Grand Theft Auto 3, GTA - PC

Grand Theft Auto 3, GTA - PC

Carreras, Aventuras, Acción - DMA Design, Take 2 Interactive

Opinión sobre "Grand Theft Auto 3, GTA - PC"

publicada 03/02/2003 | Gkeeper
usuario desde : 05/10/2002
Ventajas Graficos, libertad de movimientos, Musica, ambientacion
Desventajas el no tener el juego

"Con la poli en los talones"

Grand theef auto (GTA), fue una idea rompedora, que nos proporciono horas de diversion y de conceptos nunca antes vividos en un juego, el ponernos en "el lado oscuro".
Con su tremendo exito se publicaro la expansion GTA London 1969, y posteriormente GTA2, que proporcionaron horas de diversion, la unica pega era que estaba en 2d.
Pero su unico talon de aquiles se rompio con GTA3, totalmente en 3D y con aun mas conceptos nuevos.
El juego, con camara de 3º persona, sigue en la misma linea de los anteriores, buscarte la vida ya sea robando, o haciendo algun trabajillo para algun mafioso, se han ampliado las posibilidades en cuanto a acciones y reacciones, ya que por ejemplo, si chocamos con alguien cuando vamos a pie veremos como le afecta nuestro empujon, veremos al pelear las reaciones del contrincante con una IA increible, si nos paramos delante de una prostituta esta se subira al coche con lo que recobraremos vida(eso si me ahorro los comentarios), si robamos un taxi podremos sacarnos un dinerillo extra llevando a pasajeros, los golpes en los coches y los desperfectos en la ciudad son claramente visibles, hasta el punto de que si tenemos un accidente grave con el coche este explotara.
El juego en si consta de un cd de instalacion y un segundo CD con la musica del juego y las emisoras de radio, por cierto que cuenta con gran cantidad de grupos conocidos.
Solo puedo deciros que lo probeis (ya sea por demo o RIP), y en caso de que os guste os lo compreis, ya que si quereis ver la nueva version de GTA3:Vice City en pc, hay que contribuir a la conversion comprando el juego, no vale eso de "si en el burro esta gratis..."
Que lo disfruteis igual que lo hago yo.

• carlega publicada 05/02/2003
    Prueba el juego Mafia, me han dicho que es mucho mejor, además han sacado la versión ampliada del GTA 3, un saludo.
  • monicaim publicada 03/02/2003
    Uhmmmmmmmmmmm intersante juego. Un saludo.

Información técnica : Grand Theft Auto 3, GTA - PC

Carreras, Aventuras, Acción - DMA Design, Take 2 Interactive

Género: Carreras, Aventuras, Acción

Plataforma: PC

Marca: DMA Design, Take 2 Interactive

Nombre: Grand Theft Auto 3 (GTA3)

Incluido en Ciao desde: 21/06/2002