Gran Sarrià

4  28.06.2011

Ventajas:
si

Desventajas:
no

Interés en general

Encanto

Ubicación

Insomniaa

Sobre mí: De vueltaaaa, pero iré poniéndome al día poco a poco!!

usuario desde:21.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Los Multicines Gran Sarriá, como su nombre indica, están ubicados en el barrio de Sarriá de la ciudad de Barcelona.

Forma parte del Grupo Balaña, un grupo o cadena que consta de diferentes salas de cines (en total creo que son 9), así como de teatros (unos cinco) por Barcelona.

Pero los Multicines Gran Sarriá tienen un total de ocho salas donde proyectan diferentes películas. Al entrar hay una cuesta abajo, no muy empinada claro, que lleva directamente, o bien a los baños, o bien al bar y estante de palomitas, así como chuches.

La rampa o cuesta de la que os he hablando está pensada para personas en silla de ruedas, con el fin de que les sea más fácil acceder a los cines. Las salas también están adaptadas para sillas de ruedas o, incluso, carritos de niños.

Respecto a la ubicación decir que está muy bien, aunque metro cercano queda a unos 15 minutos caminando, sin embargo pasan diversos buses por la zona.

Está muy próximo a la Diagonal (unos 5 minutos, lugar donde el transporte público funciona muy bien en esta ciudad) y también cercano al Cinesa Diagonal, lugar muy concurrido por la juventud ya que, además de los cines Cinesa, encontramos diversos restaurantes y cafeterías.

Sin embargo, pese a estar a menos de 2 minutos un cine de otro, el Gran Sarriá es bastante más tranquilo y la clientela acostumbra a ser algo más mayor.

En estos cines encontramos películas más Europeas que en las salas del Cinesa. Por ejemplo, durante largo tiempo, dieron Los Chicos del Coro, o Volver de Almodóvar, o alemanas, francesas e inglesas. OPor el contrario, en los otros cines hacen más películas americanas (algunas algo chorras, por cierto).

Hacen descuentos con diversos carnets como el joven, el de universitario, incluso, ahora no sé si lo harán, con carnet de Caprabo xD.

También hacían con carnets de abogacía, pero como os indico, yo suelo utilizar el joven y ningún otro por el momento.

Las salas son amplias. Los asientos son cómodos aunque no están casi inclinados, por lo que si te toca una persona alta delante mejor intentar cambiar de asiento puesto que no verás un churro.

Respecto a la limpieza, están impecables. Al menos las veces que yo he ido daba gusto, ni una palomita en el suelo o en los asientos, olía a cítrico (que lo mismo es un fu-fu como digo yo, es decir, un ambientador de spray que lo echan para perfumar un poquito).

En definitiva unos cines que están muy bien, que constan de diversas salas y siempre están muy limpias y sin amplias, que la ubicación es buena, sin embargo el metro cae a un ratito y luego tenemos que subir una cuesta que no apetece a casi todos, que es apto para sillas de ruedas, que admiten diferentes carnets para descuento de las entradas y, una cosa que no he comentado antes, es más barato (20 céntimos) que el Cinesa Diagonal. ¿Por qué? No lo sé, sinceramente, me imagino que es por ser otra cadena o por el tremendo éxito que tienen los Cinesa en sí.

Resumiendo, un cine que está muy bien y, alrededores, lleno de ocio.

Os dejo fotos para que veáis cómo son :))

Muchas gracias y un saludo.

Fotos de Gran Sarrià Multicines, Barcelona
Gran Sarrià Multicines, Barcelona gran - Gran Sarrià Multicines , Barcelona
Gran Sarrià Multicines , Barcelona

iblis1

iblis1

04.07.2011 15:35

Mira solo falta que en general el cine no sea tan caro

yorch84

yorch84

02.07.2011 18:29

Tienen pinta de estar muy bien.

azuar

azuar

29.06.2011 16:52

me quedan algo lejos uns lsuo

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Gran Sarrià Multicines, Barcelona ha sido leída 575 veces por los usuarios:

1. pichurri4
  2. iblis1