GRAN HOTEL EN LA COSTA DE AZAHAR

5  18.05.2006

Ventajas:
Situado en una zona muy tranquila

Desventajas:
Las zonas de marcha están retiradas

Comodidad del colchón

Decoración y diseño del hotel

Atención al cliente

Ubicación del hotel

maolmos78

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

1. SITUACIÓN

Este hotel está situado en Alcoceber, en la provincia de Castellón, que pertenece a la Costa Azahar.

Para encontrarlo, una vez que has llegado a Alcoceber, tienes que seguir las indicaciones que hay de Urbanización Las Fuentes. De hecho el hotel se llama Gran Hotel Las Fuentes, porque está situado en esa Urbanización.

Según llegas a la Urbanización, y te adentras en ella, verás que el hotel está a mano izquierda. En frente hay unos bungalows marrones y justo al lado una farmacia. Eso es más o menos para situaros.

2. CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL

Es un hotel de 4 estrellas y muy merecidas. Al Hotel puedes entrar de dos maneras: bien por la parte de arriba (que es la que te lleva a esos bungalows marrones y a las tiendecillas de por ahí), o bien por abajo (que sales justo al paseo marítimo).

El servicio de comidas es tipo buffet, tanto en desayunos como comidas y cenas. Hay mucha variedad y todos los días van cambiando el menú, por lo que no se te hace repetitivo. Las bebidas es lo único que hay que pagar, pero bueno eso suele pasar en todos los hoteles.

Tiene Bar-Cafetería por si te apetece tomarte algo entre horas y además que es un espacio muy grande y luminoso, los camareros son super amables. Ahí no te tedan entrar en bañador, pero para eso tienes el Club Tropical que tiene una terracita al lado de las piscinas, para tomarte una cañita mojadito, jeje.

Te ofrecen un cocktail de bienvenida, pero vamos....que es una especie de zumo y au, tampoco es un gran misterio. Aunque no todos los ofrecen y se agradece.

Tiene animación infantil, osea que si se va con nenes, así están entretenidos. Y por supuesto los monitores realizan juegos, y bailes para divertirse en el hotel.

El parking es exterior, me refiero que los coches están en la calle pero dentro del recinto del hotel. Nosotros cuando fuimos en Junio no nos cobraron, pero en Julio y Agosto lleva suplemento creo. El precio de ese suplemento si que no lo sé.

Una cosa muy chula que tiene el hotel es lavandería gratuita para los clientes, que oye si te vas una semana, y necesitas lavar algo, pues viene muy bien. Por que es típico irte de vacaciones y mancharte la ropa mientras que comes o cenas, no se por que....pero siempre pasa.

Tiene un centro de SPA gratuito. Os explico esto como va:

Tienes que bajar a la última planta y solicitar la cita a la chica que está ahí. Te apunta en un papel y ya lo tienes reservado. NO tienes que pagar nada porque es gratis. Las sesiones de SPA son de 30 minutos.

Nada más llegar te dan unas zapatillas (bueno eso si que lo tienes que pagar, a no ser que te las lleves tú), y un gorro de esos de natación (eso por higiene, que me parece genial).

Tiene sauna (que yo esa no la use, que se pasa mucho calor, jeje), 2 jacuzzi (y tranquilos que no hay aglomeración porque sólo dejan pasar de 8 en 8, es por eso por lo que hay que reservar), y luego tiene al lado una piscina con una cascada de agua fría.
La gente se metía en el jacuzzi caliente y luego a la piscina fría para ayudar a los problemas de circulación, y se ponían debajo de la cascada, porque hacía masaje en la espalda.

Además la piscina tiene en todos los bordes chorros de agua fuertes, para la espalda también, pero oye que eso metía unas ostias que no veas, a mi me dolía, además te acercabas y como no te agarraras al bordillo, parecías un petardo, dios que fuerza tienen los chorros esos, jajaja.

