Gran Sarrià Multicines, Barcelona

Gran Sarrià Multicines, Barcelona

Gran Sarrià Multicines se trata de unos cines que ofrecen un total de 8 salas donde proyectan películas de actualidad.

Opinión sobre "Gran Sarrià Multicines, Barcelona"

publicada 30/06/2011 | karlitah
usuario desde : 06/08/2009
GRACIAS POR MI PRIMER DIAMANTE!!!!!!!! Y SOBRETODO GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR VOTAR MIS OPINIONES!!! (se que desaparezco mucho y vuelvo pero es que es mi último año de universidad y ando muy liada...) OS QUIERO!!!!
Ventajas ..........
Desventajas .............
Interés en general
Encanto
Ubicación

"el cine de sarriá"

Los multicines Gran Sarriá, están ubicados en el famoso barrio de Sarriá de la ciudad condal de Barcelona, estos cines se encuentran cerca de los cines Cinesa Diagonal.

Estos cines, son de una cadena de cines llamada Grupo Balaña, y en particular los multicines Sarriá ofrece 8 salas, asi que podemos elegir entre varias películas que se encuentren en ese momento en la cartelera.

La verdad es que las salas son amplias y muy cómodas. Los asientos son cómodos, están inclinados, la limpieza de la sala es perfecta, efectivamente encontraremos palomitas en el suelo y un poco sucio todo pero solo cuando se acaba la película ya que están los acomodadores de la sala preparados con la escoba para limpiar los cines, cosa que eso hace que cuando tu entras en la sala, la sala queda impecable.

La verdad es que es un cine bastante tranquilo ya que normalmente la gente prefiere ir al famoso Cinesa Diagonal. Asi que si se quiere ir a un cine tranquilo, limpio y cómodo no dudéis en desplazaros aquí.

Si no recuerdo mal, la entrada es un poco más barata que los cines normal, pero la verdad es que no se cuanto más barato. Hacen descuentos con el carnet jove como en los demás cines, y también si eres universitario te hacen un descuento.
Alrededor de los cines, nos encontramos con una zona de ocio y diferentes bares alrededor de los cines.

Así que si queréis descubrir unos nuevos cines de la ciudad Condal, ya sabéis lo que toca hacer, coger y desplazaros hasta estos cines, yo creo que no os arrepentiréis.

• lunacal publicada 05/04/2014
    Buena recomendación, besos.