Grand Theft Auto V - Xbox360

Imágenes de la comunidad

Grand Theft Auto V - Xbox360

Rockstar Games - Xbox 360 - Aventuras, Acción - A partir de 18+ años

> Ver características

91% positivo

12 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Grand Theft Auto V - Xbox360"

publicada 20/03/2017 | perher
usuario desde : 19/03/2015
Opiniones : 750
Confianza conseguida : 71
Sobre mí :
Diamante por la Playa de Las Canteras. Gracias.
Excelente
Ventajas Ver ventajas.
Desventajas Ver desventajas.
excepcional
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"GTA V: Cuando eres el protagonista de tu propia película"

Grand Theft Auto V - Xbox360

Grand Theft Auto V - Xbox360

Grand Theft Auto V para XBOX 360: Cuando eres el protagonista de tu propia película o como convertir un juego de mundo abierto en un icono de los videojuegos. (2013)__________

Aviso a lectores de ciao: Me ha quedado una reseña demasiado extensa, ¿no? Lo siento. Siento esta parrafada. Sé que es un rollazo leer este tocho. Así que si entras aquí, y estás leyendo esto, no te sientas obligado a hacerlo. Te lo resumiré en una frase: GTA V mola mucho. Te lo recomiendo. Olvídate de los prejuicios que puedas tener sobre un juego tan violento. Y ahora, si quieres, valora esta reseña como te parezca. Y si quieres seguir leyendo, pues gracias. Solo he intentado sacar todo el jugo a mi experiencia con este juego.

--------------------
--------------------

Tardé demasiado tiempo en verle la gracia a eso de ir por la calle golpeando a la gente de manera indiscriminada. No veía el atractivo en la violencia gratuita en un videojuego. No entendía como este tipo de entretenimiento había sido un éxito desde hacía tantos años. Pero todo eso cambió cuando jugué a GTA V. Comprendí que estaba equivocado. He aquí mi visión de este juego que ya se ha convertido en un icono cultural: GTA V para XBOX 360.

Empezando por el principio: qué es un juego de mundo abierto

Conviene explicar, antes de meternos en la masa, qué es eso de un juego de mundo abierto. ¿Qué es el género sandbox?: es algo que ha permitido la evolución de los videojuegos. Tradicionalmente un juego, especialmente los que se basan en la primera persona, como por ejemplo los shooters, se fundamentan en que todo transcurre por un sendero marcado. Tu personaje va quemando etapas o misiones hasta que llega al final, y no puede salirse de ese guión. Pues bien, los juegos en mundo abierto o también conocidos como sandbox se fundamentan en que rompen ese esquema. Tu personaje tiene un itinerario para completar el juego, pero lo haces a tu modo, como y cuando quieras, permitiéndote interactuar con el escenario en donde se desarrolla toda la acción. Si a eso le añadimos que ese escenario es enorme y está lleno de, por decirlo de algún modo, submisiones, nos encontramos con un juego mucho más completo. La experiencia se realza gracias a eso, haciendo que el entretenimiento sea más atractivo. Es ahí en donde se explica el éxito de este tipo de juegos. Pero, ¿cómo será ese mundo abierto en GTA V? Pues sencillamente como si fuera una película.

GTA V: ¿un juego o una película?

No, no exagero. GTA está basado en un guión cinematográfico. La saga ha ido desarrollando ese concepto hasta niveles increíbles que han permitido convertirlo en uno de los juegos más vendidos de la historia. En GTA V tenemos a tres personajes principales que desarrollan una historia con un principio, un nudo y un final. Y todo ello bajo la idea de que estás formando parte de una historia que bien podría ser una película. De hecho, el inicio del juego podría ser el inicio de un thriller de atracos violentos.

El guión de GTA V

El inicio de está película nos presenta un escenario muy interesante. Unos cuantos personajes están a punto de cometer un atraco. Pero la policía los está esperando. Así que la primera misión será intentar escapar del cerco policial. Para ello tú, como jugador, tendrás la oportunidad de manejar varios de esos atracadores. Es una especie de tutorial que te irá familiarizando con los mandos. Ni que decir tiene que tendrás que librarte de la policía para pasar al siguiente capítulo, el verdadero GTA V. Es aquí donde se puede percibir que esto es como una película. Cuando superas esta fase comienzas una nueva vida, con uno de los personajes, uno de los atracadores que muchos años después disfrutar de su botín, pero que vive atormentado por lo ocurrido en aquel atraco (no contaré lo que pasó porque es parte de la gracia de la historia). Estás con tu personaje Michael (ya hablaré de él), sentado en un diván mientras hablas con un psicólogo. Cuando la sesión termina, Michael se levanta y empieza a caminar por un paseo por la playa. Comienza la película, con sus créditos iniciales y su música. Es así como comienza esta historia.

