Opinión sobre "Gran Turismo 4 - PS2"

publicada 20/12/2011 | juan5419
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Gran Turismo 4 - PS2"

Hola a todos compañeros de CIAO, Gran Turismo 4, es un juego de coches, pero estamos ante un juego distinto, no es el típico de carreras unicamente, sino que en este tenemos que ir poco a poco consiguiendo diferentes objetivos (aunque también se puede jugar solo en modo carreras, pero no resulta igual de entretenido), empezamos el juego con un coche muy basico y compitiendo en carreras menores, pero al mismo tiempo si queremos ir consiguiendo coches mejores tenemos que ir sacandonos los diferentes carnets (cada uno de ellos requiere varias pruebas de habilidades con el coche).

Cuando empezamos el juego, tenemos un presupuesto mínimo para conseguir un coche muy básico y conforme vamos compitiendo en carreras, si conseguimos buenas posiciones vamos ganando dinero, de modo que podemos ir remodelando el coche o comprarnos otros modelos un poco mas potentes. Lo que nos dara la opcion de competir en carreras superiores con mayores premios.
Este ha sido uno de mis juegos favoritos, con el que me pasaba horas jugando, y me daba igual que fuera solo o con algun amigo, turnandonos en las diferentes pruebas y carreras.

Los gráficos que tiene son muy buenos, contando con una gran variedad de coches de todos los tipos, y bastantes circuitos con escenarios variados.

Desde mi punto de vista creo que es uno de los juegos mas completos de carreras que habia, ya que da la posibilidad de ir adquiriendo conocimientos sobre los coches, en lo que se refiere a carrocerias, ruedas, motor, suspensiones... que puede servir de mucha utilidad en la vida real.

Es un juego que merecía la pena y he de reconocer que me he pasado horas y horas jugando, tanto solo como acompañado.

Saludos a todos

• sakura_vegan publicada 20/12/2011
    Los juegos de conducción no es que me llamen demasiado...
  • RODRIGUEZMIGUEL publicada 20/12/2011
    yo creo que el que tengo es el 3 ;-)

Información técnica : Gran Turismo 4 - PS2

PlayStation 2 - Carreras