Impresión Total (90): Evaluación Total Gran Turismo 4 - PS2

Desventajas:

juan5419

usuario desde:16.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hola a todos compañeros de CIAO, Gran Turismo 4, es un juego de coches, pero estamos ante un juego distinto, no es el típico de carreras unicamente, sino que en este tenemos que ir poco a poco consiguiendo diferentes objetivos (aunque también se puede jugar solo en modo carreras, pero no resulta igual de entretenido), empezamos el juego con un coche muy basico y compitiendo en carreras menores, pero al mismo tiempo si queremos ir consiguiendo coches mejores tenemos que ir sacandonos los diferentes carnets (cada uno de ellos requiere varias pruebas de habilidades con el coche).

Cuando empezamos el juego, tenemos un presupuesto mínimo para conseguir un coche muy básico y conforme vamos compitiendo en carreras, si conseguimos buenas posiciones vamos ganando dinero, de modo que podemos ir remodelando el coche o comprarnos otros modelos un poco mas potentes. Lo que nos dara la opcion de competir en carreras superiores con mayores premios.
Este ha sido uno de mis juegos favoritos, con el que me pasaba horas jugando, y me daba igual que fuera solo o con algun amigo, turnandonos en las diferentes pruebas y carreras.

Los gráficos que tiene son muy buenos, contando con una gran variedad de coches de todos los tipos, y bastantes circuitos con escenarios variados.

Desde mi punto de vista creo que es uno de los juegos mas completos de carreras que habia, ya que da la posibilidad de ir adquiriendo conocimientos sobre los coches, en lo que se refiere a carrocerias, ruedas, motor, suspensiones... que puede servir de mucha utilidad en la vida real.

Es un juego que merecía la pena y he de reconocer que me he pasado horas y horas jugando, tanto solo como acompañado.

Saludos a todos

sakura_vegan

sakura_vegan

20.12.2011 10:59

Los juegos de conducción no es que me llamen demasiado...

RODRIGUEZMIGUEL

RODRIGUEZMIGUEL

20.12.2011 10:46

yo creo que el que tengo es el 3 ;-)

Gran Turismo 4 - PlayStation2

Gran Turismo 4 - PlayStation2

JEU EN JAPONAIS INTEGRALE NON COMPATIBLE AVEC LES CONSOLES VENDUS EN FRANCE, ...

€ 51,93 amazon.es videojuegos 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Gran Turismo 4 - PS2 ha sido leída 350 veces por los usuarios:

1. sorayanueva
  2. wrara