Graf Depósito Ánfora 500 litros

Imágenes de la comunidad

Graf Depósito Ánfora 500 litros

DEPÓSITO ÁNFORA 500 litros Una ánfora para agua de lluvia para la recuperación y aprovechamiento de agua pluvial en el jardín.Los depósitos deben vac...

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Graf Depósito Ánfora 500 litros"

publicada 25/04/2012 | macario__
usuario desde : 06/04/2012
Opiniones : 1449
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas En la opi.
Desventajas En la opi.
muy útil
Relación calidad precio
Ahorro energético
Facilidad de instalación
Calidad del material
Confianza de la marca

"Gran eficacia!"

Viendo lo sumamente eficaz que me había ido la otra ánfora, decidí comprar esta de una mayor capacidad. Aquí en España llueve poquísimo, y solo con una ánfora no era suficiente para mantener el agua de mis peces con algo de alimento, como me había recomendado mi amigo.

Queda muy bien al lado de la otra, porque al ser esta más grande y la otra más pequeña, le da un toque muy original y decorativo. Un amigo que se dedica a la decoración le dió una puntuación muy buena, a como había quedado.

Esta ánfora se mantiene muy bien, tanto por dentro como por fuera. Es muy fuerte a las inclemencias del tiempo, aguantando todo tipo de tiempos, desde los más soleados hasta los más tormentosos.

Eso sí, este pequeño gran depósito cuesta algo caro, pero vale la pena tenerlo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 932 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • allegro publicada 30/04/2012
    Los únicos defectos son el espacio ocupado y el precio, pero son de utilidad y esteticamente fenomenales
  • cordobes1234 publicada 26/04/2012
    Valorada!! Disfruta del día.
  • Konguitrock publicada 25/04/2012
    Buena opinión, un saludo.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Graf Depósito Ánfora 500 litros

Descripción del fabricante del producto

DEPÓSITO ÁNFORA 500 litros Una ánfora para agua de lluvia para la recuperación y aprovechamiento de agua pluvial en el jardín.Los depósitos deben vaciarse en caso de peligro de heladas * Depósito de recolección con estilo y elegante para el jardín.* Gran ahorro de espacio, ya que ocupa poco espacio.* Montaje sencillo del grifo de descarga gracias a conexiones formadas.* Orejetas de sujeción para fijación segura contra eventuales vendavales.* Contiene junta de alimentación DN 50* No es necesario taladrar orificios - Junta de alimentación y dos boquillas roscadas.En colores terracota o beige. Indique su color al hacer el pedidoCaracterísticas.* Bonito y elegante depósito de agua pluvial para jardín* Gran volumen de almacenamiento en el mínimo espacio* Fácil acoplo al bajante de agua* Sujeción de seguridad a la pared* Conexión de entrada DN 50* No hace falta ningún agujero extra, viene preparado para 2 grifos* Material de PE 10 reciclableAplicaciones:* Recuperación de agua de la lluvia para el jardín Equipamiento:* Agujero de entrada DN 50* Junta de entrada DN 50* Tapón inferior para vaciado* Anillas de sujeción a la pared* Protegido con tinte anti aparición de algas Observaciones:* El depósito se debe instalar en un lugar plano y estable* Se debe vaciar en tiempo de heladas para evitar que se rompaIncluye grifo 3/4"

Características técnicas

Nombre: Depósito Ánfora 500 litros

Tipo: recuperadores de aguas pluviales

Marca: Graf

Ciao

Incluido en Ciao desde: 17/11/2009