Gracias por Fumar - DVD

Gracias por Fumar - DVD

Opinión sobre "Gracias por Fumar - DVD"

publicada 23/10/2009 | BUENVERANO
usuario desde : 08/05/2007
Ventajas es divertida
Desventajas el titulo
Comparada con películas semejantes es:

"Se te hace corta"

Cuando vi que iban a echar esta película por el canal satélite y ver el titulo pensé que iba a ser una gilipollez, pero no está mal del todo, por lo menos las interpretaciones y lo demás, eso sí, el titulo es una payasada en estos tiempos en los que lo bonito y lo sano es no de fumar. Trata de un relaciones publicas de un grupo de la industria tabacalera que se dedica a dar buena imagen de todo aquel que fuma y en definitiva de que el tabaco hace que seamos mejores y mas felices (nada mas lejos de la realidad, y os lo cuenta y ex-fumador de nueve años). Este hombre en el fondo no está contento con lo que hace pero como él dice " La hipoteca hay que pagarla". Todo esto no le va muy mal pero sus problemas empiezan cuando tiene que educar a su hijo que para él es todo un héroe pero... ¿Un héroe que fuma? Esta película tiene sus situaciones divertidas e infinidad de doble moral y de hipocresía, pero lo hacen de tal manera que te resulta divertido. Además de enseñarnos el problema que produce el tabaco en nuestro organismo nos enseña como las grandes compañías hacen todo lo posible por poner al tabaco como hago útil para la sociedad. Lo peor de esta película es que se te hace muy corta, te lo pasas muy bien viéndola.

Que paséis buen día.

ESTA OPINION LA TENGO ESCRITA EN DOOYOO

• cuchufleta publicada 26/10/2009
    no creo que la vea
  • adalol5500 publicada 24/10/2009
    Pues yo tengo ganas de ver algo divertido. Gracias por informarnos. Un saludo.
  • Paspas1978_ publicada 23/10/2009
    No es mi estilo : )

Información técnica : Gracias por Fumar - DVD

Director: Jason Reitman - 88 min - Actores: Joan Lunden, Aaron Eckhart, Mary Jo Smith, Eric Haberman, Todd Louiso, Jeff Witzke, Cameron Bright, Marianne Muellerleile, J.K. Simmons

Nombre: Gracias por Fumar

Formato: DVD