Grand Theft Auto: San Andreas - PC

Grand Theft Auto: San Andreas - PC

Aventuras - Rockstar North

Opinión sobre "Grand Theft Auto: San Andreas - PC"

publicada 09/07/2009 | joelpino
usuario desde : 08/07/2009
Bueno
Ventajas buenos grafico y sonido, buen precio
Desventajas muy adictivo
nada útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"juego para mayores de edad"

esta es mi opinion respecto al muy conosido juego para pc llamado Grand Theft Auto: San Andreas este juego es va dirijido a jovenes y adultos en lo que a mi respecta ya que el otro dia vi a un niño de mas omenos 9 años de edad jugando este juego que contiene escenas sangrientas de matanza, pelea entre bandas, robo a tranceuntes, contenido sexual explicito e implicito, ser buscado por la policia por tener un alto grado de peligrosidad, lenguaje antisonante entre muchas otras cosas mas.
yo le recomiendo a los padres que antes de escoger un juego vean la clasificacion que se le da a cada juego y esto les facilitara la compra de estos ya que si uno compra juegos por los caprichos de los noños a final lo lamentara ya que causan una muy alta adiccion a estos y como consecuencia una repercucion en la vida de los niños si los juegan.
este tipo de juego esta recomendado para las personas mayores de 18 años, cada quien decide que juegos comprar asi que nadie va a juzgar a las personas que compren este juego a sus hijo tanto si son mayores o no y tampoco podemos hecharle la culpa a la empresa que hace los juegos ya que ellos muy claramente especifican para quien y para que edad son los juegos asi que mejor escojer bien antes de comprar.

nada útil

• toninhogalego publicada 10/07/2009
    estoy absolutamente deacuerdo contigo, pero escribes en la categoría de un juego que no comentas

Información técnica : Grand Theft Auto: San Andreas - PC

Aventuras - Rockstar North