedad. Lo peor de esta película es que se te hace muy corta, te lo pasas muy bien viéndola.

Que paséis buen día.

no creo que la vea

adalol5500

adalol5500

25.10.2009 01:49

Pues yo tengo ganas de ver algo divertido. Gracias por informarnos. Un saludo.

Paspas1978_

Paspas1978_

23.10.2009 22:24

No es mi estilo : )

Esta opinión sobre Gracias por Fumar - DVD ha sido leída 325 veces por los usuarios:

1. verdeanastasio
  2. slopijo