Opinión sobre "Grand Theft Auto - PSP"

publicada 17/01/2006 | Xavalillo
usuario desde : 11/01/2003
Ventajas La libertad de movimiento
Desventajas Algunas, pero las ire explicando...
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Historias de Liberty City"

Helicoptero

Helicoptero

Hola amigos, paso a contarles lo que me parecio el juego, no he llegado a pasarmelo del todo, pero si lo he disfrutado bastante y puedo asegurar saber la mayoria de las ventajas e inconvenientes de este juego.

Lo que mas alegria me da, es saber que aun le quedan muchos años de vida a la saga "Grand Theft Auto", por otro lado y con la llegada de la nueva generacion de consolas, la verdad, es que estoy que tiemblo solo de pensar, lo que pueden llegar a ser capaces de hacer estos chicos de Rockstar.

Pasando a hablar de lo que es el juego, deciros que volvemos a la ciudad del primer GTA en 3D que salio para Ps2, osea, Liberty City.

La historia se mete de lleno en el hampa de las mafias, bandas callejeras, los Sindacco, luchas de familias, gobertantes sinvergüenzas e incluso su propia madre se pondra en su contra.

Nuestro personaje (Toni Cipriani), un italiano que tubo que salir despaborido de Liberty city hace años, ya que mato a un supuesto ganster importante y estaba en busqueda y captura.

Un tiempo mas tarde vuelve para intentar hacerse con el control de la ciudad.

Junto a el "Salvatore Leone" (No se si os sera famliar) y muchos otros pondran las cosas en su sitio.

Como en los demas Grand theft auto, cabe destacar que ya se echarian de menos hacer misiones como las tipicas de taxista, bombero, policia, repartidor de pizzas, vendedor de coches, medico etc... (seguro que alguna se me escapa).

Los que hemos tenido oportunidad de jugar a Gta III sabremos movernos por la ciudad perfectamente, ya que es exactamente la misma, y podremos disfrutar del famoso "8-Ball" o de la trituradora de coches.

GRAFICOS: La verdad es que me ha dejado bastante impresionado, que en un aparato tan pequeño, existan graficos tan buenos o a mi parecer si lo son, y una nitidez de imagen tan clara, que incluso cuando en el juego oscurece, puedes notarlo todo perfectamente en su sitio.

SONIDO: El juego esta hambientado en 1998 y esa epoca no esta muy lejos de la nuestra, podremos encontrarnos con temas en la radio de los automoviles que nos seran muy familiares, incluso tenemos una emisora de Opera, para meternos mas en el papel de mafioso mientras llevamos nuestra limusina negra por Statun Island ejjejeje.

Mi emisora favorita es: RISE FM.

JUGABILIDAD: La jugabilidad es bastante buena, aunque he de añadir, que para los que estemos acostumbrados a la PS2, deciros que no tiene nada que ver, aunque el manejo es similar quizas cueste un poco adaptarse al principio.

MODO MULTIJUGADOR: Aun no he tenido la oportunidad de jugarlo asique de este modo no tengo muchas cosas que decir, pero en cuanto lo pruebe modificare este trozo de mi opinion para deciros lo que opino.

RESUMIENDO:

Lo Mejor:

La libertad de movimiento.

Nuevas cosas que hacer.

Nuevas misiones.

La nostalgia de lo antiguo.

Lo Peor:

Quizas ciertos vehiculos parecen girar demasiado.

Las puertas de los garajes para guardar coches suelen fallar.

El sistema de punteria muchas veces te hace matar a quien no debes.

Hay que tener cuidado en zonas muy cerradas o estrechas ya que la camara puede dejarte vendido si no controlas bien.

Espero les haya gustado mi opinion amigos, un saludo para todos/as.

• clientemisterioso81 publicada 18/01/2006
    Es la leche!
  • cmontiel publicada 18/01/2006
    he jugado al de san andreas y es genial! buena opi, saludotes!
  • MVAZ publicada 17/01/2006
    me parece un juego bastante bueno, es diferente y engancha. Un saludo

Información técnica : Grand Theft Auto - PSP

PlayStation Portable - Carreras