GTA IV [Importación francesa] - Windows Vista

GTA IV [Importación francesa] - Windows Vista

Plataformas: Windows Vista Windows XP, Calificación de la ESRB: Para todos los ...

€ 7,69 amazon.es videojuegos 441 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es videojuegos

Satisfecho con las expectativas

5  01.03.2010

Ventajas:
Excelentes Graficos Originalidad

Desventajas:
El mapa es mas chico que las demas versiones

Godo1024

usuario desde:01.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Grand Theft Auto IV (también conocido como GTA IV o GTA 4) es el noveno juego, y el primero en la séptima generación de consolas, de la exitosa franquicia Grand Theft Auto. La historia del juego transcurre en una rediseñada Liberty City, basada altamente en la ciudad de Nueva York y una zona de Nueva Jersey (Sin embargo no es una representación exacta). Grand Theft Auto IV funciona con un motor de juego llamado RAGE, que también fue usado con el juego de Rockstar Table Tennis. El guión del juego fue escrito por el co-fundador de Rockstar, Dan Houser. Este videojuego rompió récords vendiendo más de 1 millón de copias en su primer día de lanzamiento.
En mi opinion es uno de los mejores juegos de Accion-violencia y primera persona del 2010.

Comparte esta opinión en

jaherma

jaherma

01.03.2010 23:07

jugué a uno de la serie, pero no recuerdo cuál, la verdad es que me gustó, bastante, algo violento, pero la verdad, me hacía gracia eso de liarme a mamporrazos con todo el mundo para conseguir dinero.

Esta opinión sobre Grand Theft Auto IV - PC ha sido leída 807 veces por los usuarios:

1. prosik
  2. jaherma