Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, Cantabria

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, Cantabria

Opinión sobre "Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, Cantabria"

publicada 09/07/2004 | DAMADENEGRO
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas DESCANSOOOOOO
Desventajas ninguna

"BAÑO DE SALES DEL MAR MUERTO"

Bonito titulo verdad??, pues aun es mas el refrescante sopor que entra con este baño cuya finalidad es precisamente relajante.
Yo diria que todo es relajante en este balneario, al cual fui aprovechando una oferta que se les da a los funcionarios de los ministerios, habia ido ya a varios, porque siempre aprovecho algun puente de la primavera para pasarlo en estos establecimientos, ahora que vuelven a ponerse de moda y que estan acondicionados para todo tu confort. Quizas porque desde pequeña mi abuela me acostumbro a tomar las aguas, como ella le llamaba, en primavera para preparar el cuerpo para el verano, cuando tomabamos los baños (mar). Muchas veces fui con ella a un especial sitio de granada. Pero ahora quiero hablar de este balneario en concreto porque no solo es relajo para el cuerpo sino tambien para la mente. NO escogi un paquete especial de los muchos que ofrecen simplemente tome este tipo de baño porque su nombre me llevaba a kms de alli, donde ese mar que te hace flotar como en una nube se llama particularmente MUERTO.
Esta situado en la localidad de Puente Viesgo (28 kms de Santander), junto al rio Pas, cerca estan las cuevas prehistoricas de Puente Viesgo y los principales cotos de pescas de dos suculentos pescados: salmones y truchas.
Buena cuenta di de ellas, pero estas venian de una piscifactoria.
El hotel se ha levantado junto a la estacion termal; tiene 4 estrellas y su confor es genial. Los tratamientos que puedes hacer estan todos bajos control medico y normalmente cuando escoges alguno determinado te hacen primero un chequeo y preguntas sobre padecimientos coronarios o de presion alta. Su mas prestigiosa calidad va encaminada a las enfermedades reumaticas, circulatorias, piernas cansadas, obesidad. etc

NOTA INFORMATIVA:

Composicion de las aguas: mineralizacion media con marcado predominio de iones cloruro, sodio y calcio, su contenido en anhidrico carbonico alcanza 9.7 mg/l y su temperatura es de 34º. (mesoterma)
Indicaciones: hipertensiones, vasculopatias, afecciones reumaticas ariticulares, y vias respiratorias.
Estan contraindicadas para insuficiencia cardiaco cronica, hipertension grave, vasculopatias activas,insuficiencia coronaria, infarto agudo de los ultimos 6 meses, embarazo y pacientes inmunodeprimidos o en tratamiento de quimiterapia.

TRATAMIENTOS:

antistres y agotamiento.
circulatoro.
reumatologico.
obesidad y celulitis.
durante el embarazo.
facial
baños termales, hidromasajes, ducha VICHY, pulverizaciones, rayos UVA, chorros a presion, esteticos, baños de algas, sauna a vapor, etc

Pero les ha hago notar que te hacen un chequeo antes de tomar algun tipo de terapia.

Aparte de la exquisited del hotel, la calidad de las aguas, hay que tener en cuenta tambien el entorno que lo rodea, unos paseos senderistas por alrededor de las cuevas, el rio y los hermosos caminos naturales son mas relajante que ningun tratamiento, se lo aseguro.

Tiene dos promociones:
1- esta es valida para todo el año menos agosto. 7 noches de estancias en regimen elegido:
MP 657.78 € PC 673.44 €
2- fines de semanas valida para todo el año ,menos julio, agosto y semana santa: dos dias de MP + un baño de burbujas, hab doble: 158.08€ .
Los tratamientos tienen precios propios, segun escoja el cliente.

Si viven cerca o quieren conocer algo nuevo, totalmente recomendado

-0-0-0-0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

~DAMADENEGRO~

• Nurmi publicada 09/07/2004
    Ohh! Para ir después de los exámenes! x)
  • periup publicada 09/07/2004
    Hola !! Ufff que daria yo por pasarme por alli ahora mismo, despues de lo que he pasado estos ultimos dias ... jejejejeje... a10 : ) nos leemos. besos.
  • Tulk74 publicada 09/07/2004
    Es famoso por las concentraciones de la selecciñon española de fútbol. Saludos!! :D

Información técnica : Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, Cantabria

Tipo: Hotel balneario