Como hotel está muy desfasado

3  23.01.2003

Ventajas:
El balneario muy bien, el hotel no tanto

Desventajas:
El precio

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

esthermen

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Este verano estuvimos mi marido, mi hijo de cuatro años y yo, y la verdad es que no es un sitio que esté pensado para ir con niños. Ya no hablo sólo del balneario, que no discuto que esté muy bien, pero el hotel la verdad nos defraudó enormemente, ya que nos costó un pastón y la habitación era bastante cutre. Es el típico hotel que en su momento era precioso y maravilloso, pero con el paso del tiempo, queda totalmente desfasado: Por ejemplo, la llave de la habitación era enorme y te veías obligado a dejarla en recepción, la caja fuerte (también con llave) tenías que pagarla aparte (con lo que nos había costado!!!), la tele tenía cuatro miserables canales, por no haber, no había ni canal+. La piscina cubierta es de pago, no gratuíta para clientes del hotel. No había ni un puñetero columpio donde poder entretener al niño (en toda la isla de La Toja fuimos incapaces de encontrar uno). Etc., etc. Eso sí, el personal de servicio es muy atento (faltaría más!), y el desayuno bufet está bastante bien. Pero la verdad, para lo que te cobran, no vale la pena ir.

magallanes13

magallanes13

28.05.2012 09:47

No me gustan los Balnearios y ya he leído varias opiniones no muy positivas sobre este hotel. Yo hace unos años estuve en Galicia y visité esta bonita población entre otros lugares y me encantó la capilla de conchas. Saludos.

Octubre2007

Octubre2007

12.02.2008 18:16

Me alegra saberlo, porque es uno de los sitios pendientes de ver. Besos

neuetas

neuetas

02.03.2004 13:10

Mi madre me habia hablado tan bien de La Toja, que cuando fuí hace unos 15 años me decepcionó por lo sucio que estaba. Habíamos reservado en el balneario, pero vimos que necesitaba renovación porque estaba muy anticuado, y en el Gran Hotel, bueno, no nos llegaba el presupuesto. Nos hospedamos en el Hotel Molusco, un hotel correcto fuera de la Isla, y tuvimos la gran "suerte" que al pagar con la tarjeta 4B nos tocó la compra gratis. La pena és que en la factura se habian olvidado de los desayunos y el teléfono -- para una vez que me toca algo... - Bueno después de tú opinión, y si el Gran Hotel tampoco es una maravilla, pues ya sé donde no alojarme si en alguna ocasión vuelvo a visitar La Toja.

Hesperia Isla La Toja, O Grove

Hesperia Isla La Toja, O Grove

Ubicación. Este hotel de negocios, Hesperia Isla La Toja, se encuentra en Rías ...

€ 54,43 Expedia.es 6 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Precio habitación doble por noche​/El precio puede variar según la temporada.​.​.

Expedia.es

Esta opinión sobre Gran Hotel La Toja, Pontevedra ha sido leída 1697 veces por los usuarios:

1. rgv1es

Porta Fira, L´Hospitalet de Llobregat Porta Fira, L´Hospitalet de Llobregat
(+) Habitacioens
(-) Alejado de todo, excepto de la Fira
Dolce Sitges, Sitges Dolce Sitges, Sitges
(+) Tranquilidad, muy limpio, muy bonito
(-) El precio....según lo que se quiera un poco apartado del pueblo y playa