Tiene 4 piscinas, muy bonitas todas, y lo que me chocó es que una de ellas no tiene pando, vamos que no se hace pie en ningún lado de la piscina, así que si quieres hacer deporte te metes ahí 30 minutos y si agarrarte al bordillo, ya verás como haces deporte ya. Es redonda y pequeña, por lo que ahí nadar...... poquito, vamos puedes bracear pero poco, realmente la podían a ver puesto ocn un pelín de pando, pero alomejor tiene su sentido haberla hecho así y nosotros no nos dimos cuenta.

3. CARACTERÍSTICAS DE LAS HABITACIONES

Ahora ya me meto con las habitaciones.

Puedes elegir entre coger habitación con vistas al mar o no, yo aconsejo congerlas aunque eso suponga 12€ más por día y persona, pero la verdad que merece la pena, porque como todas las habitaciones tienen terraza, con sus mesitas y sillas, salirte a la terraza a tomarte algo y estar viendo el mar......eso no tiene precio (por lo menos para mí).

Tiene su baño propio por supuesto, y te ponen gel, champú,....vamos lo típico en un hotel de 4 estrellas. La limpieza es genial, todos los días te hacen la cama (que no veas eso como mola, por lo menos 1 semana que me evito hacermela), tiene su tele, ah! y no te ponen una cama de matrimonio que va.....te ponen 2.
Vamos que son dos camas king size juntas. Una cama king size tiene (1,35cm x 1,90cm), es decir que hay mucha gente que duerme en una cama de esas, bueno pues te ponen 2.

Así que si te enfadas con la pareja, genial, porque vamos te metes a dormir tu en una y el otro (u otra) en la otra cama y se acabo. Nosotros para ver la tele nos poníamos en la misma, pero está claro que teniendolas para dormir, yo me iba a la otra y ale a descansar a pierna suelta.

4. ALREDEDORES DEL HOTEL

Hay que reconocer que el hotel está separado de la zona de ocio.
Si sales por la parte de abajo, llegas directamente al paseo y ese paseo al final está el puerto y la zona de bares, etc,...
No es mucho andando, yo calculo que habrá 1 km o así, o incluso menos, pero vamos que andando se puede ir perfectamente, porque además el paseo es precioso.

La playa cuando nosotros fuimos no estaba muy bien las cosas como son, porque tenía muchas algas, y muchos socabones, el agua limpia, pero no me inspiró mucha confianza meterme, yo soy sincera.

5. PRECIO

Nosotros al irnos a finales de junio nos salio más barato, pero recuerdo que en Agosto salía por habitación y persona unos 75€ en media pensión.
Me imagino que habrá subido algo, es más tengo aquí un catálogo de costas y os podré lo que me pone en él, asi os puedo poner los precios de este año.

- Del 30 junio al 31 de Julio: En media pensión (67,06€) y en pensión completa (74,07€). Precio por persona y día en habitación doble normal.

- Del 01 al 04 de Agosto: MP (80,89€), ya sabía yo que algo habría subido, y en PC (88,84)

- Del 05 al 25 de Agosto: MP (83,43€) y PC (91,61€)

Os pongo esas que imagino que son las fechas más normales para ir de vacaciones, si quereis otras fechas, me lo decis y yo os lo busco en el catálogo.

6. EXPERIENCIA PERSONAL

A mi me encantó. Tranquilidad, el cesped de la piscina con sus hamacas para relajarte, muy buena atención, todo el hotel muy nuevo........Si alguna vez vuelvo a Alcoceber, seguro que me voy a este hotel.
Espero que os sea útil la información. Gracias por leerme.

Darkness_13

Darkness_13

31.05.2006 00:15

Esta muy bien no creo que visite este hotel soy de canarias :(

cir52pe

cir52pe

19.05.2006 23:42

pues me ha parecido muy completita tu opi, por eso te pongo el excepcional.

jlglobato

jlglobato

19.05.2006 19:21

Tu opi se merece un excepcional, pero no mequedan. Besss

Esta opinión sobre Gran Hotel Las Fuentes, Alcocéber ha sido leída 13007 veces por los usuarios:

1. sandrita33
  2. sberlanga