situacion inmejorable

4  16.05.2006

Ventajas:
centrico, parking gratuito

Desventajas:
sin acceso minusvalidos

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

smarquez

usuario desde:18.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

hola, hoy escribo esta opinion sobre el gran hotel de jaca donde estuve alojado un fin de semana de mayo, por tanto temporada baja y ello implica que muchos de los servicios del hotel no estuvieran disponibles. Para empezar comentar una pega que quizas antes no caia en ella pero desde que viajo con silla de bebe me voy dando cuenta que es un deficit muy comun en muchos hoteles y es que no están adaptados para minusvalidos o carritos. (inciso : desde que viajo asi me doy cuenta de las enormes dificultades que deben tener las personas que viajan con sillas de ruedas para sentirse independientes ya que con las trabas arquitectonicas que existen te lo ponen mas que dificil) Dicho esto sigo, para entrar al hotel hay que subir un par de escalones , pero lo peor es que una vez dentro para llegar a la recepcion tienes que subir otros 8 escalones mas , tienen un edificio al que se accede directamente en ascensor sin subir a la recepcion pero en esta temporada estaba cerrado y cada vez que entrabamos o saliamos del hotel nos tocaba cargar con el carrito, aunque hay que decir que el personal de recepcion se ofrecio amablemente a ayudarnos cada vez que lo necesitaramos. Las habitaciones son amplias , limpias , no teniamos problemas de espacio (incluso con la cuna) y el baño tambien amplio y muy completo , tenia todo tipo de utiles de baño (salvo champu) y secador de pelo. Un detalle muy de agradecer es que las ventanas tienen una insonorizacion muy buena y digo de agradecer porque si vas en fin de semana en el parque que hay al lado del hotel ponen bailables hasta las tantas de la mañana los sabados.
Por otro lado un detalle que a mi personalmente no me gusta es que la climatizacion es central con lo que si la temperatura no esta a tu gusto te aguantas, en mi caso nos toco un fin de semana de bastante calor y la habitacion era un autentico horno, incluso en algun momento durante la noche ponian la calefaccion. El resto de instalaciones : tienen una piscina exterior que no funcionaba en estas fechas pero que tenia muy buena pinta, un amplisimo bar con un gigiantesco salon con television y mesas tapete para jugar a las cartas , pero en estas fechas el bar solo abría de 8 a 12 de la noche pero esta bastante bien con billar y alguna maquina recreativa y de petacos.

En cuanto a la situacion del hotel es inmejorable porque esta en pleno centro al lado de la ciudadela y de la parte vieja, osea que en ese aspecto un diez y por ultimo comentar un detalle muy favorable del hotel y es que tienen un parking exterior propio y es gratuito (si quedan plazas) , lo cual es un punto muy bueno a pesar de que en la calle del hotel no hay ningun problema para encontrar aparcamiento , pero es zona azul y los sabados cobran en Jaca. En cuanto al precio del hotel yo pude alojarme con talones week-end plan (ver opinion al respecto) con lo que salio por 50 euros la habitacion y noche

Creo que esto es todo , el resumen es que el hotel salvo algun detalle que otro es una buena opcion si pensais alojaros en Jaca. Saludos y espero que os sirva.

Etowyna

Etowyna

19.05.2006 00:53

A mí tener un bebé también me ha servido para ser más consciente de las dificultades diarias por las que pasan los minúsválidos. Buen aopinión.

masetues

masetues

16.05.2006 19:28

Buena opi, comparto la opinión de que una cosa es la ley y otra cosa es la la realidad, y las carencias son más que notables en la mayoría de establecimientos. Saludos.

kyriaaa

kyriaaa

16.05.2006 13:04

Es una lastima esto que comentas de los minusvalidos, pero la verdad es que desde un hotelito normal hasta los buenos, de categoria, tienen muchas carencias en este tema... se supone que por ley es obligatorio, pero.....en fin, buena opi, un beso!

Esta opinión sobre Gran Hotel, Jaca ha sido leída 832 veces por los usuarios:

1. rcd1977
  2. ALMARGEN_
  3. mazda12018

Barcelo Punta Umbría, Punta Umbría Barcelo Punta Umbría, Punta Umbría
(+) Varias
(-) Ninguna
Hotel Residencia Papa Luna, Peñíscola Hotel Residencia Papa Luna, Peñíscola
(+) situación, comidas, trato.
(-) quizá el precio que es algo elevado
Hotel Palacio Valderrabanos, Ávila Hotel Palacio Valderrabanos, Ávila
(+) PARA SUMERGIRTE EN LA PROPIA EDAD MEDIA