el placer de descansar

5  05.10.2006

Ventajas:
para descansar es de lo mejor

Desventajas:
si quieres juerga no es tu sitio

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

delfingm

usuario desde:07.05.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Buenos días a todos,
vengo de estar una semanita en el Hotel Gran Tacande que pertenece a Dream hoteles, y del que me he traido una muy muy buena impresión.

Lo primero que tengo que decir es que este hotel es perfecto para descansar y pegarte bañitos y dormir, y en fin, como se dice no hacer nada de nada, pero si lo que quieres es fiesta loca y jolgorio no es el más recomendable, aunque si que está cerca de las Verónicas, y ahí tienes jaleo para hartarte.

Como mi intención fue pegarme una semanita sabática sin hacer nada y para descansar, debo decir que creo que acerté, al menos para mi gusto el Hotel Gran Tacande de Tenerife es perfecto para estos menesteres.

El hotel se sitúa en España, esto es, sol, fiesta, toros, alegría, siesta. En concreto en Tenerife, mas sol, mas fiesta, mas alegría, y concretando mas aún en la zona sur, que es mas como se dice para guiris pero que está muy, pero que muy bien, y ya para terminar de localizarlo está en la costa Adeje, pegadito al Hotel Bahía del Duque y es que tanto uno como otro hotel se sitúan frente a la playa del Duque, pequeña playa de arena, del sur tinerfeño, y siendo este un elemento importante ya que por esta zona no abundan las playas de arena y creo que junto a la playa de las vistas esta para mi la mejor playa de la zona.

Una vez localizada la zona nos podemos guiar por el color rojo de su fachada para ya encontrarlo del todo, pero como digo y dando un consejo, todo el mundo conoce el famosísimo hotel bahía del Duque, pues bien, está pegadito a él.

La recepción es amplisima, al estilo de los hoteles de la zona y el personal de recepción es bastante amable, te llevan el equipaje, nos hicieron una reserva en un restaurante de Santa Cruz, me localizaron la farmacia de guardia, me llamaron un taxi, no me pudieron organizar una excursión a Lanzarote, pero creo que por mi culpa, se lo dije el viernes y la excursión salía el Jueves, y todo ello con verdadera eficacia, profesionalidad y simpatía.

Las habitaciones son de las mejores que he visto, aunque con luces amarillas y muy flojitas, me imagino que para facilitar el descanso porque la verdad eran muy muy relajantes, aunque para leer hacía falta recurrir a una lampara de pie que había en la habitación. El baño amplisimo con ducha, bañera, wc y dos lavabos todo ello debidamente separado por puertas de cristal. Cama king size o dos camas juntas como fue mi caso siendo cada cama de las grandes por lo que teníamos una supercama grandísima. Servicio de almoahadas, caja fuerte, limpieza, minibar, televisión, y una terraza que daba a la piscina, playa (un poco) y al hotel bahía del duque, terraza que tenía mesa dos sillas y hamaca, muy amplia.

El hotel tiene una piscina grande, otra para ejercicios donde dan alguna clase, aunque casi nadie va, y otra caliente tipo jacuzzi todo ello en el exterior y con su correspondiente bar cerca y sus tumbonas y sombrillas y todo eso.

Acceso a un spa llamado vitanova que estaba muy bien, aunque no es el mejor que he visitado, si debo decir que esta bastante bien, yo lo usé dos veces y no es muy caro. También un gimnasio.

El hotel tiene acceso a la playa directamente por una puerta que se acciona con la tarjeta de la habitación, al igual que el parking, que es gratuito y cerrado.

El bufette es muy bueno tanto para el desayuno como para la cena, el resto de restaurantes del hotel no los probé por lo que no opinaré, y como digo es muy bueno y el trato es de lo mejor, simpatía, y educación, y muy buena comida.

Destacar el ambiente de descanso y relax tando de la zona como del hotel, y a diferencia de lo que he leido por otros lados, no es aburrido, si que es tranquilo pero está cerca de zonas de ocio y de mucho despedoleo, yo personalemente prefiero estar un poco alejado de esa zona para dormir e ir a ella cuando quiera, que está a cinco minutos en coche, y un poco mas andando pero hay taxis para parar un carro. (no recomiendo salir por la noche por la zona de la verónicas,suele haber jaleos) (si aconsejo el pub casablanca en la playa de las américas, creo).

El precio es alto en consonancia con todos los hoteles de la zona, es un cinco estrellas, pero la relación calidad precio es de los mejores en mi opinión.

En fin, que lo recomiendo a quien busque lo que yo, un saludo.

fdo delfín.

Bruceforever

Bruceforever

25.09.2012 15:26

Un buen hotel, aunque sea caro. Un saludo.

roblaky

roblaky

05.10.2006 18:50

Conozco este hotel de pasar por delante de el muchas veces. Esta en una buena zona, con muchos servicios cercanos. Playa, zona de ocio (bares y cafeterias con terraza), zona comerial (glorieta con centro comercial), etc.

rocioSERO

rocioSERO

05.10.2006 15:27

Ya me encantaría a mí pegarme una semanita en este hotel, pero la verdad es que Tenerife me pilla un poco lejos. Un saludo.

Esta opinión sobre Gran Tacande Hotel And Spa, Tenerife ha sido leída 3559 veces por los usuarios:

1. Bruceforever
  2. BBB150