Pero vayamos por partes: cómo se instala el juego y qué debes tener en cuenta si quieres jugar en tu XBOX 360

Antes de seguir explicando el universo de GTA V, tengo que señalar algo importante. Dada la cantidad de información que maneja este juego, debe ser instalado en el disco duro de tu consola 360. Es decir, que no es como otros juegos en el que metes el disco y ya está. GTA V viene con dos discos, una guía y un mapa de Los Santos (muy necesario debido a las dimensiones del escenario de juego). El primer disco es el de instalación y el segundo es el de juego. Pese a que una vez instalado hay un acceso directo al mismo desde la interfaz de XBOX 360, es muy necesario usar ese disco de juego. Lo digo porque yo al principio no lo hacía y en mitad de la partida se bloqueaba. La instalación es muy sencilla. Basta con meter el disco de instalación y seguir las instrucciones que te dan. Si mal no recuerdo en algún momento te pide que insertes el otro disco. Pero nada más. Y una vez instalado, comienza la diversión.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es la capacidad de tu XBOX 360. Si tienes las primeras versiones de esta consola como la de 4GB o la versión Arcade/Core, no podrás instalar el juego debido a que la capacidad mínima del disco duro debe ser de 8 GB. Igualmente si tienes una XBOX 360 con buena capacidad, asegúrate de tener espacio libre suficiente para que la consola pueda soportar la cantidad de información que necesita el juego. En cualquier caso, y si no tienes capacidad suficiente en tu consola, lo que se recomienda es instalar el juego utilizando un disco duro externo.

Jugando a GTA V: qué es lo que tienes que hacer__________

En GTA V tú controlarás a tres personajes. Y lo harás cuando tú lo desees. Cada uno de ellos se irá relacionando a lo largo de la historia y cada uno de ellos tendrá unas misiones asignadas que tendrán que ser completadas. Aunque como decía, el fundamento del sandbox está en que todo eso lo haces como tú quieras y cuando quieras. No hay un itinerario marcado. Los tres personajes principales, los que tú vas a controlar son estos:

Michael: uno de los atracadores de la escena inicial. Ahora vive con su familia en una pequeña mansión de la ciudad de Los Santos. Tiene una mujer, un hijo adolescente y una joven hija. Le va bien gracias a lo que consiguió en aquel atraco. Pero esconde un secreto.

Trevor: otro de los atracadores iniciales. Comparte una historia con Michael que a medida que el juego se desarrolle se irá viendo. Vive en una caravana en medio de un desierto. Es un tipo violento que dedica su vida a vender meta y a enfrentarse violentamente a bandas de narcos. Todo un ejemplo.

Franklin: pandillero que vive en uno de los barrios peligrosos de la ciudad de Los Santos. Recupera coches embargados para un tipo que se dedica a ese negocio. Cuando puede roba algo con uno de sus colegas. El destino le unirá en algún momento a Michael, para establecer la relación entre los tres personajes.

Las misiones de Michael, Franklin y Trevor

El juego consiste en ser Michael, Franklin o Trevor. Eso dependerá de ti mismo puesto que con el mando podremos seleccionar a uno de estos personajes. Evidentemente para completar el juego tendremos que completar las misiones de cada uno de ellos. Pero la diversión no solo está ahí puesto que el guión de GTA V establece que la vida de estas tres personas se unirá en un determinado momento. Dicho de otra forma, los tres compartirán un mismo objetivo. Para seleccionar el personaje que prefieras, con el mando de dirección - abajo, lo podrás seleccionar. Dicho esto conviene aclarar que las primeras interacciones con estos personaje serán obligatorias. La historia comienza con Michael en la consulta de un psicólogo. Aquí empezará la película. Acto seguido nos encontraremos con Franklin y uno de sus colegas. Es aquí donde empieza la primera misión puesto que Franklin (tú) tendrá que llevarse un potente coche deportivo embargado hasta donde el cliente te ha pedido. Por suerte estarás guiado en todo momento. Y eso me lleva al siguiente punto del juego. El mapa.

