Grand Theft Auto IV - PC

Grand Theft Auto IV - PC

Acción, Acción / Aventuras - A partir de 18+ años - Take-Two Interactive

Opinión sobre "Grand Theft Auto IV - PC"

publicada 01/03/2010 | Godo1024
usuario desde : 01/03/2010
Ventajas Excelentes Graficos Originalidad
Desventajas El mapa es mas chico que las demas versiones
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Satisfecho con las expectativas"

Grand Theft Auto IV (también conocido como GTA IV o GTA 4) es el noveno juego, y el primero en la séptima generación de consolas, de la exitosa franquicia Grand Theft Auto. La historia del juego transcurre en una rediseñada Liberty City, basada altamente en la ciudad de Nueva York y una zona de Nueva Jersey (Sin embargo no es una representación exacta). Grand Theft Auto IV funciona con un motor de juego llamado RAGE, que también fue usado con el juego de Rockstar Table Tennis. El guión del juego fue escrito por el co-fundador de Rockstar, Dan Houser. Este videojuego rompió récords vendiendo más de 1 millón de copias en su primer día de lanzamiento.
En mi opinion es uno de los mejores juegos de Accion-violencia y primera persona del 2010.

• jaherma publicada 01/03/2010
    jugué a uno de la serie, pero no recuerdo cuál, la verdad es que me gustó, bastante, algo violento, pero la verdad, me hacía gracia eso de liarme a mamporrazos con todo el mundo para conseguir dinero.

ofertas "Grand Theft Auto IV - PC"

Información técnica : Grand Theft Auto IV - PC

Acción, Acción / Aventuras - A partir de 18+ años - Take-Two Interactive