Garnier Grafic Agua de Peinado

Impresión Total (17): Evaluación Total Garnier Grafic Agua de Peinado

Todas las opiniones sobre Garnier Grafic Agua de Peinado

Agua -bendita- para el pelo

5  18.05.2003

Ventajas:
Deja el pelo suelto y sin apelmazar

Desventajas:
No se puede utilizar como fijador

Agresión al cabello

Facilidad de aplicación

Olor

espynet

usuario desde:10.05.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Hola de nuevo. Hoy os voy a dar mi opinion sobre el "Agua de Peinado Grafic de Garnier". Es un producto que lleva unos años en el mercado y que realmente funciona.
Primeramente decir que si se quiere utilizar como gel fijador (gomina) nos olvidemos de ello, porque para eso no sirve ni aunque te heches todo el bote.
Este agua sirve para domar el pelo, darlo volumen y darle ese aspecto húmedo que da la gomina, pero sin apelmazar ni dejar restos.
Acentúa el brillo del pelo y lo deja manejable y suelto gracias a una goma vegetal llamada "elemí".
También sirve en cabellos tanto largos como cortos para desenrredar y alisar.
Es facil de manejar ya que viene en un bote con pulverizador y es muy facil aplicarlo sobre el cabello además de no dejar las manos pegajosas ni nada por el estilo al modelar el cabello. Para quitarlo del cabello simplemente hay que pasar un peine o cepillo para que su efecto no perdure (aunque recomiendo lavarse el pelo)
Hay muchas variedades, para cabellos cortos, largos y con diferentes graduaciones de fijación. Respecto a calidad-precio lo veo barato ya que dura bastante y no es muy caro.

mcovadonga

mcovadonga

11.05.2004 00:12

Precisamente hace un tiempo en ciao hubo un concurso en el cual los ganadores recibian un lote e productos para el pelo de garnier. y tuve la suerte de que me tocara. fue cuando lo probe este agua disciplinate, y desde entonces no puedo pasar sin ella. es muy util segun en que casos

gafiq1

gafiq1

25.06.2003 00:43

De estas cosas entiendo poco, por ello suelo puntuar alto, para disimular que me he enterado de todo.

AMPAROYOLDI

AMPAROYOLDI

03.06.2003 21:56

es buena parq el pelo rebelde, te sigo leyendo, salu2

Esta opinión sobre Garnier Grafic Agua de Peinado ha sido leída 1784 veces por los usuarios:

1. mcovadonga

1. nachogalende