El mapa: el mejor medio para guiarse por Los Santos

El juego trae un plano en la propia caja del juego. Pero con eso solo no te podrás guiar por todo el escenario. Tu personaje, sea quien sea de los tres, tiene la posibilidad de acceder a un mapa que te permite guiarte en todo momento. Para acceder a él basta con pulsar el botón Start, en donde te encontrarás con distintos menús. Hay varios pero el más interesante para el juego es el mapa. Accedes a él para poder desplazarte con el stick izquierdo o derecho (no lo recuerdo en este momento). Te indica tu posición y la de otros lugares como tu casa, las tiendas de ropa, los cines, los talleres de tuning, aeropuertos, helipuertos, autopistas, y un largo etc., que viene a demostrar lo enorme que resulta este escenario. Lo más significativo o más importante que hay que conocer es que en el mapa puedes establecer un itinerario a modo de GPS desde tu posición hasta el punto al que quieres llegar. Una vez establecido este itinerario te bastará con observar tu posición y la ruta que te marcará el "mini mapa" que siempre estará visible en la pantalla principal de juego, en la esquina inferior izquierda.

Cómo hacerte con los controles

Parece muy complicado pero no lo es. Lo bueno de estos juegos es que te ayudan. En el manual que viene en la caja tendrás una guía con los controles, tanto para cuando vas conduciendo cualquier vehículo como para cuando vas a pie. Dentro de uno de los menús también podrás acceder a una guía como esta. En cualquier caso el juego te va indicando que botón debes pulsar en cada momento, sobre todo al principio del juego, en esa escena inicial durante el atraco, que en realidad funciona como un tutorial

Siguiendo con las misiones de Michael, Franklin y Trevor

Continuando con el meollo del juego, cada uno de los tres personajes irá desarrollando unas determinadas misiones. Pero no hay que preocuparse. Al principio del juego se indicará cuando debes usar tal o cual personaje. Esas primeras misiones son más o menos obligatorias, aunque luego tú tomarás el camino que quieras con cada uno de los personajes. Esas misiones, y en realidad todas del juego, estarán relacionadas con la propia personalidad de cada personaje. Las de Michael tendrán que ver con su familia, las de Franklin con su trabajo principal y con los pequeños robos, y las de Trevor con su mundo de metas y violencia.

Las submisiones

Cada personaje tiene una cantidad enorme de tareas que hacer. Las principales, que son la que tienen que ver con el guión principal, y las secundarias. En realidad todas ellas dependerá de como te muevas por el escenario. Tu personaje puede ir en coche, moto, bicicleta, camión, barco, avión, etc., y por supuesto a pie (explicaré más adelante el universo sandbox de GTA V y todas sus posibilidades). Pues bien, imagine que vas conduciendo por una calle y te tropiezas con un furgón blindado. ¿Qué hacer? Pues atracarlo, claro está. Para ello te ayudarás de las armas que tienes disponibles (ya comentaré como conseguirlas). ¿Y por qué atracar al furgón blindado? Porque necesitarás dinero para llevar a cabo el día día de tu personaje. Esto es en realidad una pequeña muestra del funcionamiento de GTA V. ¿Y cómo llegas al furgón blindado u otra submisión? "No problemo". Te mueves por el escenario y esa submisión llegará a ti. Normalmente no hace falta a ir a un sitio concreto. Aún así, en el mapa encontrarás pequeñas pistas como signos de interrogación que te llevarán a esa submisión. De esta manera sabrás también cuantas submisiones te quedan por hacer.

Temática de GTA V: ¿es muy violento? ¿A quién puede interesar? ¿Hay algo más en GTA V además de robar, disparar y golpear?

Llegados a este punto parece indicado establecer las características propias de este juego. Se ha comentado que los tres personajes principales, los que tú como jugador vas a controlar, tienen una serie de misiones y submisiones que realizar. ¿Y en qué consisten realmente? En realidad es algo que se puede explicar de manera simple pero gráfica: tendrás que matar a otros personajes del juego, cuando no golpear; tendrás que robar cualquier tipo de vehículo o establecimiento; o tendrás que interactuar con otros personajes en asuntos un tanto turbios. Pero hay mucho más.

