Opinión sobre "Grand Theft Auto - PSP"

publicada 08/01/2007 | tam11
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Juego para adultos sin duda"

La verdad es que desde que compre el juego estoy viciadisima!! algunas misiones me parecen bastante repetitivas pero engancha un monton, quizas es uno de los mejores juegos que existen en la actualidad en el mercado. Lo unico a destacar es que se aleje a los niños de este juego porque la verdad es que incluyen demasiada violencia, escenas y comentarios fuera de tono para un niño. Una ventaja fundamental es que el juego en comparacion con muchos otros es bastante largo es decir posee muchas misiones y los graficos son bastante buenos, puedes hacer lo que te plazca casi siempre, la ciudad es casi tuya y segun vas consiguiendo las misiones tienes acceso a todo. Existen trucos para pilotar hasta aviones y todo, felicitar al grupo de personas que lo han creado y animarles a sacar otra nueva edicion. Por cierto hay algunas misiones bastente chunguillas pero en general se pueden hacer sin problemas

• estepali publicada 12/01/2007
    Esta muy bien este GTA...como todos
  • Joselisto publicada 08/01/2007
    Me encantaría éste y Tekken Dark Resurrection.

Información técnica : Grand Theft Auto - PSP

PlayStation Portable - Carreras