Graco Sweetpeace Tranquilizador Bebes

Opinión sobre "Graco Sweetpeace Tranquilizador Bebes"

publicada 02/04/2012 | lauratop02
usuario desde : 02/04/2012
Ventajas Tiene la seguridad para que un bebe este sentado ahi sin ningun incombeniente
Desventajas a mi humilde opinion ninguno
Construcción
Base regulable
Altura de los laterales
Robustez:
Manual de instrucciones

"Si tu bebe esta intranquilo Sweetpeace te lo soluciona"

Graco Sweetpeace Tranquilizador Bebes

Tengo un nene de 2 años y medio y sinceramente me ayudo muchisimo en mi primera etapa de ser mama, este tranquilizador de chicos al principio cuando llegue a la casa donde venden cosas para bebes no creia lo que me decia el vendedor pero sinceramente hoy lo adoro.
Es totalmente practico y seguro es mas mi bebe solia quedarce dormido ahi ya que es sumamente comodo, sus primeras comidas ya que era muy peque para sentarlo en una sillita de comer.A donde soliamos ir siempre iba con nosotros por que mi nene lloraba mucho y esa era la unica forma de tranquilizarlo.Hoy en dia juega la hermana de el que es mas grande poniendo bebes de juguetes y suele imitarme como yo hacia con su hermanito. fue todo un placer para la familia.

• Estocolmogomez publicada 03/04/2012
    Buena opinion. VALORADA.
  • jesus3030 publicada 02/04/2012
    te doy un muy util para animarte a seguir escribiendo , importante es dar mas información , un saludo y bienvenido

Información técnica : Graco Sweetpeace Tranquilizador Bebes

Único tranquilizador para recién nacidos. Sistema tranquilizador multi dimensional inspirado en los padres. - Válido desde el nacimiento hasta los 11 Kg. - Posición elevada que permite al bebé formar parte de la familia. - Capota traslucida y ajustable- 3 posiciones de reclinación- 6 velocidades- 2 velocidades de vibración- Juguete suave en la capota- Bandeja con espejo de juguete.

Nombre: Sweetpeace Tranquilizador Bebes

Marca: Graco