Hay algunos elementos escondidos que dan mucha más entretenimiento a esta experiencia. A lo largo del mapa hay algunos detalles escondidos como si de un tesoro escondido se tratase. Por ejemplo, hay una serie de piezas de una nave alienígena que puedes ir recogiendo con uno de los personajes (no recuerdo cuál era). En algún lugar del mapa hay uno de esos tipos obsesionado con los ovnis y aliens que te hablará y te contará lo de la nave. Las piezas están escondidas y casi siempre te las vas a encontrar por casualidad. Cuando las encuentres todas se establecerá que debes llevárselas a ese tipo, que es todo un personaje. Y cuando se las entregues ocurrirá algo que no te puedo contar. Y así con otro tipo de tareas: hacer saltos con alguno de los vehículos, buscar las piezas de un barco sumergido, reunir una serie de cartas que contienen un texto, etc. Para no complicar este tema, el juego te va indicando qué te falta por hacer, cada vez que encuentras un objeto o realizas una determinada acción. Muy intuitivo y fácil de hacer.

¿Es violento? ¿A quién puede gustar?

Sí. GTA es un juego violento y políticamente incorrecto. No es un juego para niños, porque no es adecuado a su edad. Así que si eres padre o madre ya sabes que este juego no se lo puedes comprar a tu hijo (o hija). Es un juego más bien dirigido al público masculino, o así lo interpreto yo (puede que esté equivocado y al público femenino también le interese). ¿Por qué es violento y poco apropiado para niños? Además de las propias misiones y submisiones que son en sí mismas violentas, la libertad de este juego te permite golpear o disparar de manera indiscriminada a cualquier personaje que transite por la ciudad. Así mismo puedes robar cualquier vehículo, desde una bicicleta hasta un avión de pasajeros o un barco. Y puedes entrar en determinadas tiendas a robar. Pero todo esto tiene un coste. Cuando haces alguna acción violenta la policía te perseguirá. Para saber si la policía te persigue basta con mirar a la esquina superior derecha de la pantalla. Allí se establece una especie de alarma o código en forma de cinco estrellas. Si aparece una estrella la policía te sigue. A medida que aparezcan más estrellas la intensidad de la policía será mayor. ¿Y qué hacer cuando esto pasa? Es parte de la diversión. Tienes que huir y librarte de la policía. Hasta que no lo hagas no podrás hacer tus misiones o submisiones. Si la policía te pilla, que es en realidad cuando te mata por los disparos que te hacen, morirás. Pero el juego no empieza desde el principio como se hacía antes. Aparecerás en la salida de un hospital con 5000 dólares menos en tu bolsillo. Y otra vez al lío.

¿Hay algo más aparte de robar, matar o pelearse?

Pues sí, si que lo hay. Puedo comentar que tus personajes pueden comprar propiedades para sacar un rendimiento económico (legal). A lo mejor no es divertido, pero es parte del juego. También puedo señalar que tus personajes pueden comprar ropa o vehículos, a medida que consiguen más dinero (de manera legal o ilegal). Puedes jugar al tenis o al golf. Puedes nadar en una piscina o en el mar. Puedes hacer paracaidismo. Y puedes caminar. Puedes caminar muchísimo. Es lugar es muy, pero que muy grande (ya hablaré de Los Santos). Y esta parte es también muy entretenida. Es lo que tienen estos juegos de mundo abierto. Como ya he señalado los sandbox se basan en la libertad de movimientos. Y una de las cosas más atractivas de GTA V es su escenario. Los gráficos son impresionantes. Pondré un ejemplo: hay montañas, ríos, valles, desiertos, playas, presas, etc. Y hay animales, salvajes y "menos salvajes". Y puedes caminar, ir en bici, moto o coche, y perderte por estos paisajes. Y aunque no lo parezca, es muy divertido. O puedes robar (o comprar) una avioneta o un barco pequeño y volar o navegar y observar los paisajes desde otra perspectiva. En ese sentido, GTA V es mucho más que un juego violento, que lo es por supuesto, pero que puede interesar a un público mayor por otros motivos.

El escenario: Los Santos. ¿O es Los Ángeles?

