Canarias

5  11.04.2006

Ventajas:
la monda

Desventajas:
se hace cortas

freekon

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Pues fué un viaje que organizamos la vasca para movernos en verano por otros lares que no siempre fueran conil, que esta muy bien y to eso, pero uno, verano tras verano, y siempre lo mismo pues parece que cansa no?, pues eso que, se me ocurrio proponerlo a los colegis, y ahorramos lo que no os podeis imaginar...juasssss..... yo hice hasta de canguro a un matrimonio, vecino nuestro.
el caso que conseguimos reunir las pelas suficientes, y para alla que nos fuimos,pero claro, fuimos con lo ahorrado, que todo era muy justo, no nos permitia nada de excesos ni caprichos ,fijaos que la pobreíta de mi mare ni una ridiculo postal tuvo.
el caso que claro visto nuestra desbordante ecónomia decidimos irnos a uno de los mejores hoteles de lujo que había en canarias....y nos metimos en un pensión, queríamos todo lujos y caprichos, como piscina gimnasio, una duxa y en la ultima planta...QUE LUJAZO, pero pese a ello, nos lo pasamos muy bien, casi todas las mañanas nos levantavamos tarde.....y nos ibamos tos a la playa donde pasabamos todo el dia alli, por la tarde nos arreglabamos nos ibamos de tapas, que se come muy bien en canarias, y despues la noche, que tiene un encanto, tipico isleño, que la verdad es de agradecer.

bueno, que canarias hay que ir,conocerle y conocer a su gente que chachi es un rato largo

salud a todos

Cobacho

Cobacho

12.04.2006 19:23

De visita es cojonudo, para vivir... para mi gusto no tanto. 4 años estuve alli y hacia falta al menos una dosis de Peninsulina anual. Si quieres saber mas a fondo me preguntas... XDDD

GianLuigiBuffon

GianLuigiBuffon

12.04.2006 07:19

Precioso sin duda... lo tendr en cuenta

Mery_Anne

Mery_Anne

11.04.2006 11:52

Me encaria ir!!!la verdad llebo muchos años pensando en ello pero...nunca arranco!!!que desastre que soy...bueno como mi familia es de galicia...bueno ya saveis dónde termino no??'pero Gran Canarias...me han hablado tan bien.....atractiva opinión....un abrazo ;)

Esta opinión sobre Gran Canaria, Islas Canarias ha sido leída 530 veces por los usuarios:

1. sutinum
  2. Cobacho
  3. GianLuigiBuffon

1. Mesalina-Zeta
  2. tonita1
  3. cuchufleta
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Gran Canaria, Islas Canarias