Gran Sarrià Multicines, Barcelona

Gran Sarrià Multicines, Barcelona

Gran Sarrià Multicines se trata de unos cines que ofrecen un total de 8 salas donde proyectan películas de actualidad.

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Gran Sarrià Multicines, Barcelona"

publicada 28/06/2011 | Insomniaa
usuario desde : 21/11/2005
De vueltaaaa, pero iré poniéndome al día poco a poco!!
Ventajas si
Desventajas no
Interés en general
Encanto
Ubicación

"Gran Sarrià"

Gran Sarrià Multicines , Barcelona

Gran Sarrià Multicines , Barcelona

Los Multicines Gran Sarriá, como su nombre indica, están ubicados en el barrio de Sarriá de la ciudad de Barcelona.

Forma parte del Grupo Balaña, un grupo o cadena que consta de diferentes salas de cines (en total creo que son 9), así como de teatros (unos cinco) por Barcelona.

Pero los Multicines Gran Sarriá tienen un total de ocho salas donde proyectan diferentes películas. Al entrar hay una cuesta abajo, no muy empinada claro, que lleva directamente, o bien a los baños, o bien al bar y estante de palomitas, así como chuches.

La rampa o cuesta de la que os he hablando está pensada para personas en silla de ruedas, con el fin de que les sea más fácil acceder a los cines. Las salas también están adaptadas para sillas de ruedas o, incluso, carritos de niños.

Respecto a la ubicación decir que está muy bien, aunque metro cercano queda a unos 15 minutos caminando, sin embargo pasan diversos buses por la zona.

Está muy próximo a la Diagonal (unos 5 minutos, lugar donde el transporte público funciona muy bien en esta ciudad) y también cercano al Cinesa Diagonal, lugar muy concurrido por la juventud ya que, además de los cines Cinesa, encontramos diversos restaurantes y cafeterías.

Sin embargo, pese a estar a menos de 2 minutos un cine de otro, el Gran Sarriá es bastante más tranquilo y la clientela acostumbra a ser algo más mayor.

En estos cines encontramos películas más Europeas que en las salas del Cinesa. Por ejemplo, durante largo tiempo, dieron Los Chicos del Coro, o Volver de Almodóvar, o alemanas, francesas e inglesas. OPor el contrario, en los otros cines hacen más películas americanas (algunas algo chorras, por cierto).

Hacen descuentos con diversos carnets como el joven, el de universitario, incluso, ahora no sé si lo harán, con carnet de Caprabo xD.

También hacían con carnets de abogacía, pero como os indico, yo suelo utilizar el joven y ningún otro por el momento.

Las salas son amplias. Los asientos son cómodos aunque no están casi inclinados, por lo que si te toca una persona alta delante mejor intentar cambiar de asiento puesto que no verás un churro.

Respecto a la limpieza, están impecables. Al menos las veces que yo he ido daba gusto, ni una palomita en el suelo o en los asientos, olía a cítrico (que lo mismo es un fu-fu como digo yo, es decir, un ambientador de spray que lo echan para perfumar un poquito).

En definitiva unos cines que están muy bien, que constan de diversas salas y siempre están muy limpias y sin amplias, que la ubicación es buena, sin embargo el metro cae a un ratito y luego tenemos que subir una cuesta que no apetece a casi todos, que es apto para sillas de ruedas, que admiten diferentes carnets para descuento de las entradas y, una cosa que no he comentado antes, es más barato (20 céntimos) que el Cinesa Diagonal. ¿Por qué? No lo sé, sinceramente, me imagino que es por ser otra cadena o por el tremendo éxito que tienen los Cinesa en sí.

Resumiendo, un cine que está muy bien y, alrededores, lleno de ocio.

Os dejo fotos para que veáis cómo son :))

Muchas gracias y un saludo.

• iblis1 publicada 04/07/2011
    Mira solo falta que en general el cine no sea tan caro
  • yorch84 publicada 02/07/2011
    Tienen pinta de estar muy bien.
  • azuar publicada 29/06/2011
    me quedan algo lejos uns lsuo

Información técnica : Gran Sarrià Multicines, Barcelona

Tipo: Atracciones