GTA : San Andreas [Importación francesa] - PlayStation2

GTA : San Andreas [Importación francesa] - PlayStation2

GTA : San Andreas [Importación francesa]

€ 45,00 amazon.es videojuegos 415 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es videojuegos

GTA: San Andreas, lo mejor de lo mejor

5  02.02.2007

Ventajas:
Todo

Desventajas:
No recomendado paramenores de 18

ozkitas

usuario desde:29.01.2007

Estamos ante un gran juegazo que siempre sera recordado. La marca Rockstars son unos genios, para mi han crado el juego perfecto. Tenemos una buena historia entre bandas rivales y tendremos que hacernos con el control de las calles.
Posee un mapa gigantesto, cuatro veces mayor que Vice City. Divido en tres ciudades no reales pero inspiradas Los Santos( los angeles), San Fierro( San francisco) y Las venturas( Las vegas). El personaje CJ sera un muchacho de color, el cual podremos vestirloa nuestra manera comprando ropa en las diferentes tiendas de las ciudads como BIngo, Victim, etc. Tambien podremos cambiarnos de corte de pelo en las peliquerias y hacernos tatuajes. Ahora nustro personaje se puede poner fuerte llendo al gimnasio pero tambien tendra que comer en lso burguers, pizzerias para alimentarse, podria morir. Tambein respecto al arsenal pues de todo desde pistolas, desert eagle, uzis, microfusil, espcopeta recortada, escopeta, lanzacohetes, paquetes bomba , AK-47, M-16 hasta puñales, bates de beisbol, puño americano, motosierra.
Tambien habra pues coches( no modelos reales), motos, aviones, lanchas, quads, overcraft, hasta un caza del ejercito!!.
La ciudad estara llena de personas tanto normales como de banda amigas o enemigas. Podremos ir por la ciudad librmente montar en bicicleta o simplemente pasearnos.
Conclusion. Para mi es uno de los mejores juegos, y creo que no deberia faltar en alguna estanteria. Lo recomiendo mcuho.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Grand Theft Auto San Andreas - PS2 ha sido leída 1590 veces por los usuarios:

1. megacrack80

Etiquetas relacionadas con Grand Theft Auto San Andreas - PS2