el cine de sarriá

4  30.06.2011

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Interés en general

Encanto

Ubicación

karlitah

Sobre mí: Estoy en xakia con mi mismo nik! ( de vuelta, empezare a repartir valoraciones pendientes!)

usuario desde:06.08.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Los multicines Gran Sarriá, están ubicados en el famoso barrio de Sarriá de la ciudad condal de Barcelona, estos cines se encuentran cerca de los cines Cinesa Diagonal.

Estos cines, son de una cadena de cines llamada Grupo Balaña, y en particular los multicines Sarriá ofrece 8 salas, asi que podemos elegir entre varias películas que se encuentren en ese momento en la cartelera.

La verdad es que las salas son amplias y muy cómodas. Los asientos son cómodos, están inclinados, la limpieza de la sala es perfecta, efectivamente encontraremos palomitas en el suelo y un poco sucio todo pero solo cuando se acaba la película ya que están los acomodadores de la sala preparados con la escoba para limpiar los cines, cosa que eso hace que cuando tu entras en la sala, la sala queda impecable.

La verdad es que es un cine bastante tranquilo ya que normalmente la gente prefiere ir al famoso Cinesa Diagonal. Asi que si se quiere ir a un cine tranquilo, limpio y cómodo no dudéis en desplazaros aquí.

Si no recuerdo mal, la entrada es un poco más barata que los cines normal, pero la verdad es que no se cuanto más barato. Hacen descuentos con el carnet jove como en los demás cines, y también si eres universitario te hacen un descuento.
Alrededor de los cines, nos encontramos con una zona de ocio y diferentes bares alrededor de los cines.

Así que si queréis descubrir unos nuevos cines de la ciudad Condal, ya sabéis lo que toca hacer, coger y desplazaros hasta estos cines, yo creo que no os arrepentiréis.

lunacal

cuchufleta

cuchufleta

04.07.2011 20:31

buenos cines

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Gran Sarrià Multicines, Barcelona ha sido leída 353 veces por los usuarios:

1. lunacal
  2. Belenger14