Demasiada tranquilidad

3  22.06.2011

Ventajas:
distancia de la playa

Desventajas:
ambiente en la zona

Comodidad del colchón

Decoración y diseńo del hotel

Atención al cliente

Ubicación del hotel

torrejon2006

Sobre mí: Un poco ausente...! pero entrando por aquí siempre que puedo!

usuario desde:31.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

En primavera del ańo 2009, a mi y a mis compis nos invitaron un fin de semana a este hotel, aún cuando era temporada baja y no había mucha animación, ni dentro ni fuera del hotel. Por si cabe alguna duda, somos agentes de viaje.

SITUACIÓN

No sé si por las fechas que eran, el pueblo me pareció muy aburrido, un lugar sin ambiente, y desde luego no creo que elija este destino como lugar de vacaciones en alguna otra ocasión. Pero bueno, hablemos del hotel.

Lo mejor del hotel es que está en primera línea de playa. Para el que busque tranquilidad seguro que es un lugar fantástico, aunque bueno, no sé, igual en pleno agosto esto se anima un poco más, porque en marzo por las noches está todo en absoluto silencio.

EL EDIFICIO

No es un hotel muy grande, ni tampoco con mucha altura, por lo que no resalta mucho en su entorno, ya que está rodeado de edificios de apartamentos de poca altura también, y de bungaloes. Eso sí, encontrarlo no nos resultó muy complicado.

El hotel por dentro no está mal, no es que sea de alto lujo, pero se ve todo nuevecito y bastante moderno.

LAS HABITACIONES

Las habitaciones son grandecitas, la nuestra tenía vistas a la montańa, aunque a algunos compańeros les dieron vista mar, mucho mejor. A pesar de ser cuatro en la habitación, tuvimos que dormir en dos camas grandes, pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente; al menos los colchones eran muy cómodos. La decoración era agradable, y eso que yo soy bastante quisquillosa con esto, pero no me desagradó.

COMIDAS

Íbamos el pensión completa, gracias a Dios, porque sino nos hubieramos pasado el día viajecito para arriba, viajecito para abajo, ya que a menos de 1 kilómetro no hay ni un solo bar, y además había bastantes bares cerrados en el centro del pueblo.

Bueno, las comidas normalillas, tipo buffet pero con poca variedad; igual también por ser temporada baja. La fruta bastante pasadita, y el café de los desayunos de los peores que he probado jamás. Pero sigo con lo de no mirar el diente al caballo regalado, gracias por la estancia por si hubiera alguien del hotel echándole un ojo al comentario.

OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que fuera de esto fue todo muy bien. El personal muy agradable, la zona de la playa buena, y hasta nos hizo buen tiempo. A pesar del poco ambiente lo pasamos bien, y lo mejor de todo es que nos sirvió para desconectar de un fin de semana de trabajo.

La zona desde luego que no me gustó en absoluto, repito que tendría que verla en verano, pero de pasada; por esta zona me quedo con otros sitios como Peńíscola, Benicassim o Castellón, con más ambiente.

Esta opinión sobre Gran Hotel Las Fuentes, Alcocéber ha sido leída 340 veces por los usuarios:

1. leticheni
  2. leemeami