Tanto hablar del escenario y sus paisajes que se me había olvidado hablar de Los Santos. Así se llama esta ciudad. Es en realidad una copia más o menos exacta de Los Ángeles. Pero iré por partes. El escenario total no es solo esta ciudad. Es una isla entera que viene a escenificar el paisaje californiano de Los Ángeles y sus alrededores. Hay otras ciudades más pequeñas a las que llegar a través de la autopista. Hay también un desierto al otro lado de las montañas que rodean Los Santos. Hay muchas playas, hay puertos grandes y pequeños, etc. El aeropuerto de Los Santos es parecido al aeropuerto principal de Los Ángeles. Lo mismo pasa con su puerto. Y hay muchos escenarios reales. Hollywood es Vinewood, y está incluido su famoso cartel. Hay estudios de cine, rascacielos, un observatorio desde donde ver la ciudad, un teleférico para subir a una de las montañas más grandes de la isla. Es tan grande y tan lleno de detalles que se entiende por qué este tipo de juego requieren de tan memoria en el disco duro y por qué necesitan un presupuesto y tantos años para realizarlo. Si no me equivoco la producción de GTA V costó unos 100 millones de dólares. Tanto como una superproducción de Hollywood.

La música: una emisora de radio para tus propios gustos

En este juego han pensado en todo. Cada vez que uno de tus personajes sube a un coche estará sintonizada una determinada emisora de radio con un determinado estilo musical. Esa música está relacionada con la personalidad de cada uno. Es más, cuando robas un coche la emisora seleccionada por defecto estará relacionada con el supuesto propietario de ese vehículo. Una frikada total. Desde el punto de vista musical hay de todo. Muchas emisoras de hip hop, sobre todo. Pero también de música country, de punk, de pop, de rock duro, de música más "indie". Una selección enorme para escuchar. Pero bueno, si no te apetece, la puedes apagar. Hay una forma sencilla de hacerlo con el mando. En la guía del juego, en los controles, se indica como. "No problemo".

Otra serie de detalles: qué más me queda por decir de GTA V__________

Extensión de GTA V: GTA V online

Han pasado casi cuatro años de la salida de este juego, y por supuesto que ha evolucionado. La desarrolladora de este juego, Rockstar, sacó una extensión llamada GTA V online, que por supuesto es para jugar online. Es más que una extensión. Es un juego nuevo basado en los escenarios de GTA V en el que hay nuevas misiones con nuevos personajes. En realidad serán personajes creados por ti mismo a tu gusto. Aquí hay que hacer nuevas misiones pero con una temática parecida a la del juego original. Pero hay mucho más, porque todo ello se puede hacer jugando con y contra otra gente a través de la red. Es un universo del que no he podido disfrutar (ya diré por qué) pero que se puede resumir en que se pueden crear "crews", grupos de amigos con los que jugar, como haciendo carreras por unos circuitos de lo más bizarros. Para acceder a GTA V hay que comprar la extensión cuyo precio variará dependiendo de lo que busques, porque según lo que te hayas gastado, tu personaje tendrá más o menos dinero (virtual), para comprar nuevos coches, casas, barcos, etc.

La lástima de todo esto es que no dura para siempre. Tras la salida de GTA V salieron las nuevas consolas, como Play Station 4 o XBOX One. Rockstar se encargaba de actualizar la versión online de manera más o menos frecuente, pero como pasa ya con los sistemas operativos de móviles y ordenadores, llega un día que dejan de ser actualizados y quedan obsoletos. Lo mismo ha pasado aquí, ya que Rockstar centra sus esfuerzos para GTA V online para la consolas Play Station 4 y XBOX One.

Idioma: diálogos en inglés, subtítulos en español

A diferencia de otros juegos, GTA V no está doblado por actores y actrices españoles. Todos los diálogos están en inglés, la versión original, por supuesto. Esto para muchos es un detalle que le resta calidad a la experiencia, por el hecho de tener que estar atento a los subtítulos que aparecerán en la parte inferior central de la pantalla. Pero para ser sincero, me gusta más así. Es más auténtico, creo.

Los creadores de todo esto: ROCKSTAR GAMES

Como aquí ya he hablado bastante, me limitaré a enlazar a la wikipedia, que lo explican mejor, ¿no?

