Gran hotel costa del sol mijas

3  05.09.2005

Ventajas:
situacion, q tiene regimen todo incluido, playa muy cerca

Desventajas:
comida, servicio de limpieza

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

juanfratv

usuario desde:13.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola buenas tardes:

Tuve la oportunidad de pasar unos dias en este hotel. A continuacion voy a dar mi opinion:

En primer lugar llegue al hotel a las 12.30 y tuve que esperar unos 45 min para poder subir a la habitacion, ya que todavia no estaba lista, la señora limpiadora todavia no la tenia limpia pàra poder disfrutrarla.

Mientras la señorita de la recepcion pasa a hacernos unas fotos para un carnet del todo incluido, despues de mas de 45 minutos sentados en el hall del hotel, por fin nos dan la tarjeta y la habitacion.

Subimos a la habitacion, y bueno... el cuarto de baño dejaba algo q desear, por lo menos la habitacion que me toco, la bañera tenia alguna q otra rajita y la primera sorpresa la papelera no esta limpia de los antiguos inquilinos de la habitacion.... increible pero cierto...

Ya en la habitacion la segunda cosa que no me hizo gracia fue que me pusieron 2 camitas y no 1 de matrimonio como solicite a la hora de realizar mi reserva.

La tercera sorpresa fue, que en la agencia de viajes me dijeron que tenia mini bar en las habitaciones y no tenian... tambien me dijeron en la agencia que las bebidas se podian llevar a la habitacion y luego en el hotel no me dejaban, solo en el salon de la primera planta...

RESTAURANTE

Empezamos con el desayuno, desayuno variado, pero deja un poco que desear bajo mi punto de vista. He estado en otros hoteles de 4 estrellas y el desayuno era infinitamente de mayor categoria como puede ser el desayuno del hotel beatriz palace.

Almuerzo y Cena, bajo mi punto de vista, la calidad era pobre, ya que siempre habia pasta, filetes de cerdo, ensaladas, arroz cocido, patatas a lo pobre, patatas fritas, lasaña... y alguna cosa que se me pueda olvidar.

Entre desayuno y almuerzo, y entre almuerzo y cena, se podia ir al restaurante para comer perritos y hamburquesas, helados... etc donde te lo tienes que cocinar tu, una bandeja con salchichas, otra con hamburguestas, otra con pan de estos redondos y largos, y varios platos con tomate, ensalada, cebolla etc... Y un camarero mayorcito que te ponia una cara desaborio cada vez que te levantabas o le pedias algo que no veas...

Toda la bebida estaba incluida, y pedia una jarra para 2 personas y a la primera vez me dijeron que mejor 2 copitas para que no se calentara.... ¿pero si es todo incluido? me va a decir usted como tengo que beber? me indigne mucho y le dije que se llevara las dos cervezas y que me trajera la jarra, y asi lo hizo.

Otra de las cosas que no me gustaban era que la mayoria de la clientela de hotel eran alemanes e ingleses, y en mas de una ocacion tuve la oportunidad de ver a los camareros meterse con los clientes en español... ya que ellos no lo entiendian... una cosa indignante en un hotel de esta categoria.

LA PISCINA

La piscina era redonda y su profundidad era de 1,40 por todos los lados... es decir la gente de casi dos metros como yo, que hacmos? no podemos nadar en la piscina sin que toquen los pies en el suelo?

Cuando yo fui, el bar de la piscina estaba cerrado asi que no pude disfrutarlo

BAR DE LA 1 PLANTA

Aqui era donde estaba la barra libre en todo, ron, whiski, vodka... y algunos coctail propios del hotel, todas marcas rarisimas y que no la conocian.... de todos modos estaban buenas pero.... los nombres eran... rarisimos.

El personal de aqui, igualmente, alguno que otro mas gracisillo de la cuenta, y mas de una vez a ultima hora de la noche, se metian con algun guiri cuando le volvia a pedir... y y o me prguntantban si van con todo incluido... pq pones pegas? o te ries de ellos? una deficiencia que tendra que corregir el hotel... si quiere que la gente vuelva a repetir.

Esta opinión sobre Gran Hotel Costa del Sol, Mijas, Málaga ha sido leída 4170 veces por los usuarios:

1. pilicp
  2. Cristinnilla
  3. OLVIDO2004

1. asotarminvanbuuren
  2. corvacho

NH Alanda, Marbella NH Alanda, Marbella
Hotel - Paseo Principe Alfonso von Hohenlohe, Carretera Nacional 340, km. 172, 29600 Marbella - 4 estrellas - 199 habitaciones
Selenza Estepona Thalasso & Spa, Estepona Selenza Estepona Thalasso & Spa, Estepona
Hotel - Crtra. N-340, Km. 165, 29680 Estepona, Málaga - 4 estrellas - 88 habitaciones
Holiday Palace, Benalmádena Holiday Palace, Benalmádena
Hotel - Ctra. Nacional 340, P.K. 215,6, 29630 Benalmádena, Málaga - 4 estrellas - 148 habitaciones