El mejor hotel de España

5  30.01.2008

Ventajas:
El precio y la calidad ademas de las vistas y la altura

Desventajas:
No hay

Recomendable: Sí 

Detalles:

Relación calidad precio

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

más


pablorux

Sobre mí:

usuario desde:01.01.1970

Opiniones:102

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Os voy a contar lo que se : El mastodóntico alojamiento se llama Gran Hotel Bali. Tiene una categoría de cuatro estrellas y cuenta con 52 plantas y 776 habitaciones, doce de ellas suites, 68 «suites junior» y diez dormitorios habilitados para personas con minusvalías físicas.

Con 53 metros más que la Torre Picasso Madrid, el Gran Hotel Bali es el edificio español y el establecimiento hotelero de Europa de máxima referencia en cuanto altura. De sus 210 metros, 186 hacen referencia a su estructura arquitectónica y 24 a su mástil de remate.

El edifico mas grande de benidorm!!!!

Todos los cuartos disponen de balcón o terraza, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión vía satélite conexión a Internet, minibar, caja fuerte y baño completo, así como puertas de seguridad.

El complejo hotelero, construido por la empresa La Marina Construcciones, cuenta con 18 ascensores -dos de ellos panorámicos-, y un aparcamiento con capacidad para unos 225 vehículos.

El hotel más alto de Europa tiene además varios salones para reuniones y congresos que podrán albergar hasta mil personas, así como dos restaurantes, cinco bares-cafetería y servicio buffet.

También tiene un gimnasio, sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, peluquería y salón de belleza, además de un jardín con tres piscinas, jacuzzi al aire libre, zonas para tomar el sol y chiringuitos.

El hotel cuenta con programas de animación para niños y adultos, así como un pequeño casino y una cafetería con ordenadores conectados a Internet.

---------!!
Yo vivo en benidorm y lo he recorrido enterito la vista desde arriba es impresionante sobretodo cuando vas subiendo con el ascensor y ves todo cada vez mas pequeño!!

!!!tiene muy BUENA RELACION calidad precio!!! Os lo recomiendo!!!
No es tan caro como aparenta!!!

Saludossss!!!
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
impostando

impostando

06.04.2008 04:42

"el mejor hotel de españa..."... difiero en ello... no creo para nada que sea el mejor ni mucho menos, los he conocido mejores y con menos estrellas. lo primero a mejorar es la educación de sus empleados y los "lujos" del hotel... por cierto, de los 18 ascensores he de decir que en el edificio 2, o sea, la torre, sólo hay disponibles 5 + 2 para clientes, lo que hace que bajar de las plantas superiores sea una larga espera...

recati

recati

30.01.2008 20:57

Hombre hay que decir que si no se esta alojado te cobran por subir en el ascensor al mirador, que es un destino de playa, pero que la playa mas vale que la veas desde la azotea por que hay un buen trozo. Pero creo que vale la pena subir y mirar. Buena opi

daniel_guibu

daniel_guibu

30.01.2008 20:17

Buena recomendacion

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Gran Hotel Bali, Benidorm ha sido leída 4402 veces por los usuarios:

"excepcional" por (8%):
  1. Utopica

"muy útil" por (92%):
  1. darkness21
  2. soybesucona
  3. Malislata
y de usuarios adicionales 8

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Gran Hotel Bali, Benidorm