Precio y donde comprarlo

El juego salió en 2013 y a día de hoy se puede conseguir de segunda mano a un buen precio. Yo lo compré en una tienda GAME por 22,95€. Muy inferior a comprarlo nuevo en 2013 (creo que costaba cerca de 60€). Mi recomendación es comprarlo de segunda mano porque es de gran calidad y no hay ningún problema con él. Al menos esa es mi experiencia.

Concluyendo y valorando, que ya es hora: ventajas y desventajas de GTA V

Como se puede comprobar, GTA V da para mucho, y aún así me parece que me faltan cosas por comentar. Es un juego orientado a un determinado tipo de jugador. Yo creía que no era ese tipo de jugador pero cuando empecé a jugarlo me dí cuenta de mi error. Me enganché desde el principio. Es violento, sí, pero tiene mucho más que eso. La cantidad de detalles y posibilidades hace que la experiencia sea increíble. No me extraña que lo califiquen como uno de los mejores.

Las ventajas que se le pueden otorgar a GTA V son todas. Es entretenido. Tardé varios meses en terminarlo casi por completo. Y aún después de todo, todavía hoy suelo jugar con él por el simple placer de darme una vuelta por su escenario.

En cuanto a las desventajas, no hay ninguna, salvo que no creas que no es tu tipo de juego, que te parezca muy violento o que no le encuentres la diversión.

El futuro de la serie GTA

Ya se habla del próximo GTA. Que si va a tener como escenario Tokio. Que si va a tener la posibilidad de viajar hacia otras ciudades o países. Rumores. Lo que si es verdad es que tardaremos en verlo realidad. Rockstar Games está a punto de sacar Red Dead Redemption 2, otro de sus aciertos. Y el presupuesto y recursos para realizar estos proyectos es enorme, así que intuyo que veremos GTA VI más tarde que pronto. Lo que parece casi seguro es que será para la próxima generación de consolas, ni por supuesto para la XBOX 360, y vete tú a saber si para la XBOX One. Pero también es seguro que será un tremendo éxito.

Gracias por leer este tremendo rollazo. Saludos, perher

Rockstar Games. Wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Rockstar_Games

_Algunas muestras de las posibilidades de GTA V_

Así comienza todo:

Parte 1:
https://www.youtube.com/watch?v=F5m-am7PY8o

Parte 2:
https://www.youtube.com/watch?v=B4I2i8LUHyo

Otros:

https://www.youtube.com/watch?v=XqzWmWXU7Nc

https://www.youtube.com/watch?v=i0NSzgGm1pk

https://www.youtube.com/watch?v=TUjSPqihACo

https://www.youtube.com/watch?v=tTncMhzkA3I

https://www.youtube.com/watch?v=t5e_W93k-Oo

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 124 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
excepcional

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • kevintbv publicada 08/05/2017
    Realmente excepcional. Y como tu mismo dices...que tal rollazo pero lo leí todo. Es cierto que es muy violento, se lo prohibí a mi hijo pues él tenía amigos que sí lo jugaban y lo estaban induciendo a hacerlo pero no lo permití. Yo no lo he jugado pero sé que actualmente una especie de icono entre los videojuegos. Felicidades por el Diamante. Saludos
  • Biddle publicada 18/04/2017
    Brutal. Simplemente brutal. tengo que decir que no soy muy muy fan de los GTA. me entretienen, pero no son mis juegos favoritos. pero cuando probé este... brutal. me lo pasé como una enana durante meses. hace ya un par de años que me lo pasé, y tengo muy buen recuerdo de él. ahora esperando el Dead Red Redemption 2, a ver si llega a la calidad del primero (del GTa V seguro que no, creo que va a ser la obra maestra de RockStar durante muchos años). un saludo!
  • paloma2012 publicada 16/04/2017
    Felicidades por el diamante! Besos!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Grand Theft Auto V - Xbox360"

Productos similares más buscados

Información técnica : Grand Theft Auto V - Xbox360

Descripción del fabricante del producto

Rockstar Games - Xbox 360 - Aventuras, Acción - A partir de 18+ años

Características técnicas

EAN: 5026555258135, 5026555258098

Marca: Rockstar Games

Edad recomendada: 18+

Plataforma: Xbox 360

Género: Acción; Aventuras, Acción

Nombre: Grand Theft Auto V (GTA 5), Grand Theft Auto V

Ciao

Incluido en Ciao desde: 26/09/2013