Gran Hotel La Toja, Pontevedra

Imágenes de la comunidad

Gran Hotel La Toja, Pontevedra

> Ver características

67% positivo

17 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Gran Hotel La Toja, Pontevedra"

publicada 23/01/2003 | esthermen
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 97
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Bueno
Ventajas El balneario muy bien, el hotel no tanto
Desventajas El precio
muy útil

"Como hotel está muy desfasado"

Este verano estuvimos mi marido, mi hijo de cuatro años y yo, y la verdad es que no es un sitio que esté pensado para ir con niños. Ya no hablo sólo del balneario, que no discuto que esté muy bien, pero el hotel la verdad nos defraudó enormemente, ya que nos costó un pastón y la habitación era bastante cutre. Es el típico hotel que en su momento era precioso y maravilloso, pero con el paso del tiempo, queda totalmente desfasado: Por ejemplo, la llave de la habitación era enorme y te veías obligado a dejarla en recepción, la caja fuerte (también con llave) tenías que pagarla aparte (con lo que nos había costado!!!), la tele tenía cuatro miserables canales, por no haber, no había ni canal+. La piscina cubierta es de pago, no gratuíta para clientes del hotel. No había ni un puñetero columpio donde poder entretener al niño (en toda la isla de La Toja fuimos incapaces de encontrar uno). Etc., etc. Eso sí, el personal de servicio es muy atento (faltaría más!), y el desayuno bufet está bastante bien. Pero la verdad, para lo que te cobran, no vale la pena ir.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1887 veces y ha sido evaluada un
75% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • magallanes13 publicada 28/05/2012
    No me gustan los Balnearios y ya he leído varias opiniones no muy positivas sobre este hotel. Yo hace unos años estuve en Galicia y visité esta bonita población entre otros lugares y me encantó la capilla de conchas. Saludos.
  • Octubre2007 publicada 12/02/2008
    Me alegra saberlo, porque es uno de los sitios pendientes de ver. Besos
  • neuetas publicada 02/03/2004
    Mi madre me habia hablado tan bien de La Toja, que cuando fuí hace unos 15 años me decepcionó por lo sucio que estaba. Habíamos reservado en el balneario, pero vimos que necesitaba renovación porque estaba muy anticuado, y en el Gran Hotel, bueno, no nos llegaba el presupuesto. Nos hospedamos en el Hotel Molusco, un hotel correcto fuera de la Isla, y tuvimos la gran "suerte" que al pagar con la tarjeta 4B nos tocó la compra gratis. La pena és que en la factura se habian olvidado de los desayunos y el teléfono -- para una vez que me toca algo... - Bueno después de tú opinión, y si el Gran Hotel tampoco es una maravilla, pues ya sé donde no alojarme si en alguna ocasión vuelvo a visitar La Toja.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Gran Hotel La Toja, Pontevedra

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Hotel balneario, Hotel

Ciudad: Isla de la Toja, Pontevedra

País: España

Región/Comunidad Autónoma: Galicia

Provincia: Pontevedra

Categoría: 4 estrellas

Número de habitaciones: 197

Dirección: Isla de la Toja, 36991 Pontevedra

Nombre: Gran Hotel Hesperia La Toja

Ciao

Incluido en Ciao desde: 15/02/2001