Opinión sobre "Gran Canaria, Islas Canarias"

publicada 11/04/2006 | freekon
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 20
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas la monda
Desventajas se hace cortas
muy útil
Interés cultutal
Naturaleza
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"Canarias"

Pues fué un viaje que organizamos la vasca para movernos en verano por otros lares que no siempre fueran conil, que esta muy bien y to eso, pero uno, verano tras verano, y siempre lo mismo pues parece que cansa no?, pues eso que, se me ocurrio proponerlo a los colegis, y ahorramos lo que no os podeis imaginar...juasssss..... yo hice hasta de canguro a un matrimonio, vecino nuestro.
el caso que conseguimos reunir las pelas suficientes, y para alla que nos fuimos,pero claro, fuimos con lo ahorrado, que todo era muy justo, no nos permitia nada de excesos ni caprichos ,fijaos que la pobreíta de mi mare ni una ridiculo postal tuvo.
el caso que claro visto nuestra desbordante ecónomia decidimos irnos a uno de los mejores hoteles de lujo que había en canarias....y nos metimos en un pensión, queríamos todo lujos y caprichos, como piscina gimnasio, una duxa y en la ultima planta...QUE LUJAZO, pero pese a ello, nos lo pasamos muy bien, casi todas las mañanas nos levantavamos tarde.....y nos ibamos tos a la playa donde pasabamos todo el dia alli, por la tarde nos arreglabamos nos ibamos de tapas, que se come muy bien en canarias, y despues la noche, que tiene un encanto, tipico isleño, que la verdad es de agradecer.

bueno, que canarias hay que ir,conocerle y conocer a su gente que chachi es un rato largo

salud a todos

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 709 veces y ha sido evaluada un
69% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Cobacho publicada 12/04/2006
    De visita es cojonudo, para vivir... para mi gusto no tanto. 4 años estuve alli y hacia falta al menos una dosis de Peninsulina anual. Si quieres saber mas a fondo me preguntas... XDDD
  • GianLuigiBuffon publicada 12/04/2006
    Precioso sin duda... lo tendr en cuenta
  • Mery_Anne publicada 11/04/2006
    Me encaria ir!!!la verdad llebo muchos años pensando en ello pero...nunca arranco!!!que desastre que soy...bueno como mi familia es de galicia...bueno ya saveis dónde termino no??'pero Gran Canarias...me han hablado tan bien.....atractiva opinión....un abrazo ;)
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Gran Canaria, Islas Canarias

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Continente: Europa

Ciao

Incluido en Ciao desde: 11/11/2000